Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#38638 #38639 Bienvenidos a nuestra pequeña secta, hago limpieza de inactivos y mando peti.

Ulquiorra4

#38638 Hay un evento para los nuevos jugadores donde dan regalos hasta el lv150 creo recordar, con los 3 mapas de Mistral con 1.5 exp y 1/2 energy se consigue facilmente muchos de ellos

1 respuesta
viCOnFire

#38642 A que te refieres? estoy bastante interesado xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#38643 Se llaman lv campaign, los suelen poner casi cada mes

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/127923-level-up-campaign-march

davidgvidal

Global por fin en tablet de nuevo y por inri superados todos los trials of the gods, muy divertidos la verdad, de lo mejorcito del global.

Christian2

Merece la pena Lario Oracle?

davidgvidal

He hecho criba gorda en el global, tengo 10 huecos libres. Nivel +100 y que más o menos regale a diario 2532078108

2 respuestas
Ulquiorra4

Vaya Atheno, es una lastima que yo pida lv +300 y regalos 3 veces al dia, sino me lo pensaba :si:

davidgvidal

Jajajaja a ti ni agua, bastante tengo con tu permalilly en el japo xD
Lo del lvl 100 es sólo una estimación para no tener malos líderes amigos :/

Ulquiorra4

Deje puesta a Lilly en el japo? yo pense que era mi Maxwell :(
decidido: tengo que volver, ya caducaron los codes?

Ulquiorra4

Rico rico :)

Bonus

1 respuesta
killthemall

#38651 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Jarmusch

#38647 Al final vamos a tener que volver a tirar de guiris, jeje

P.D. Lo de las raids la proxima semana es oficial?

1 respuesta
davidgvidal

#38653 solo borré a inactivos, hacía mucho que no pasaba revista xDD no me digas que a ti te borré D: creo que no jajaja

Lo de las raids eso parece, pero que hablen los beta testers jajaja

1 respuesta
Jarmusch

#38654 No, no me borraste. Pero yo ando un poco igual con los inactivos... Y no hay mucha gente de mediavida ya. Asi que igual toca agregar guiris.

Esperemos que lo de las raids sea cierto

javolo

Yo ultimamente jugar poco, pero regalar siempre eso si xD.

Y si, esperemos que metan las raids que me aburro.

pelocai

hola chavales,soy nuevo en este juego.llevo dos semanas y estoy enganchadisimo,la cosa es que estoy un poco aburrido por que no puedo seguir avanzando en la historia,me dan una paliza que me dejan temblando y he estado leyendo muchas paginas atras y me suena todo a chino, algun consejo
un saludo

SeR4PH

#38647 te envio una solicitud! soy lvl 121 y suelo llevar de lider a zelnite6, Lario6. Regalo todos los dias lo que se me pide!

HE hecho limpieza de guieris low level por si alguien quiere agregarme! soy mmuy muy activo!.
8754832761

1 respuesta
davidgvidal

#38658 aceptado!

Aún quedan 4 huecos, venga, que se acaban xD 2532078108

1
LuisArreola

Pregunta: acabo de liberarle el sbb a mi hadaron y tengo ranitas suficiente para subirselo hasta 10 es aconsejable que lo haga? O mejor se lo elevo a otras unidades?
tengo un Shida, Shera, Ultor, Ragshelm, Rignes, Luka, Elza, todos ellos no tienen aun el sbb.
Por cierto, agregen regalo diario lo que se pide
9287549415

1 respuesta
gerardete

#38660 subele el SBB hasta el 7 u 8 y alli cuando ya cueste mas subirselo le das ranitas si quieres, yo priorizaria a otras unidades de las que tienes alli xD los expertos ya t diran cual es mejor

B

Una preguntita, ¿como veis este equipo para arena?:

Zelnite [Amano / Havoc Axe]
Maxwell [ Amano / Havoc Axe]
Kuda [Amano/ Death Axe]
Len [Lexida]
Ultor [Hallowed Skull / Havoc Axe] - Leader

1 respuesta
SeR4PH

#38662 yo lo veo muy bien sobre todo con esas pedazo de Amano y doble esferas que llevan tus unidades jejejeje. En el primer turno cuantos BB sueles rellenar?

1 respuesta
profesiional

Hola buenas,estaba jugando a One piece Treasure pero como no me funciona en el bluestacks empece ayer a jugar al BF.Me podeis dar algun consejillo util,ya que ando un poco perdido.

1 respuesta
B

#38663 Ahora no te sabria decir porque estoy usando a zurg y a otro kuda en vez de a ultor y a len hasta que los suba al tope, pero con zurg [hallowed skull] y kuda [lexida] siempre tengo bb en el 1° y con kuda algunas veces sbb, con maxwell tambien pero es muy raro que se de el caso xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#38664 Para comenzar que server te has pillado eu o usa? :D
Las gemas solo para invocar y en un futuro para espacios de units, invocar en rate ups, eso es lo basico

#38665 Llenar los bb al primer turno se puede hacer practicamente con cualquier team ( si encima llevas a Len, el resto da igual XD) , si te pones un lider bb tambien puedes conseguir los 5 sbbs al primer turno ,pero porque llevas a cacakuda D:? Si antes era inutil ahora lo es mas aun ya que neerfearon su ls en la arena, lo unico "bueno" que tenia

1 respuesta
Jarmusch

Es imposible ver un imp en el vortex del karma

1 respuesta
francc9

cuando hablais de len, que personaje es, por len no me aparece ninguno en la base de datos. Yo mi equipo de arenas es:

Ultor, Elza, Rosetta, Andaria y maxwell

me recomendais sacar a alguno de esos, llevo una racha de 50 victorias seguidas, pero en el primer turno como mucho consigo 2 bb, pero mato minimo a dos rivales

Ulquiorra4

Justo me acabo de llevar un imp, a tu salud Jar :D

Yo usaba a Elza en la arena porque era mona :3
Luego tambien intente probar el monoElza pero al final me dio pereza maxear las 2 ultimas XD

spoiler
B

#38666 por los hits, que genera 30BC, y como no tengo a elza me tengo que conformar :P

Aparte, ¿que le ves de mierder a la unit?, llevando esa unit en fh por ejemplo te puedes ahorrar un hueco para poder llevar otra unidad, y no es por alardear pero sin gastar gemas hasta ahora subo de dos en dos de rango en fh, ahora cuando empiece el siguiente fh pondre capturas para que veais xD

1 respuesta