Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

El mas jodido es Maxwell

1 respuesta
Fenrir_enc

#38607 stackea con legwand y otras esferas de stats up

Itzigo

madre mia porfin porfin ... despues de 64 summons por 1 vez 1 sphere frog, acompañada de una burst frog <3

gerardete

#38610 me refiero a los trials of the gods los del vortice, #38611 creo que no me he explicado muy bien :P

1 respuesta
Zaetha

#38614 mira en la wiki para ver lo que hace cada trial

1 respuesta
gerardete

#38615 ya me lo he leido pero he visto mucha gente comentando que la 4a es muy chunga y que lo matan y todo eso, asi que nose me da un poco de corte xD
btw, 4 sphere frogs esta SHS, 2 de ellas en una misma invo, :D

1 respuesta
Fenrir_enc

#38616 Sí, es que han aumentado el rate de las spheres en esta SHS. A mí me tocaron como 15 en 100 invos, ya le he tenido que dar una hasta a una mandrágora que capturé el otro día porque si no se me van a echar a perder. Tengo a mis personajes a dieta a base de ancas de rana.

1 respuesta
gerardete

#38617 nose si va en ironia, pero lo decia enserio lo de mi comentario

1 respuesta
Fenrir_enc

#38618 Claro, y yo. Díselo tú Ulqui que te pasé la captura.

Ulquiorra4

Fenrir seguira esperando que le pases la captura que te pidio
Te marcaste un Dani charizard

Brugal

Perfecta esta SHS, en 80 invos me han dado 7 Sphere Frogs, 16 gemas, una invitación a la Beta Raid y una Feeva 7*, una pena que sea Oracle, jajajaj..jaja...ja

javolo

Y yo que no e visto ninguna sphere frog en unas 1000 invocaciones que habre hecho en total... xD.

Aunque eso si, tengo 7 sin usar esperando a los starters y demas de 7*.

LuisArreola

Yo llevo cerca de 100 invos, ni una sphere pero eso si, cristales verdes y rojos al por mayor, al menos en el rate del soul bound saga me salio un ultor asi que a subirlo

Ulquiorra4

Alguien para hacer RC3 Q12? por probar...
Kill es un vago y Corrales un pkt
Lo malo de solearse a Mistzug es que se hace un tanto largo y el item drop rate es mas bajo :¬¬:

Bueno ya aparecio alguien jeje

Vala

Yo he esfereado a mi Frosty, a que servidor subo la imagen para ponerla aquí?

B

#38607 poder ser equipada con una sacred/medulla/legwand, ya que normalmente un pj con doble esfera solo puede llevar una esfera que suba stats.

#38610 yo me lo pase todo con esto:

Leader: maxwell
Oulu
Exvehl
Luther
Friend: zelnite

Exvehl con drevas y oulu con dandelga/evil shard, los demas con esferas de stats y sol creator.

Jarmusch

Con vuestro trolleo frogeril espantáis a las pocas sphere frogs que pueda haber.

1 respuesta
Vala

#38627

Mi Frosty los atrae

1 respuesta
Fair

#38628 Oh, eso si que es golpe de remo! xDD

Jarmusch

Jajaj crack! Para cuando las 6*?

Vala

A mi no me preguntes solo soy una chica jiji

Christian2

#38562
Ahora 6*,Con casi 10000 de vida,2000 de ataque y 2100 de defensa,BB8 xD

Christian2

Por cierto,si alguien no se ha pasado el Trial de Juggernaut,hay que llevar a Elza como amiga para hacerle Curse todo el rato y que no se cure el joio' condenao,y en la stage de Mifune/Luna,eliminar
a la chica primero,mifune no es problema alguno.

hawkaguilar9

que es mejor en general la de tierra de el soul bound saga o lario

1 respuesta
Jarmusch

#38634 Son diferentes y tampoco tienen mucho en comun. Lario es el dios de la FH. La de tierra de el SBS es una muy buena unidad que te puede dar mucho juego en triales o contenido avanzado.

Zaetha

Muy chulos los trial of the gods sinceramente, no particularmente dificiles pero divertidos.
Tener que repetir por que matas al burny de aoe jajajaja

1 respuesta
Jarmusch

#38636 Si la verdad que eso se lo curraron, cada personaje hace sus historias y cada nivel tiene algun aliciente diferente. Además la esfera que te dan es bastante buena. Una pena que no vayan a sacar mas, aunque creo que los iban a hacer fijos o algo asi.

saruto

Somos un par de colegas que acabamos de empezar a jugar y regalamos diaria, aqui los ID de cada uno:
2186665236
5974344478
un placer.

3 respuestas
viCOnFire

Dejo mi ID tambien por aqui, regalo diariamente! 6934034013

2 respuestas
Christian2

#38638 y #38639

Enviada petición,soy Christian
Regalo diario