Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Tengo a todos de ese rate u.u.

Esperemos que sea un buen reto :P

1 respuesta
killthemall

#38700 si al vencer a maxwell no te sale pos vence a cardes y asunto arreglado

killthemall

#38701 decian que se trataba de las maidens.........pero a saber :S

1 respuesta
javolo

#38703 Mola, veremos que esfera op dan.

davidgvidal

Trial x2? No esta mal, el 1 se puede hacer en auto pero no esta mal xD yo ahora el 1 lo uso para innovar y llevar cosas como Eve que me encantan :D esperemos que esté guay, por el rate que ponen se puede deducir que harán falta debuffers, pero no invoquéis que esos rates son el mal jajajaja

Christian2

Creo que para el post #39000 se podria hacer una lista de los players de Global que juegan con nombre e ID.

Por cierto,alguien de aqui es Katulec o es guiri?

Jarmusch

Quiero raids ya!!! Ni triales ni triathlon!!!!

1 respuesta
viCOnFire

Ya voy lvl 50 / Max lvl Azure blade Lucina por si ahora soy mas worth para la friend list dejo mi ID: 6934034013

Zaetha

#38707 Triathlon op

Bixoverde

Alguien me puede citar las unidades que dan el debuff? Xk llevo un lío con el estado de injury, x otro lado el debuff que ponen ardin y fiora con su sbb de un turno y x ultimo un debuff que una de las unidades que lo pone es el dragón va el, m equivoco en algo?

Ulquiorra4

De los creadores de #20000 llega #9000 :D
He puesto ahi la lista de IDs de usa que Brugal dejo abandonada (sorry Bru pero el post en el que las pusiste me resulta imposible de recordar XD), he quitado a aquellos que se ya no estan y he dejado abajo algunos IDs de gente que puede que tampoco esten en el BF (seria cuestion de comprobarlo)

Si me avisais y tal voy añadiendo gente

4 respuestas
Jarmusch

Unos 40 tries en el vortex del karma y no he visto ni un imp....vaya tela

1 respuesta
Christian2

#38711

Nick MV Nick BF ID
Christian2 Christian 6041619274

Zaetha

#38711 Añademe bro

1 respuesta
Bixoverde

Añademe a mi si eso
Bixoverde - Xsifo - 8887382375

1 respuesta
Christian2

#38715

Ya te acepte la solicitud otro guiri menos y un MVero más xD

1
Bixoverde

Llevo desde lvl 122 hasta 146 en un semana, juju sin vicio, lo que hay que hacer para una puta doble esfera.... Xk vadya tela 3 SHS y 0 ranitas, no hay ranas, no hay ranas hooyyy xd

Ulquiorra4

#38714 Si quieres pongo tu nombre pero que hay de tu ID? XD
Cris2 agregado

Lirus

Chavales que, de las raids no se sabe cuando las ponen para todos?

Ulquiorra4

Se supone que las beta raids las cerraban el finde, pero yo aun puedo seguir entrando :)

Bixoverde

He enviado unas cuantas solicitudes a los que veo mas x aquí con sus nombres :) gracias Cristián

1 respuesta
davidgvidal

#38712 4 :P
#9000 davidgvidal David 2532078108

1 respuesta
javolo

Yo la dejo por si acaso:
7207306024 alexia 20.

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#38722 Atheno añadido

Los que enviais las petis si podeis avisarme sobre los inactivos para ir quitandolos

1 1 respuesta
V

se save ya cuando estara el saqueo?

V

alyut es bueno? puesto que ma tocado en anima

Bixoverde

Bueno yo mismo m contesto a mimpregunta de los debuffs, aquí os dejo la pagina interesante que he encontrado x si alguien le quiere exar un ojohttp://guidescroll.com/2015/02/brave-frontier-atkdef-debuffers-def-ignore-units-list/

SeR4PH

#38723 te añado! Ahora tengo la lista llena, pero aqui dejo la ID: 8754832761.

Si me avisais, borro un guiri y os voy metiendo ^. O si en vuestro perfil pone MV, no importa avisarme.

Comentaros que no puedo editar mi perfil, por eso tengo el cutre "hello" jejejeje...alguien sabe por que ocurre eso?? o como solventarlo.

Saludos!

2 respuestas
javolo

#38721 #38728 Aceptados!

2
Ulquiorra4

#38728 Descargate el Swiftkey