Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

#38724 Nick: Laso, ID: 8615257959
por cierto sabéis si Arnan dejó el juego? es que lo tengo añadido y sale que hace ya días que no se conecta.
Por cierto he invocado dos veces (tengo el ansia muy gorda) y me ha salido Dia alma y shera alma, la verdad que no me puedo quejar :)

1 3 respuestas
viCOnFire

Yo os voy agregando a todos los que poneis las IDS xD

gerardete

#38711 meteme en la lista, Gerardete - Yera - 5700336229

1 1 respuesta
killthemall

#38711 la que se te vino encima XDDD

limonfresco

#38731 arnan anda por el eu xD
Limonfresco-ramoncho-2492898081

B

Yo tambien quiero:

Nick: Johan
ID: 6332442990

nicholitox

agreguenme !!! llevo mucho tiempo en el foro y solo tengo a uno de media vida xD
mi ID: 9083093524 soy nico en el juego

Ulquiorra4

#38731 agregado

Si me avisais a quien meter en la lista mejor, que no se si algunos estan dejando su ID para los nuevos o para la lista :D
Y ya si lo poneis del formato: #9000 Nick MV - Nick BF - ID os regalo un imp rojo! (okno cant)

Lista de IDs USA #9000

2 respuestas
nicholitox

#38738 ulqui agregame a la lista: nicholitox - nico - 9083093524

1 respuesta
Ulquiorra4

#38739 ya estas agregado

No os olvideis de decirme los inactivos de esa lista para quitarlos

Bixoverde

#38738 para la lista
Bixoverde - Xsifo - 8887382375

1 respuesta
Ulquiorra4

#38741 Listop
Si veis que se me pasa meter a alguno, avisarme

francc9

con estas units, que dos equipos montariais para cardes:

ulkina, ultor, zelnite, rosetta, andaria, ezze, shera, hogar, maxwell, kagamine len, lilly, elza, luther, arus, grah, kuda, ardin.

Todos esos menos grah son 6*, ademas si de ahi me dijerais un equipo de arenas muy potente lo agradeceria mucho

raul323232

Buenas, yo llevo unos dias jugando, estoy al nivel 32 con Rickel doble flash lvl 45 :)
Si quereis agregarme mi ID es 1392887327

Por cierto, una duda, tengo un amigo que me ha dicho que cada cierto tiempo, 2/3 semanas, ponen periodos en los que en las "rare summons/Invocaciones inusuales" salen solo unidades de 4 o mas estrellas (no como normalmente que salen de 3 o mas estrellas). Si esto es cierto, se sabe o alguien sabe cuando será el siguiente periodo en el que ocurra esto? Thankss :D

Khemie

Dejo también por aquí mi ID: Rhyhorst - 8657944157, que he borrado a muchos inactivos y no consigo rellenar esos huecos (hasta he aceptado la invitación de un guiri con un Felneus de líder).

B

para la lista
johan920 - Johan - 6332442990

Akame

Tengo un par de huecos, dejo ID

Akame - 5491829785

francc9

Para la lista:

Francc9- Francc9- 0487075815

Vala

Y yo dejo la mía también, si sois obsesos de regalos bien dados no me agregueis

viCOnFire

La mayoria ya vais full de amigos xD

PD: Las unidades Breaker, merecen la pena o tienen que ser eliminadas?

davidgvidal

Breaker despues de anima es lo mejor del juego, pero para gustos colores, hay gente que prefiere guardian y otros lord.
Oracle es el mal

1 respuesta
Jarmusch

#38751 Hay una unidad que su mejor tipo es Oracle.Cual? Priscilla ya que su SBB convierte el 70% de su REC en ATK. A mi me cayó Anima..jeje. Pero bueno Lexida es una buena opción para contrarrestar.

viCOnFire

Lo decia por que me habia tocado Priscilla Breaker precisamente xD

1 respuesta
Jarmusch

#38753 Tambien está bien en Breaker, ya que tendrá muchisimo ataque con su SBB. Una esfera para hacerla mas potente es, como comento, Lexida. Con su + 30% de REC tendrás una buena unidad. Tampoco para tirar cohetes pero utilizable.

francc9

mas arriba os puse unas unidades para ver si alguno que hayais matado a cardes me pudiera decir dos buenos equipos con el que poder matarlo

1 respuesta
Jarmusch

#38755 Para Cardes lo más importante es alguien que produzca estados alterados o paralisis concretamente. Si no Luther te va a destrozar.

Viendo lo que pones tu equipo principal (el que llegue a cardes) deberia ser:

lilly (lider) + ulkina + shera + Luther (su bb paraliza) + Zelnite + Cardes (amigo) o en su defecto Grah.

El otro equipo para Zebra ya no sabría decirte porque ademas creo que le cambiaron algo de cuando yo lo hice.

1 respuesta
francc9

#38756 muchas gracias, si mi principal problema es zebra, porque antes en zebra como mucho moria uno ahora suelta ostias de esas cada varios turnos y me mata a todos, ademas tener un solo mitigador y healer para zebra me viene fatal

1 respuesta
Jarmusch

#38757 Es que ya te digo, no estoy seguro que cambios hicieron con Zebra y no se muy bien que estrategia hay que tomar ahora. Pero me suena que hay que intentar matarlo rapido, Asi que no se si un doble Maxwell y cosas asi funcionará.

Honnin

Apuntarme a mi también a la lista

Honnin - Ghataka - 6179251068

gerardete

gente tengo una duda, hoy me ha dado por hacerme las grand gaia cronicles y me he pasado la se Selena y la de Vargas sin apenas dificultades, sabriais decirme cual es la mas dificil / facil ? y algun tipo de equipo recomendado para la mas dificil ?
muchas gracias,

un saludo

1 respuesta