Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Itzigo

la esfera es la recompensa del segundo trial?

Ulquiorra4

#38877
Si, siguiendo la version del japo en su momento, en el serio puse cuales eran las misiones
No
Que vas a limpiar? los mobs son inifinitos XD
No, pero no al principio habia ni dios en las misiones, de ahi que por lo menos a mi me toco solearlas
Ademas esta el tema items

Jarmusch

Yo estoy aun mas bilioso con las raids después del trial x2...jaja

killthemall

en el japo

MAINTENANCE

Maintenance on March 15th at 9:00 AM PDT ~ 3:00 PM PDT

Adds Lava, Elimo, and Ronel 7* Evolution
New achievements in Mission.
Minor display fixes.

FRONTIER HUNTER EX

Season 16th from March 15th at 11:00 PM ~ March 22nd at 10:59 PM PDT
Cap is still HR 41. However, any rank increase after 41 will be distribute as follow:
    HR +5: 3 Sphere Frogs
    HR +4: 3 Burst Emperor
    HR +3: 3 Imp Alton
    HR +2: 2 Burst Frog
    HR +1: 1 Burst Frog
If you're at HR41 and get +5, you'll get all. If you're at HR 40 and get +4, you'll get 3 Burst Frog and 3 Imp Alton.
A

Hola tengo una problema algien sabe los elementos para subir Diosa Alice
a 6 estrelas

1 respuesta
Christian2

#38885

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Scythe_God_Alice

davidgvidal

Meten las 7* de Elimo Lava y Ronel este mantenimiento ya? :DD

davidgvidal

Fácil este trial x2, nada especialmente relevante. Mucho más fácil que otros triales ya que recargar aquí es excesivamente fácil. La segunda parte del trial full auto salvo el ultimate que tuve que limpiar curses al siguiente turno. Lo peor los textos bugeados que hacen que ni siquiera puedas disfrutar de la historias mientras lo miras en auto.
He ido con:
Lilly lider
Exvehl
Zelnite
Shera
Eve
Grahdens amigo

limonfresco

Joder,no se como leches haceis,pero menudas hijas de p..a las maidens de los cojones,en el segundo turno,los buffos a tomar por saco,y todo dios paralizado,eso si queda alguno vivo :mad:

2 respuestas
gerardete

bueno chicos nose si deberia decirlo, pero el evento este de conseguir al Fei esta buggeado y a veces salta el boss del evento este que hicieron hace poco del lunar deleite o como se diga, y te suelta sus materiales, asi que si alguien necesita ya sabeis ;)

1 respuesta
Jarmusch

#38889 Mitigar y Antidebuff desde el primer turno. Incluso el SBB de Lilly. Y con esos 3 fujin usados ya no necesitas usar mas en todo el trial salvo apuro de mitigacion. Luego ya a meter SBB cada turno. Alguno te quitaran barra de BB pero para eso te quedas con 2-3 fujin restantes. A mi sinceramente me parece el trial mas facil con diferencia.

A Lico (la oscura) se la puede paralizar.

#38890 Tranquilo, no creo que haya espias de Gumia$ por aqui.

Jarmusch

Será factible pasarse el trial x2 con Ulkina + khula + Farvnill + Shera + Priscilla + Lilly... Me parece que hacen rates para triales sin demasiado critero. Una pena que no tenga a Khula, si no lo probaba.

P.D. Como se nota que estais jugando a las raids...jaja

-Ragnak-

trial acabado y no he tenido la suerte de poder entrar en raid... :(

Jo , no tengo nada que hacer..no se si subir el sbb a mifune breaker para ver que tal va con nueva esfera para arenas...

davidgvidal

Priscilla y el otro al final servían para algo? Se les puede meter estados o algo? Iba a ir con Nalmika pero se me olvidó xD si al final no valen pa na Gumi se ha lucido xD

1 respuesta
Jarmusch

#38894 Se supone que si, pero la probabilidad es realmente baja. Se puede paralizar a Lico y meter a otra no me acuerdo cual envenenamiento.

Zaetha

Decepcionante que no diese sphere frog

1 respuesta
Jarmusch

#38896 Decepcionante en si el trial, pero vamos es mi opinión. Yo sigo esperando las raids por mucho farmville que sean.

Vala

Pues a mi me ha gustado, lo he disfrutado más yendo a ciegas.

Jarmusch

Si ir a ciegas ayuda y es lo que voy a hacer a partir de ahora. Pero aun haciendo eso me ha parecido aburrido y monótono. Además me lo he pasado con una mierda de equipo. Eso dice mucho. Me gusto mas el 1 y desde luego Cardes

Vala

Pues a mi cardes me pareció una mierda y el x1 era más pesado que difícil y solo el segundo combate.

francc9

a mi cardes me tiene muerto hoy lo tenia casi matado, pues dos turnos seguidos no he conseguido matar a luther y ala a mamarla

davidgvidal

El unico problema que se puede tener con Zebra es que te haga un Deadly End al que le quita bufos Luther, quitando eso es un paseo, se hace muy pesado por la miti de Phee, todo eso en el caso de no usar debuffer.
También está lo de Zebra con su cambio en el global

francc9

quien puedo llevar de debuffer, la verdad que no se me ocurre ninguno que no sea torah jajaja, el cual en el global como que no

FeNiXPunto

#38889 Cada tres turnos es cuando las maidens sueltan su mierda scripteada (en el primer combate es cuando quitan los buffs y demás). Yo lo que hacía era soltar mierda dos turnos, guard el tercero. No he tenido problemas haciendo eso. Es mejor hacer estas cosas a ciegas, más entretenido (lo he logrado a la segunda, ver el patrón de los tres turnos me costó el primer intento).

Mi equipo fue el siguiente:

Rosetta (A): Legwand + Steeple (L)
Rigness (A): Legwand + Refined
Shera (L): Dandelga + Ishir
Lario (B): Xentar + Sol Creator
Yujeh (A): Legwand
Lilly: Leomurg + Miroku (A) (Gracias Cristian si sigues por aquí, era la tuya).

Tenía un segundo equipo preparado, pero no ha hecho falta. Solo he usado un revivir y un fujin.

Por cierto, buenas de nuevo xD. Llevaba meses sin pasarme por aquí pese a seguir activo por el juego.

killthemall
  • hay update en appstore
  • con el update repararon el bug en el dropeo de bc de unidades como elza,maxwell,etc
  • debido a esto el dropeo de BC de hadaron ya es normal y ya no llena el SBB, se acabo el OP
  • las maidens ahora después del update tienen BC resistance, en pocas palabras casi no dropean bc
1 respuesta
gerardete

#38905 hay que actualizar pues el global? esk con las letras en arabe no m entero de lo que pone.. ( en mi juego, nose xk el downloading i todo m sale en moro :S )

nicholitox

estoy pensando en ir por el trialx2 con:
lilly matha lider
ulthor
shera
ulkina
(nose a quien poner)
y a un tridon amigo
ayuda con el otro que no se me ocurre

javolo

Elza
Zelnite
Maxwell
Lario

Cualquiera de esos va bien.

1 respuesta
nicholitox

#38908 tengo una elza oraculo SBB 1 servira?

1 respuesta
javolo

#38909 Yo creo que de sobra.