Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#38850 Ultimamente estan entrando nuevas personas,supongo que les vendra de perlas tener a gente de lvs mas altos para que les ayuden a subir
La verdad no se porque estas tu en esa lista con lo pkt que eres :D

1 respuesta
killthemall

#38851 por que sabes que me amas y no puedes vivir sin mi =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#38852 No te quiero porque nunca pones a tu Elza de lider :V

V

me puede agregar alguien con maxwell me seria mi jesucristoo dejo mi id soi elvel 88 89 id 9854782528 i tengo algunos huecos libres

hawkaguilar9

te he enviado ya ventaja maxwell sbb 10

SeR4PH

#38847 No me funciona ><. Le doy al enter y me cambia de linea. Odio la palabra "Hello" xD.

Por cierto, estoy con Maxwell(que me gustaria conseguirlo para la FH) y estoy disfrutando como un enano. Nunca me habia enfrentado a un BOSS tan "complicado". Un minimo fallo y explotas por los aires jajajaja que gozada.

Un apunte más. Estoy preparando para la FH a Exvehl alma. Lo tengo al 100 y estoy subiendo su BB. HE leido que esta FH puede ser muy necesario. Si alguien lo necesita, lo dejare como lider las noches ^^

Saludos!

1 respuesta
Zaetha

Ya tenemos trial nuevo!

Resumo lo que han metido en este update

  • Texto nuevo mapa Quest

  • Texto GGC Sefia y Kikuri

  • Texto Starter 7*

  • Texto 4 trials nuevos Lugina, 005, Seria, Maidens

  • Texto Seria 6*

  • Texto Sybil sisters 6*

  • Texto Lin

  • Texto Paris 6*

  • Texto Mecha gods

  • Items mapa nuevo

  • Esferas nuevas

  • Esfear OP del trial X2. 100%ATK 50% CRT DMG, - 20% DEF REC

  • TRIAL X2 YA DISPONIBLE

B

#38856 ¿le has dado también al enter del recuadro?

Si alguien necesita un Lario de amigo esta es mi id: 6332442990

Pd: ahora tengo la lista a tope pero luego haré limpieza para agregar gente de aquí, que todo lo que tengo son guiris menos 2 o 3 xD

1 respuesta
Zaetha

Hue hue hue, beta tester de raid xD

francc9

joder a mi no me cogen de beta tester ni aunque hagan 10 oleadas mas

pelocai

hola gente,no consigo matar al totem milagroso y me he quedado un poco atascado,por que no puedo mutar mis unidades ni nada,que puedo hacer?
un saludo

1 respuesta
Itzigo

#38861 jugas al global o al eu ?
si juegas al global con ke tengas un amigo con un buen lider ya te lo haces, pero...
viendo que te cueste tanto seras eu

estoy hasta los huevos !! 4 semanas intentado conseguir dark totems y ni uno ... esto esque es caxondeo! Ya no se que hacer

1 respuesta
pelocai

#38862 pues juego al global,pero soy nuevecillo, no tengo muchos amigos y aun no se cual seria un buen lider,yo tengo de lider a ejecutor shida y de equipo a dios letal mifune,assesino kuda,leore elfo real y vigia silvana tia.por mi inexperiencia he vendido a casi todos los que me tocaron y basicamente tengo esto,ahora me ha dao por entrar aqui para intentar aprender algo pero muchas cosas de las que hablais me suenan a chino
yo tambien necesito un dark totem y no se como conseguirlo,por que no hay mision para ellos
un saludo

3 respuestas
Itzigo

Agregame con mis lideres te servira para pasartelo

8494628963

Lo de los totems oscuros esque ... de luz los que quieras e llegado hasta fusionarlos porque tenia a montones de oscuridad 0 tendrian que poner una mision de oscuro y luz tambien

1 respuesta
javolo

Terminado el trial x-2, a estado bastante bien y divertido no es facil, porque como les de a las cabronas por matarte a uno lo van a matar hagas lo que hagas xDD.

La esfera puede venir bien para Maxwell?

Nada a mi nunca me toca nada. Sabeis si las seguiran dando a lo largo de la semana? o si no me a tocado ya nada hasta que salgan definitivamente?

Gaaruda

Busco amigos para Beta de Raids:

Eexe lvl 153 ID 5450463858

SeR4PH

#38864 #38863 Os envio una solicitud si tienes hueco :). Soy lvl 127 y envio regalos cada dia.

Una duda, los que poneis regalos diferentes para que os envien...cual es el que prioriza sobre los demas? ejemplo: honor+gota+garra.

#38858 No me aparece ningun enter en un recuadro ^u. Es algo raro por que en el EU si que puedo editar el perfil.

3 respuestas
Gaaruda

#38867 No se prioriza ningún regalo sobre otro. El que pone varios es que estará farmeando varias cosas diferentes. Si ahora vas a tener que hacer una lista de prioridades de 50 personas.. apaga y vamonos XD

Y lo de editar el perfil en global. hay un bug. Te recomiendo instalar el swiftkey (aplicacion de teclado) y te permitirá modificarlo.
A parte es un teclado cojo..do

1 2 respuestas
Jarmusch

#38867 Yo que a veces pongo diferentes regalos. Suelo poner el orden de prioridad de izq. a dcha. Pero vamos al final me da igual que me regalen cualquiera de las 3 cosas. Al final del dia me van a regalar alguna de cada asi que..

1
Itzigo

pos yo siempre priorizo en regalar garras y de hay hasta que acavo regalando a todo el mundo,
y cuando hay shs o se prevee que va a venir priorizo en regalar honor point
pd: si quieres algo en concreto lo mejor es poner ese objeto solo

Itzigo

#38867 #38863

solicitudes y regalos aceptadas/enviados

1
SeR4PH

#38868 eres el segundo que me lo recomienda. Os hare caso por que sino no podre editarlo jejeje.

#38863 te queria agregar perono veo tu ID. Te pongo la mia: 8754832761

Ulquiorra4

Vaya, porfin mas beta testers que los pkts de kill y corrales, os espero en el RC3 Q12 donde llevo campeando desde hace dias :D

El Q11 Esta complicado solearlo por el tiempo y sus magicas huidas,si necesitais ayuda me avisais, lo mismo va para el de los 10 gusanos en 30 minutos, ese si que era el unico no-soleable porque hasta venia con bug XD

Jarmusch

Pues a mi el Trial X2 me ha parecido un coñazo. Y sin mayor dificultad que tener tiempo...

1 respuesta
Zaetha

#38874 Has ido con equipo super safe o q?

javolo

Yo que no habia visto nada de lo que hacian fui con:
Lilly lider
Zelnite
Shera
Elza
Ulkina
Tridon amigo

Y algunas veces ni con mitigar y el escudo de Tridon se salvava uno si les daba por el, pero vamos gastar un par de revivir y listo.

Zaetha

No me aclaro mu bien con las raids xD...

Cada raid tiene unas cuantas misiones y cuando te las pasas avanzas o como?

Lo de Harvest hay q usarlo en todos los pasos?

Voy directamente al boss o limpio todo?

Si puedo solo es mejor ir solo?

2 respuestas
javolo

#38877 Envidia que me das T_T

La esfera nueva a quien se la pondriais?

1 respuesta
Jarmusch

Yo me lo he hecho sin mirar nada asi que preparé dos equipos por lo que pudiera pasar y me lo he pasado con el primero que era bastante justo:

Lilly (Lider)
Rowgen
Elimo
Priscilla
Zelnite
Darvanshell (amigo)

Use todos los items eso si. Pero vamos, ni si quiera eran mis unidades con doble esfera ni las mejores esferas que las tenia en el segundo equipo.

P.D. La esfera nueva todavia no tengo muy claro a quien ponersela. Para arenas guay, Maxwell puede irle bien...pero todavia tengo que pensar a quien ponersela.

Zaetha

#38878 Mifune Breaker xD

Maxwell