Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Gaaruda

a

Gaaruda

#38938 El EX1 incluso con Tridon es mucho mas dificil.
No suspires tanto. La clave no es Tridon, puedes usar dos mitigadores si te gusta mas.
La clave es Lilly Matah en la primera fase.

Mucho Troll por aquí suelto eh Vala?
Por cierto, si necesitas un Anima Tridon te lo presto sin problema ;)

1 respuesta
gerardete

#38939 wai perfecto merci :D la pagina para mirarlo la tiene alguien a mano ? xD

-Ragnak-

Que alegría al fin puedo entrar en la beta de la raid ;)

Jarmusch

Antes de que cambiasen el regen de BC yo me pase el trial x2 con: Lilly matah (lider - Leomurg) / Elimo (frozen myth) / Priscilla (léxida) / Zelnite (Medulla) / Rowgen (no recuerdo esferas) y Darvanshell amigo. Si no es una mierda equipo...yo echaba SBB turno si turno también, con 5 fujins y 3 revives además de unas cuantas potis y listo. Si no programan bien los triales es su problema.

Jarmusch

Tarde muchísimo tiempo en pásemelo eso si. De ahí que si me lo paso con eso, fácil, si tardo 1 hora con una rutina continua, aburrido

Vala

#38942 Nadie ha dicho nada del ex 1

Delisio

No puedo jugar me dice que ahí una nueva version

1 respuesta
Vala

#38948 http://downloader-apk.com/download/dl.php?dl=sg.gumi.bravefrontier

Jarmusch

Ya se puede evolucionar a Fei a 6*. He gastado toda la energía para 1 bilbo de agua. Para que luego pida uno de oscuridad jeej.

Delisio

Gracias Vala

Ulquiorra4

Descargaros el Quoapp y no tendreis que buscar nunca mas links de la apk por cada version #2000

Lista de IDs USA #9000

Tengo unos 15 Feis, toca hacer un poco de hueco :)

davidgvidal

Pues yo fui sin Tridon y sin contar turnos y esas cosas y lo pasé fácil a la primera D: ahora con más drop resistance ya no sé

Fenrir_enc

Tridon es el modo easy del juego Vala, bien lo sabemos todos.
®

Zaetha

Confirmo que las raids son un coñazo

killthemall

cositas que metieron en la actu de hoy (ademas de las 6* de fei claro) EN USA

Other Changes

More BB typo fixes.

Hadaron buff: BB cost reduced from 30 to 25, SBB cost reduced from 45 to 26.

New Text Data

    Typo/consistency changes for all types of text.
    Imperial libraries (unit/item/map cutscenes)
    Descriptions for all buffs/debuffs in the game. (for buff list)
    Friend sort by play time/element/level.
    UBB/OD/Extra Skills
    More text data for the units mentioned in yesterday's notes

Translated names

(names are of the highest rarity unless otherwise mentioned)

Flame Legend Vargas
Flare Goddess Seria
Passion Sibyl Freya
Burst Emperor
Mecha God
Brimstone Emperor Alpha
Ice Legend Selena
Sorrow Sibyl Eliza
Skilled Lance Noah
Cyclone Emperor Tazer
Earth Legend Lance
Beauty Sibyl Paula
Logistics Support Lin
Rose Empress Tora
Thunder Legend Eze
Storm Goddess Paris
Echo Sibyl Zele
Heavenly Emperor Kanon
Light Legend Atro
Radiance Sibyl Sola
Winged Lord Eriole
Almighty Imp Arton
Frolic Emperor Kira
Dark Legend Magress
Eclipse Sibyl Madia
Twilight God Grahdens
Zevalhua the Supreme
Cataclysm Empress Feeva
killthemall

EN JAPON

PHANTOM OF KILL COLLABORATION

March 15th at 11:00 PM ~ March 28th at 10:59 PM PDT.
Vortex Lv 1, 2, and 3 will be available to capture Tilfin (The red-hair girl)
Play Phantom of Kill to obtain Laevateinn (the grey-hair girl) and a special limited sphere.
    Android: Download the game via QooApp.
    iOS: Download the game via Japanese AppStore.

PD: otra colaboracion que dificilmente veremos en el global xd

Tylerd

Sinceramente hacerlo con tridon, no tiene merito. Yo lo hice con tridón y no ví merito en ello.
Me explico;
Mi equipo de casi siempre para trials
Grah (para subir la vida) Lider
Zelnite
Shera
Narza
Alpha world tree
y Lilly Matah de colider (gracias Cris)

Gasté todos los putos revives en grah y ni llegó al 2º stage (que pellejo este Grah)
Cuando ví que no hacia pupa a las tres ultimas (luego de ver su vida a tope despues de 9 o 10 turnos, había entrado en un bucle regresivo) me iba a salir de juego cuando recordé que en mi segundo equipo (como no tenia lilly cogí un tridón para tener ese 20% de vida de mas) y decidí probar antes de salirme a ver si en mi siguiente intento ese equipo servía de algo para este trial y con
Darvanshell Lider
Zergel
Zelnite
Priscilla
Tia
y Tridon de amigo

Para mi sorpresa fue un paseo, joder si puse el modo auto (solo dos rondas sin auto porque no se relleno la sbb de priscilla) y ya.

Lo dificil es la fase 1 y es recomendable una lilly de lider o un Narza en el equipo, y si no tienes ninguna de estas units a unas malas Orna de Lider (aunque recoge la mitad de crsitales que Lilly)
Otro intento sería con Roseta o Deemo (no se yo, si su habilidad te daría bb todas los turnos)

Lo bueno es que ahora los triales son de gasto 0, asi que bienvenidos experimentos, lo malo es que el server de japon me tiene absorvido en cuanto a tiempo libre y sin novedades varias y bestiales (Raids y FH) en USA entro hago los puntos diarios, regalo y gasto algo de energia donde toque.

Y la esfera mola bastatante, llegar a casi 5000 de ataque esta guapo, los breaker se iran a 5500. hace la direrencia, solo a costa de un poco de Rec y Def. Not bad. So good.

1 respuesta
L

No se si lo habéis puesto pero han vuelto a nerfear a Hadaron. Ahora la habilidad de stealth, si esta solo no funciona y le pueden atacar. Imagino que ya no tocarán mas esta unidad, jejeje

T

#38958 querido tylerd, el SERVER JAPO ES DIOSS!!
PD: AMÉN!!

1 respuesta
Tylerd

#38960 Ese Punisher!! y que lo digas, estoy con zapatos nuevos, cantidad de cosas que hay, coins, puntos, mapas que ni entiendo... poco a poco iré pillando manejo.
Agregame Castigador!! jejee
A tu ritmo, cuando tengas tiempo y me das una alegria
Mi ID jap 55337695
Para los que juegen al server jap, lo mismo, agregadme si quereis, no importa level, y en este server regalo tampoco, solo tener cuantos mas mejor.

1 respuesta
T

#38961 X supuesto que te agrego my friend!!
Pd: Tendras a un semidios del japo jujuju ;P

1 1 respuesta
davidgvidal

#38962 el semidios que perdió su cuenta por un error de noob :D

1 respuesta
Vala

Trabulariooo el que perdió su cuenta para poder salir del armario huehuehe

1 respuesta
FeNiXPunto

Aprovecho para pedir si alguien de la lista no me tiene todavía y quiere a alguien activo y que da los regalos que se piden, que me agregue:

Fenixpunto - Askeladd - 3801146569 (GB)

En unas pocas semanas he pasado de estar a tope a tener 39 amigos por gente que ha estado más de 10 días inactiva (el margen que doy). Suelo tener de líder a Rosetta o a Maxwell.

T

#38963 #38964 Pero ya la tengo gracias a mi poder perras!! Juju

2 respuestas
killthemall

#38966 $$$$$$$?

2 respuestas
Ulquiorra4

¥ ¥ ¥ ¥ ¥ ¥ ¥ ¥*

2 respuestas
T

#38967 #38968 jajajajaja sacto

T

#38967 #38968 Aunque el vazkoelquetedejóerculoeshounasco confesó que compró 150 gemas para vonseguir un miti que pegue.... 0_o

1 respuesta