Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#38966 en realidad fue gracias a MI poder que te redacté el texto :D ya te veía escribiendo a Alim en japonés

1 respuesta
Vala

Grande tanito pasman, desde que se hizo millonario por su vídeo viral se permite la compra de gemas japoniles xD

T

#38971 uala que farso tio...juju si fué gracias a tit!! ;)

Ulquiorra4

#38970 Por eso es que se fueron a la B

killthemall

me cago en la puta ocupo una llave y se cae el jeugo.. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

javolo

Los proximos rates parece que pueden ser de light, dark o de FH. Yo pasando hasta los 7*, a este paso acumulo 500 gemas xD. Llevo sin invocar desde la primera vez que pusieron a Rosetta.

1 respuesta
SeR4PH

#38976 Cuando hablas de 7... a que unidades te refieres? Pensaba que los primeros 7 serian los starters seguido de unidades como lava, elimo etc etc...

1 respuesta
javolo

#38977 Pues el batch de Kira que sera el primer batch que metan de 7*. Lo que no se si saldra antes estos o los starters xD.

Zaetha

Hay alguna lista de units q sean heal? tengo bb fodder de heal pero no se pa q usarlo

Zaetha

#20000

V

alguien me puede decir donde se consigue la legwand gem???? soy nivel 88 y no e conseguido aun una )=

1 respuesta
limonfresco

#38981 en la fh,en terminus,y no se si en algún sitio mas

1 respuesta
killthemall

#38982 por ahora en nignu otro sitio pero cuando salgan las raids de manera oficial se podran craftear a aprtir de las medulla gem

V

como se consigue la Mare i el Zebrah se los sitios pero que rates ay para captura o alguna cosa que hacer antes de conseguirla

2 respuestas
FeNiXPunto

#38984 No has de hacer nada, el rate es asqueroso xD (no se si era 3% o 1%). Paciencia y suerte.

1 respuesta
killthemall

#38984 #38985 3% es el mismo rate para los 3

zebra, mare y zurg. aunque ahora estos no sirven para nada mas que coleccionismo

1 respuesta
FeNiXPunto

#38986 Hasta que no logras a Maxwell, Mare y Zebra son medianamente útiles dependiendo del equipo que uses. Y si no tienes a Ultor, Zergel y compañía, Zurg es también medianamente viable para un equipo de Arena medio decente.

Que por cierto, hablando de Arena, he renegado de mi Ultor tras una racha de como 30 derrotas en unos 80-90 combates, teniendo previamente unos porcentajes muy diferentes. He vuelto a mi equipo que tenía antiguamente con algunos cambios y por ahora de 100 arenas solo he perdido 3 xD

Zergel (B): Amanohabaken + Havoc Axe (antes era Zelnite, los he cambiado hoy mismo).
Kuda (B): Amanohabaken + Havoc Axe
Elza (G): Lexida + Sol Creator
Michelle (L): Sinister Orb
Duel-SGX (L): Hallowed Skull

Primero equipo full (S)BB, luego equipo full ATK (Ultor) y ahora un híbrido. Por ahora a las mil maravillas. ya iré contando. En breves entro en Cherubim.

killthemall

As a mystical light gleam within the Rare Summon Gate, dazzling Light units receive INCREASED SUMMON RATES from March March 14, 07:00 until March 15, 05:59 PST (March 14, 08:00 until March 15, 06:59 PDT). Enjoy the higher chance to Summon Light Units from the Rare Summon Gate and get a Light Unit in your Presents Box for every 5 summons.

esto solo puede signifacr una cos $$$$$$ y que la vortex arena de luz esta cerca

V

lo de la vortex de luz seguro vamos

FeNiXPunto

Puede no ser para Light Vortex. Cuando ha habido Vortex las summon han sido 100% de ese elemento y en este caso es increased. Ya hubo en el pasado rateups Light/Dark y no hubo Vortex.

1
Ulquiorra4

Yo creo que tocaba el Water Arena

davidgvidal

Levanta la mano y grita rate sacagemas

francc9

a shida, solo se le puede conseguir mediante invocacion, o hay alguna pantalla en el que se pueda capturar, por pequeño que sea el rate

1 respuesta
Ulquiorra4

A estas altuas ya todos conocen los rates fuera de los batchs

FeNiXPunto

#38993 Invocación o en su día por Level up Campaign (maldito seas Gumi por meterlo a lvl 30 cuando yo era 48).

profesiional

Hola soy un novato y mi pregunta es si cuando inicias una nueva partida siempre te dan a Sergio enamorado y al pika ese de poder tierra.O es aleatorio?
Si es asi cuales son los mejores personajes para iniciar el juego gracias

2 respuestas
gerardete

#38996 supongo k estaras en el EU, cuando empiezas eliges a uno, en tu caso el de tierra, y te dan una invocacion,

1 respuesta
Gaaruda

#38996 El Sergio enamorado lo darán hasta que acabe la promocion de san Valentin.
A parte tu eliges el inicial, Lance / Vargas /Selena /Eze.

1 respuesta
profesiional

#38997 #38998 Ok gracias por la aclaracion ;) cual me recomendais de esos 4 para comenzar?

nicholitox

chicos como miercoles me puedo pasar el trial x2 actualice y perdi xD no encuentro solucion me matan siempre algunos tips de ayuda??
PD: un timo el japo con las invos :C

1 respuesta