Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#39000 pero si en el japo no hay rate up de nada ahora mismo loco xD normal que te toque basura

1 respuesta
francc9

#39001 pues yo vi la imagen de los del bach nuevo y pense que habia rate up, cinco invocaciones que he tirado en pura mierda

Ulquiorra4

Igualmente las invos del japo dan pena, tienes que ir con unas 7-10 invos minimo para ver si te toca alguno del rate

francc9

hay algun equipo recomendable para llenar sbb en el primer turno de arenas????

yo ahora llevo andaria, shera, elza, zelnite, maxwell vamos no me he currado nada el grupo pero suelo conseguir 70 u 80 victorias por cada derrota

1 respuesta
davidgvidal

Yo recargo muy bien aún con Ultor de líder, con algo como Elza que de bc y Lexida en alguno deberías recargar sin problema

1 respuesta
francc9

#39005 si el bb con el grupo que tengo lo recargo siempre, el caso es que por aqui vi una foto de un equipo que recargaba sbb en la primera ronda, por eso si alguien sabia mas o menos ese equipo

gerardete

para el tema de regenerar BC, es mejor tener a Zelnite o a Elza de lider?

javolo

Elza mejor de lider.

Vala

Zelnite mejor de líder.

1 respuesta
killthemall

#39009 vala mejor de lider

Christian2

Grah 7* shiny full EV's mejor de lider

Christian2

Por cierto,como os poneis los avatares de BF?

FeNiXPunto

#39004 Como he comentado hace unas páginas, yo ahora mismo estoy usando un equipo mixto de carga y daño:

Zergel (L), Kuda, Elza, Michelle, Duel-SGX (Elza con Lexida y los dos últimos con las de halloween de x2 ataques). Con este equipo te aseguras mínimo BB de los tres primeros en el 100% de los casos, incluso SBB bastantes veces y SBB casi asegurado en los dos últimos.

Antiguamente usaba a Zelnite en vez de a Zergel. La diferencia entre usar a Zelnite y a Elza de líder es bastante nimia con mi equipo debido a que los bc potenciales son desproporcionados (creo que eran 220 con el equipo de Zelnite sin contar Sol Creators y su LS y con Zergel 224 sin contar la Sol Creator de Elza. Estoy planteándome meterle también Sol Creator a Michelle y DSGX para asgurarme). Si hay menos drop checks imagino que Elza será algo mejor, pero no te lo sabría decir seguro. ¿Qué equipo usas?

javolo

Un burny mejor de lider xD.

Btw, a ver cuando ponen como fijos los vortex de los totems de luz y oscuridad como en el japo.

davidgvidal

Zevalhua conseguido en el japo, bastante fácil salvo las partes de los Glorious en las que no me llegaba el daño (en especial la segunda), tuve que usar el ubb de selena para pasar limpio ese momento. Luego estar atento a los 4 turnos de la tercera forma y ya. Aunque si te mete dos extincion al mismo... xD ahora miras puestas en el trial de Seria

2 respuestas
javolo

#39015 Lo hicistes sin Magress?

2 respuestas
T

#39015 #39016 lo hizo gracias a los consejos del DIOS TITO TRABU que lo tenia hace meses xd magress no es necesario ya con las units actuales es fácil darle pal pelo

1 respuesta
davidgvidal

#39016 sí, sin Magress. Si le haces el suficiente daño cancela el Glorious y no hace falta Magress :)

davidgvidal

#39017 pues adivina quién se acaba de pasar el Trial de Seria a la primera ahora mismo :D no se cómo te cagaste tanto tú, si el vargas ese era un pelele, donde más meten es al principio jajajaja Kikuri heroína absoluta ya que tenían bc drop resistance a morir y no recargaba de otra manera sin Feeva

1 respuesta
davidgvidal

(siento el triple post xD) pues mola el contenido de 7*, triales bastante duros, más Seria que Zeval, pero entretenidos. El de Afla me da que va a ser extraordinariamente jodido D:

1 respuesta
T

#39019 que yo me cagué de que? Jajaja si hace meses que me lo he pasado... pequeño deiv no mientas en mv que a la primera no lo hiciste juju farsooooooo ;P

1 respuesta
davidgvidal

#39021 pues sí jajaja Kanon - Kurt, que si no veía que no tenía daño, tuve suerte que Fiora saliera tras matar a Darvanshel, que si no me podrían petar el ano so bad

1 respuesta
T

#39022 asi agradeces al tito trabu sus consejos y te pone a su grah 6* ehh intentadome dejar mal en mv... :( eres mi díscipulo preferido , eres como zurg para afla jajajja para mi... y me lo pagas asi!!

1 respuesta
davidgvidal

#39023 sin tu Grah no me hubiera comido una rosca en Zelvalhua y lo sabes jajajaja probe primero lo de Kanon-Kurt en vez de Feeva ya que me temía que iba a quedarme pegándole al Fénix de por vida sin algo de daño (recuerda que mi Kira está sin maxear jajajaja) es bueno que los discípulos creen sus propias estrategias :si:

1 respuesta
T

#39024 ganas de aflaaa y final rc5 ehhh !! Iremos juntas juju que el virjete tiene buena pinta :si:

1 respuesta
davidgvidal

#39025 como no den al viejo, DECEPCIÓN :mad: será 7? mientras tanto intentaré pillar a Karl 6 que será easy

1 respuesta
T

#39026 jajaja si que lo dan!! Lo han disho ya.. gq de karl de chiste.. undeleelpeshodeunubb al boss de mis partes jiji

Belias_1985

A ver si os alcanzo y nos vamos de RC5 juntos chicas jajajajaj

2 respuestas
hawkaguilar9

creeis que debo usar una sphere en tridon breaker ultor anima o cardes?

B

Yo te diria Tridon que te puede servir para trials chungos.