Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#39270 ya super lento y yo la mision que hice estaba bug

1 respuesta
viCOnFire

#39271 Vamos a ver que tal le he dado

1 respuesta
francc9

#39272 el boss final es por lo menos el que a mi antes se me bugeo, yo ando ya matandolo, a ver que tal esta vez

1 respuesta
viCOnFire

#39273 Ya lo he matado, no se comparte?

FeNiXPunto

Idem, lo acabo de matar.

francc9

a mi e falta un cuarto de vida

viCOnFire

y Cuando se acaba esto? por que ya lo he matado casi dos veces

1 respuesta
francc9

yo lo acabo de matar ahora mismo

francc9

#39277 yo creo que esta bug, pero como nunca he hecho raid en el global no sabria decirte, en el japo lo matas una vez y a correr

FeNiXPunto

Esto pinta a bug guapo xD

1 respuesta
viCOnFire

Joer encima intento mirar el apartado quest para ver que tenemos que hacer y el boss no para de entrar en combate, creo que bajare al camp

francc9

#39280 era demasiado bonito para ser cierto, las raids para todos y funcionando, lo que no se es si esta mision especifica o todas

FeNiXPunto

Yo me he vuelto para Camp y de mientras estoy mirando en Reddit.

Parece que no se registra, hemos de matarlo hasta que lo haga. ¡Paciencia!

2 respuestas
francc9

#39283 jajajaja yo le estoy cogiendo mucho asco al boss ese

viCOnFire

Voy a darle a give up y creo otra mision

francc9

#39283 y se sabe en que siglo pasara eso, a mi movil le queda 20% de bateria jajajaja

FeNiXPunto

En reddit he leído que hay gente que hasta la décima kill no se le ha registrado. En más de un boss. Así que paciencia.

Vale, me habéis leído. ¡Cargadores en marcha! xDDD

1 respuesta
francc9

#39287 pues a matar a diestro y siniestro, poner las maquinas a tope, eso si espero que sean 10 veces entre todos no 10 veces cada uno

FeNiXPunto

Pls let this end :_

1 respuesta
viCOnFire

#39289 Yo le he dado a give up ya, se acabara el tiempo xD

FeNiXPunto

Anda, al final ha contado xDDDD

Ulquiorra4

Jos de fruta, esto va mas rapido por el grupo XD
Os recomiendo solearos las misiones y despues de matar al boss moveros de zona hasta que se actualize. Consejo de beta tester :D

2 respuestas
FeNiXPunto

#39292 ¡Gracias! Lo haré solo pues.

1 respuesta
francc9

#39292 muchas gracias, entonces completando y moviendonos de zona, termina por registrarse sola????

1 respuesta
Ulquiorra4

#39293 Si el server esta petado no se yo que tal ira eso, que recuerde solo estaban bug las 3 primeras misiones (la 4 se podia hacer sin problemas) pero ahora mismo dicen que lo estan todas XD
Podeis ir probando si quereis, pero pueden caer disgustos ante los bosses invencibles, en caso que no se actualize la informacion ( esto se ve en las notas del menu raid)

FeNiXPunto

Vale, hay otro problema: hay tanta gente conectándose que no deja hacer más salas xDDD

1 respuesta
viCOnFire

#39296 Yo tengo una si quereis :C

1 respuesta
SeR4PH

#39294 Estoy en tu sala xD. ¿Hay que esperar a ser 2 más,no?

Bueno, me salgo, que se ve que no estas ON. YA entrare cuando esto vaya mejor ^^

hawkaguilar9

Y la fh no era hoy si no es asi cuando es?

2 respuestas
FeNiXPunto

#39297 No me salías, así que he logrado meterme en una random y me he llevado el killing blow speedrun style xD

#39299 La próxima madrugada como muy tarde, creo.