Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

#39190 yo lo agrego al rato la tengo bastante op dicen mi lilly matah

Jarmusch

#39299 Dale caña a la sala, que estamos 4 en ella

javolo

No me deja crear ninguna puta sala uu que queria hacerme las primeras solo para ver como va y nada xD.

V

las units como luka solo salen en invocaciones cuando sale el evento de invocas o tmb pueden salir con suerte en invocas cualquieras?

1 respuesta
killthemall

#39304 con suerte cuando invocas. una ves salen en la RSpool (invocacion por gemas) se quedan alli para siempre

FeNiXPunto

Las Raid Medals no caen todavía, ¿no?

javolo

Bueno ya me hice las tres primeras misiones, es normal que a cada boss haya que vencerlo como 5 veces como al meru-meru?

A mi me dieron una medalla en la segunda mision xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#39307 Me he fijado que con Meru-Meru no cuenta hasta que destruyes sus tres partes (la de abajo seguía viva xD).

1 respuesta
Ulquiorra4

Si que dan medallas, solo que en las primeras misiones solo caen 1 o ninguna
Yo tengo casi 400, pero no se si invocar, la ultima vez me gaste unas 300 y tuve que ampliar los espacios de items para las subesferas :S
Eso si, me lleve una Sphere :)

1 respuesta
javolo

#39308 Si, luego me di cuenta, pero los 2 primeros no se porque hubo que vencerlos como 3 veces para que se acabase la mision xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#39309 Perfecto, ¡gracias!

#39310 El servidor está a petar y ha de sincronizar. Nos ha pasado a todos (a menos que sea esa en que has de matar a 5).

Fair

Tenéis suerte si solo habéis tenido que matar al boss 3 o 4 veces. En la tercera quest casi se me acaba el tiempo, todo el rato matando al boss xD

francc9

yo complete ya las tres primeras tambien, matando a los boss una media de 3 veces y teniendo en cuenta que ibamos 4 lo habremos matado como 12 veces cada uno

-Ragnak-

Bueno como voy a estar más activo viendo que van metiendo cosas en el global , he hecho limpia de amigos inactivos. Pongo mi ID por si alguien me quiere agregar en el juego soy Tyrius

ID: 8830357903

Lideres tengo casi todos los que pueden hacer falta : Rosetta, Maxwell, Elza, Lilly,Lario,Tridon....

1 respuesta
-

pues a mi me sale error cada ves que quiero entrar a una sala

L

#39314 te he mandado una petición

una pregunta, tengo 5 medallas, le doy a la maquinita esa o me aconsejáis que las vaya guardando?

1 respuesta
Ulquiorra4

#39316 Eso solo sirve para una tirada XD
Yo que tu me esperaria a tener 200-300 o mas para que la sensacion sea mas larga y placentera :)

killthemall

bueno al parecer ya van mejor las raids pero debido a que en gumi son todos unos genius solo abrieon un mundo para mas de 1 millon de jugadores xd es debido a eso el impresionante lag que hay (y que tengas que completar las misiones mas de una vez) xd

PD: para los que no lo sepais una vez completas todas las quest disponibles se desbloquea la quest final que es al que te permite subir de RC :S

Ulquiorra4

Esto lo puse en el grupo serio , pero para los que no lo vieron lo dejo aqui

Misiones obligatorias:
RC1 Todas
RC2: 2, 3, 7, 8, 11, 12
RC3: Todas

1 respuesta
FeNiXPunto

#39319 Mierda, justo he empezado la primera de RC2 xD. ¡Gracias!

javolo

Joder, lo que me a costado la puta mision 4 y no porque fuera dificil si no que cada 2x3 me tiraba fuera, se quedaba parado y demas puf, de milagro la hice.

Yo me hare todas las misiones si total no hay prisa.

Ulquiorra4

Vicon sal de la sala, primer aviso

2 respuestas
killthemall

#39322 haber ahora cuanto tardan en meter a noah y jacer el reinicio XD y fuck logik sale antes tesura que noah xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#39323 Pos a rularse salas se ha dicho, mirate el sp2 jeje
En cuanto a lo otro, creo que aun te queda para Tesura :P

Ulquiorra4

Por cierto,ayer se hablaba de Fiora, pero anda que Feeva .... :) :)

viCOnFire

Pero fiora es accesible :C

#39322 Me gasto los orbes y te la dejo

1 respuesta
Ulquiorra4

#39326 Tu a terminar la mision :muac:
Feeva vendra, Soon™ ,pero vendra

Lo otro lo decia en coña :P

killthemall

:V:VV:V:V:VV:

javolo

Pobre Kuda xD.

Bueno acabe el RC1 bastante easy, imagino que el 2 tambien se podra hacer solo facil.

Al acabar RC1 sphere frog y 3 gemas que no esta nada mal, imagino que en las demas daran algo mas u.u.

Ulquiorra4

Se pueden hacer solo todas las misiones, salvo quizas la RC3 Q4 donde hay que matar 10 gusanos en 30 minutos :D

1 respuesta