Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

Deja de tocarte con divujitos ulqui q ya estas mayor.

killthemall

#39330 el salseo esta en RC5 xD

Jarmusch

Si alguien se apunta a raidear que avise. Todavía no he empezado

Ulquiorra4

Esto es como los trabajos, necesitas tener enchufe para que te cuelen en una sala y/o este la que quieres ( en la mayoria de los casos es ser Room's Master)
A mi me enchufo el Vicon :)

killthemall

what do you doing gumi :C

1 respuesta
Jarmusch

Tiene cojones que solo hayan abierto 1 mundo...no lo entiendo. Imposible jugar solo ya que no te deja crear sala

davidrs

creo que aun no me he enterado bien de como van las raid. Me he pasado las 3 primeras como si nada, no se para que son los 4 puntos del mapa si te indica donde esta el jefe, y al jefe lo mato en 5 o 6 minutos, no me ha pasado eso de matar 3 o 4 veces al mismo jefe porque se me acaba la mision sola. Cual es la teoria? Matar al jefe y ya esta? o matarle todas las veces que te de tiempo en media hora?
Encima no cojo apenas items, estoy mas perdido que un cura en un puti

1 respuesta
Ulquiorra4

Vendo una room comoda y limpia por 10 gemitas :)

killthemall

#39337 la idea es moverte por esos puntos "farming" luegodel combate con los randomsysacar todo lo que puedas para luego ir a por el jefe, es el farmeo para las esferas despues de todo xd

1 respuesta
davidrs

#39339 joe, pues que farmeos mas tristes hago

Jarmusch

Los orbes de raid se gastan por cada mision? Muchos bugs todavia, sobre todo al seleccionar quest y demás se cierra la app forzadamente o que tienes que matar al boss muchas veces como habeis comentado.

Otra duda, cuando pasas de RC es cuando te van saliendo mas esferas para craftear?

1 respuesta
gerardete

#39341 me suena que las esferas van saliendo cuando encuentras algun material importante para craftearla , resumiendo, se desbloquean por azar , DIRIA.

L

yo he tenido suerte de crear ahora mismo una sala :cool: :cool:

Redent

Cuanto tiempo se demora en llenar un orbe de la raid?

javolo

Tarda 1 hora como las arenas.

Pff, de momento en rc2 con lo mal que van de momento las raid da asco, todo el tiempo, saliendose o esperando para que inicie, veremos despues de unos dias.

Itzigo

yo e podido crear sala sin problemas

nicholitox

chicos hay algo especial por hacer las raids de 4 o solo es por gusto? es lo mismo hacerlas solo??

Ulquiorra4

Mayor drop rate de items y ahorro de tiempo

Yo pude vender mi sala a tyl que me hizo tranferencia por paypal :si:
Aunque solo soy un pequeño comerciante de este mercado en el que manda es vicon :(

2 respuestas
Lirus

A ver esta claro ke si haces la raid solo se puede perfectamente (yo xlomenos estoy en class 2 y de momento ya he echo un par solo) y ademas al ir solo no hay tanto lag al no tener ke estar sincronizando con los otros 3 compis... pero lo ke pasa es ke tardas mucho mas en matar al boss esta claro...
bueno una pregunta...alguien sabe si se va a poder pillar los objetos para evolucionar a karl grahdens etc ??? Segun vi en las raids del japo los objetos para evolucionarlos se consiguen en las raids...

1 respuesta
nicholitox

#39349 por lo que tengo entendido los objetos esos se consiguen en la grand quest o algo asi (cosa que aun no sale)

1 respuesta
Ulquiorra4

No son las raids sino los Grand Quest
Esos para mas adelante

Lirus

#39350 ok gracias x la info

Itzigo

lo de harvest le puedes dar las veces que quieras ? y la cuestion que es exprimir al maximo cada mision o intentar llegar al final lo mas rapido?

tambien esta el boton de battle que no entiendo porque cuando te mueves ya peleas

2 respuestas
francc9

#39335 eso que es??? vortex para conseguir a los starter???

1 respuesta
Tylerd

#39348 Mira que tuve que vender el rolex de oro de mi padre para poder pagarte.
Buena experiencia, a ver si voy aprendiendo, que menuda cagada lo de stand by, como no te fijes entras solo y dejas a los demas con cara de poker de... " pero que me estás contando?"

#39353 los mat de los primeros rc no merecen mucho pena.

En cuanto a lo de poder pelear en la misma room supongo que es para poder rellenarte el bb para ir cargado de sbb para el boss. No sé otra cosa no le veo, a parte de farmear algun mat.

Olvida esto ultimo creia que te referias a nada mas salir de una lucha, repetir la misma sala.

1 respuesta
killthemall

#39354 eso ya existe(otra cosa es que los repitan xd) mas bien es una troleada para un hipotetico trial ex3?? a saber xd

#39353 si le puedes dar acuantas veces quieras pero es mejor hacerlo en RC3 quees cuando vas pillando los materiales para las esferas guapas y el boton de battle es para recargar BB nada mas (por si la batalla anters del boss no lo hace)

1 respuesta
Itzigo

#39356 #39355

Muchas gracias a los 2, mas o menos ya me he fijado mas de como funciona, no farmeare mas en rc1 y lo de las batallas tampoco da objetos no? aparte del boss o si no me fijado,

viCOnFire

#39348 Espero llevarme comisión de esa transferencia o te enviare a mis mulatos a partirte las piernas

1 respuesta
killthemall

de las cosas que uno aprende cuando se esta aburrido XDD

PD: spoiler de las demas units?

PD2: yo creia que las maidens habian salido de japon (como casi todo) xDDD

Ulquiorra4

#39358 No problem aun conservo la sala, que me la acaban de pasar :D
Te la doy cuando quieras, digo cuando me quede sin orbes :)