Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#39510 y se sabe de alguno que lo traiga que no sea shida????

2 respuestas
javolo

Yo ya tengo mas de 100 gemas y 4 ticket esperando por ese batch, si total no necesito lo que esta saliendo ahora mismo.

1 respuesta
T

2 invocaciones y zeldus alma :-)

killthemall

#39511 solo shida hace eso =P y aun no han sacado una unit que lo pueda remplazar

(igual melchio 7* - que sera el proximo en recibir junto con michelle y otra que no recuerdo ahora mismo)

francc9

#39512 madre con esa cantidad de gemas vas a conseguir a todos los de ese batch seguro

1 respuesta
javolo

#39515 Llevo sin invocar desde que pusieron por primera vez el batch de Rozetta, a si que imaginate xD, aunque ganas no me an faltado. Pero bueno a la larga se que estoy haciendo bien.

Bixoverde

no m lo creo, pobre suete con una invocacion y zedus alma, jajaja habra que hechar la loteria... :)
yo de los 2m no paso en el FH entre 1,7 y 2m no mas, llevo:
-Rosetta lider Batootha Solcreator
-Shida Lewgand
-Lario Lewgand
-Shera Dandelga Ishir Guise
-Zellnite Auspicius charm Sol creator
Tengo rignes, maxwell, elza exvelt y alguno mas tb maxeado, m recomendais algun cambio, pero la verdad que en este FH no hace muxa falta quitaestados, matando en 2 turnos a zurg and co

Ulquiorra4

Pero javolo no eras tu el que estaba obsecionadisimo con Rigness? todos los dias te veia preguntar por esa unit XD

2 respuestas
Bixoverde

#39518 Le debio salir ulkina antes de invocar jaja a mi menos mal del rignes porque la ulkina esa ni con los rate up ha habido manera...

javolo

#39518 Si, si que era yo xD, pero luego pense que tenia a Ulkina y no me hacia tanta falta aunque esta fuera algo mejor.

davidgvidal

100 gemas no te aseguran ni 3 del rate, que se lo digan a Ushi xDD también es verdad que cuando salió ese batch en japón había 3 gemas por invo así que reducirían (aún más) los rates para compensar. A mí me salieron sólo Tasser y Kanon, y Kira más tarde xD soy el único tonto sin Feeva

javolo

Hombre pero los rate up del global no son tan pestes como en el japo xD, veremos cuando salga la opinion de la peña antes de invocar.

1 respuesta
davidgvidal

#39522 es el primer batch de 7*, con ellos la mitad de units que tengamos todos en el global pasan a ser prácticamente inútiles, es casi como empezar de nuevo, veremos la actitud de Gumi al respecto xD

1 respuesta
davidgvidal

Por eso, o Zedus tiene algo realmente único (como Tridon) o no invocaría por él ni de palo vamos xDD

killthemall

#39523 $$$$$ es la respuesta xD

B

Yo me encuentro en una gran encrucijada, en si mañana probar suerte haber si me cae darvanshel o shera con un ticket que conseguire por misiones de esa diarias o esperar al batch de kira, que putada ser f2p :(

Jarmusch

Yo la verdad que paso de invocar por Zedus. Por lo que he visto no me aporta nada realmente diferente como decia david. Y teniendo muy pocas invos a dia de hoy no quiero caer en la trampa de invocar ya hasta el proximo batch. Como dice johan la vida f2p es dura y hay que aguantar tentaciones y ahorrar

P.D. No hay vortex de zedus? Quiero mi gema jejee

B

He estado viendo que nevsky o como se diga en su forma seis estrellas puede mitigar y atacar al mismo tiempo, ¿cuanto queda para que salga en el global?

FeNiXPunto

Mucho mejor con el cambio de sacar a Rigness por Exvehl. Más hits, menos daño, sparkea mejor y en general puedo controlar mucho mejor el flujo de los combates y asegurarme puntuaciones cercanas a los 2,1M.

Sigo sin fiarme de hacer al bailarin en tres turnos xD

davidgvidal

Nevsky mitiga 40% en sbb, para que sea usable en contenido alto has de generar bcs muy bien. Primero saldrán las sibyls y luego el batch de Reed y Nevsky

1 respuesta
Christian2

#39511 Te pongo el mio si quieres (soy Christian)

B

#39530 ¿y merece la pena Nevsky en cuanto a stats y todo eso?, ¿y como es el bb?, ¿merece la pena usarlo?, es por si sale algún rate up de mitigadores o lo que sea me aguanto las ganas de invocar hasta que salga Kira y sigo tirando de Oulu hasta que pueda conseguir a Nevsky

1 respuesta
javolo

Bien ya voy haciendo de media 2m, jo si hubiera empezado asi tenia el hr4 asegurado, que ademas use una gema sin querer el primer dia xD.

2 respuestas
Ulquiorra4

#39533 Discrepo :S
Aunque por lo menos esta vez la FH acabara en madrugada guiri ( 13:00 aqui) por lo que podremos ver el final :)

davidgvidal

#39532 el bb no ataca, da def y miitiga 25%, por lo que lo que tiene chicha es el sbb, el problema es cargarlo cada turno. Sus stats no son malos y más siendo free (los de batch de reed son así xD) y bueeeeno, supongo que es usable, si no tienes otra cosa y eso, pero aun así yo usaría a Oulu, salvo quizá FH donde Nevsky si recargas bien encaja mejor. Pero ten en cuenta que mitiga 40% en sbb, no 50, y eso se nota xD

Ulquiorra4

Pongo solo esta porque es la unica que interesa :si:

FeNiXPunto

#39533 Tanto como asegurado... así estoy yo desde el principio y estoy 2800-3200 xD

1 respuesta
Jarmusch

Parece que si hace falta todas las misiones del rc3 para que salga Mitszug. Tengo todas menos la de los gusanos que está totalmente bugeada. ASi que de momento parece imposible el asunto.

Ulquiorra4

Lo dije, esta es la primera version raid, por lo que hacen falta todas las misiones
Que yo me acuerde los gusas estaban en un mismo sitio, al menos el de tierra

1 respuesta
Jarmusch

#39539 El problema con esta quest, es que cada vez que matas a un gusano se bugea la conexion (es algo que solo pasa con esta mision) Entonces o tienes suerte y se recupera rapido o bien cada vez que mates un gusano reinicias la app....pero no siempre funciona. Asi que hace de nuevo que el tiempo sea muy justo. Igual haciendolo entre dos es factible, pero vamos con el coñazo que conlleva, yo lo he intentado solo y no hay tiempo