Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#39537 Me referia ya habiendo usado una gema como hice sin darme cuenta.

Ulquiorra4

Sigo discrepando
La gente que hace de media 2,3-2,4 en en 5-6 rounds ya te esta "quitando" un try,eso sin contar que usen gemas

Jarmusch

Finalmente consegui hacerme todas las misiones del rc3!!!Incluido Mistzug. No me pregunteis como porque sortear los diferentes bugs es una historia. Asi que cuando alguien quiera ir a por items para la malice que me avise. Aunque veo que el dropeo es jodidamente bajo

1 respuesta
Ulquiorra4

#39543 Llevo 4-5 Phantom Eyes, la Ghost Jewel son los padres :(
El bajo dropeo de items tambien es una de las cualidades de las primeras versiones raids :D
Renta mas ir a RC4 supongo

1 respuesta
Jarmusch

#39544 Por eso lo bueno es ir con gente, que te lo haces en 5 min. Te haces los tres orbes del tiron y a ver si hay suerte

javolo

Bueno ya se vera, aunque el hr3 tambien estaria bien y me quedaria en hr15 y en 2 fh como mucho pillaria a Tilith, Tesla ya seria otra historia xD.

Yo de momento raids estoy jugando lo justo, ya solo me queda el final boss del rc2 y ya paso a rc3 y ya pedire ayuda si eso para las mierdas varias xD. Porque si hay que esperar a que lo arreglen... xD.

Jarmusch

Nuevo mitigador entre las nuevas unidades del japo

Aaron

葬刻巡神アロン
Unit Art
Lord Stats/Imps:

Atk: 2301 {440}
Def: 2406 {440}
HP: 6552 {1100}
Rec: 2203 {440}

Hits: 10 / 2 DC
Cost: 40

LS: 40% Def + 10% chance to mitigate 20% damage + 4 BC fill/turn

BB: 15 Hits, 480% ST{100 flat} + 50% Damage mitigation for one turn + 5 BB fill
BC Cost: 33 // Max BC Gen: 30

SBB: 18 Hits, 400% AoE{100 flat} + 50% Damage mitigation for one turn + 80% Def Buff for three turns + 8 BC fill
BC Cost: 23 // Max BC Gen: 18

UBB: 20 Hits, 1000% AoE{100 flat} + 75% Damage mitigation for three turns + 8 BC fill + 5 BC fill/turn for three turns
BC Cost: // Max BC Gen:

Extra Skill: Unknown

killthemall

Hell Dragon God Magnazorda

LS: Reduce Fire and Earth damages by 15% and chance to inflict injury and weakness on attack (15%)
ES: When damaged, chance to give other team members 15% damage (25% chance)
BB: 15 AoE (280%) + 10% injury/weakness buff for 3 turns.
SBB: 17 AoE (500%) + DoT (400%) for 3 turns + boost 8 BC to all allies + 10% injury/weakness buff for 3 turns.
UBB: 20 AoE (1000%) + DoT (2000%) for 1 turn
BC Cost: 24/24/20 BC

Waterfall Dragon Zelfaga

LS: Reduce Fire/Water Dmg by 15% + 70% BC drop when spark
ES: Boost 7 BC when attacking
BB: 28 AoE (280%) + 25% BC drop rate for 3 turns.
SBB: 32 AoE (500%) + 30% BC drop rate for 3 turns + 5 BC/turn for 3 turns.
UBB: 40 AoE (1000%) + reduce enemies' Atk by 50%
BC Cost: 23/24/28 BC

Immortal Divine Tree Ogul

LS: 30% HP/Def + 3-6 BC fills when damaged
ES: Boost Atk by 80% when BB gauge is full
BB: 14 AoE (280%) + 4 BC/turn for 3 turns.
SBB: 17 single target (640%) + 100% Atk and 20% Crit rate buff to self for 3 turns and completely refills SBB.
UBB: 22 AoE (1500%) + 200% Atk/20% Crit/3% rec to self + ignored def for 3 turns
BC Cost: 26/24/30 BC

Devastating Princess Rize

LS: 80% Atk + 20% HC drop rate
ES: Boost Atk by 80% when HP is full.
BB: 17 single target (560%) + 1800-2100 HP for 3 turns (2 DC/hit)
SBB: 19 AoE (modifier based on her remaining HP, 800% if full, 200% if 0% HP) + ignored def for 2 turns
UBB: 22 AoE (modifier based on her remaining HP, 1800% if full, 200% if 0% HP)
BC Cost: 18/30/25 BC

Fissure Demon Raga

LS: 100% spark dmg + 1-2 BC fills when spark
ES: Triple normal hit count.
BB: 26 AoE (280%) + 25% BC/HC drop rate for 3 turns
SBB: 21 AoE (500%) + 90% spark buff for 3 turns.
UBB: 23 AoE (1000%) + 120% Atk/Def/Rec buff and 400% BB/SBB/UBB modifier damage to all allies for 3 turns.
BC Cost: 25/28/20 BC

Temporal God Aaron

LS: 40% Def + 10% chance to mitigate 20% + 4 BC/turn.
ES: 2-3 BC fills when damaged
BB: 15 single target (480%) + 50% mitigation for 1 turn + fills 5 BC.
SBB: 18 AoE (400%) + 50% mitigation for 1 turn + 80% Def buff for 3 turns + fills 8 BC
UBB: 20 AoE (1000%) + 75% mitigation for 3 turns + fills 8 BC + 5 BC/turn for 3 turns.
BC Cost: 24/23/30 BC

Jarmusch

Por cierto, parece que ya van arreglando las raids en el globlal. Ya suman puntos de honor, ya se registra las muertes de los bosses mas rapido y no se entra en el loop, sigue habiendo algun problema pero parece que estan en ello por lo menos.

davidgvidal

La de luz es el super saiyan de Rosetta, interesantes el miti oscuro y la de tierra, la de trueno Mifune 7* y los dragones quizá sean los más meh. Qué ganas a ver si cae alguno

1 respuesta
T

#39550 Brutal el de luz... espero que no lo modifiquen antes que acabe el manteni!! R.I.P rosetta,elza y su ₩÷(#&###* madre jujuuu

Fenrir_enc

No entiendo porqué los dragones y bichos tochos suelen ser los peores de su batch, y mojoncetes en general. Exceptuando felneus y aisha en su época y poco más.

nicholitox

chicos tengo un problema no puedo entrar al global y nose por que de mañana pude pero entre a la dungeon del material para evolucionar a zedus, me boto del juego y desde ese momento no puedo ingresar :C ayuuudaaa!!

davidrs

A mi me da problemas el global desde hace una hora o asi, me voy a la mazmorra del leon electrico y se me sale y no me vuelve a funcional el juego hasta que reinicio la tablet, voy a la mazmorra del karma o a las misiones y sin problemas

nicholitox

a mi me sale la pantalla donde hay que tocar para empiece a cargar y luego como que descarga contenido y luego se sale y no me deja ingresar, asi todo el tiempo :C

limonfresco

A mi la mazmorra no me ha dado ningun problema,ya tengo la gema y me ha salido el leon en la de nivel dos a la primera y alma :) :muac: :muac:

1 respuesta
Jarmusch

Seguramente es porque estaban tocando algo de las raids. Que ya funcionan bastante bien.

De todos modos lo que dices nicholitox se parece mas bien a un bug que se supone que habian arreglado que se quedaba pillado el juego al 88% de descarga de la ultima actualizacion.

#39556 Lo vas a usar para evolucionar a zedus, el tipo no importa mucho jeje, a mi tambien me cayo a la primera. Tiene pinta de que tiene un rate alto de captura

2 respuestas
nicholitox

#39557 y sabes como puedo arreglar eso?? es que quiero entrar al juego pero aun no puedo :/

1 respuesta
Jarmusch

#39558 Pero se te queda pillado descargando datos en el 88% exactamente? Porque como te comento eso se supone lo han arreglado ya. No se si alomejor tiene que ver con el espacio disponible que te quede en tu dispositvo. La verdad que no se como puedes solucionarlo. A las malas vuelve a instalar la app a ver si hay suerte.

1 respuesta
limonfresco

#39557 ya,en esas unidades el tipo es lo de menos,pero mola verlo en alma xD

nicholitox

#39559 me sale esa pantalla que hay que tocar para continuar, luego aparece esa pantalla que es donde se descarga el contenido pero no me sube el porcentaje de carga (aunque al parecer si recarga) luego aparece una pantalla negra donde dice "cargando" y luego de eso se cierra la app. mi pregunta va si desintalo la app no se borra mi progreso??? debo decir que si tengo sincronizado con facebook sirve eso para guardar el progreso???

1 respuesta
Jarmusch

#39561 Si, y aunque no lo tuvieras con facebook, lo que es desinstalar e instalar no pierde el progreso. Aun asi no se, mira a ver cuanto espacio tienes libre en tu dispositivo por si acaso es eso.

Vuelvo a decir, las raids ya van bien. Se registran los bosses, no hay bugs al seleccionar amigos ni misiones...Asi que a farmear se ha dicho.

1 respuesta
nicholitox

#39562 ok amigo ahora estoy provando que tal me va, que lo desinstale y ahora esta entrando :D

javolo

Pues guay lo de las raids, que yo hasta ahora habia pasado bastante, a farmear medallas y materiales :P

Jarmusch

Hice una lista de los materiales que para mi son utiles, por si os sirve la comparto con vosotros (mejor buscarlos en rc3) basicamente son los necesarios para la Malice y una esfera de BB que me parece interesante:

Estos son los items de raids necesarios para la Malice:

  • Daze Claw (Mistzug)
  • Lost Claw (Mistzug)
  • Phantom Eye (Mistzug)
  • Ghost Jewel ( Mistzug)
  • Flame Jewel (Claudalus)
  • Queen Jewel (Marian)
  • Shiny Jewel (Laguna Rex)
  • Dark Jewel (Reduhark)

Y estos son los items de raids necesarios para la Demon Crown (Es una Evil Shard mejorada) Esto es lo necesario si teneis ya la Miroku Pearl, si no es mas lio.

  • Wicked Eye (Van Nader)
  • Wicked Tear (Van Nader)
    - Wicked Hand (Van Nader)
  • Holy Circuit (Van Nader)
  • Dark Stone (Reduhark)
  • Ominous Eye (Nalda Delia)
  • Calamity Eye (Nalda Delia)

El resto de items yo sinceramente los desechaba, pero porque no tengo espacio.

javolo

Cual es el maximo de medallas que pueden llegar a dar?

Gracias por lo de los objetos, cuando llegue al rc3 al lio.

killthemall

Afla Dilith
Lord Stats/Imps: Atk: 2000 {200} Def: 2100 {200} HP: 6500 {500} Rec: 1600 {200}
Hits: 10 / 2 DC
Cost: 30
LS: 75% Spark Damage, 3-8% HP Drain (100%)
BB: 15 Hits, 250% AoE{50 flat} Fire, Water, Earth, Dark + 5 BC Fill on use.
BC Cost: 20 // Max BC Gen: 30
SBB: 33 Hits, 660% AoE{0 flat} + 3 Turn 90% Spark Damage Buff
BC Cost: 29 (49 Total) // Max BC Gen: 66
Arena Type: 3

davidgvidal

Se come en diseño al resto. Me encanta. Como unit meh, un muy buen spark buffer gratis y ya

davidgvidal

Por cierto, hay que comentarlo, esta actualización mata 100% definitivamente a Elza y todo spark buffer anterior y prácticamente a Rosetta

Jarmusch

Brutal Afla. No deis por muertas unidades todavia que igual luego con las 7* se comen a las que estan saliendo ahora.

1 respuesta