Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#39596 si eso lo se, pero como has dicho antes que han ampliado el fh pues pense que ya se podia entrar

1 respuesta
Ulquiorra4

#39601 Ah vale,es una noticia que me encontre por appinvasion, lo han alargado 1 dia y sigue con la misma hora (madrugada guiri que nos vendra de lujo para amarrar los resultados)

Jarmusch

Por cierto donde esta la imp dungeon?

1 respuesta
Ulquiorra4

#39603
Esta en discusion D:
De todas maneras los de Gumi estan de streaming no? ahi diran algo, supongo

1 respuesta
francc9

#39604 han pasado el streaming a mañana para no coincidir con el mantenimento, me ha parecido leerlo en algun lado

2 respuestas
killthemall

#39605 si eso hicieron.

Ulquiorra4

#39605 Retrasos hasta en los streamings :D :D

Me voy a ver mi cuenta del OP mejor...

davidrs

Para los que conoceis las unidades iniciales de 7 estrellas, merecen la pena?
Es que cuando jugaba en el europeo, las unidades iniciales me parecian las peores con diferencia, y cuando las subieron a 6 estrellas como que se igualaron con el resto de buenas criaturas de 5 estrellas, segun como lo vi. AHora pasara los mismo o seran unidades realmente buenas?

1 respuesta
Ulquiorra4

Selena y Magress aun dan que hablar en el japo
Atro menos y Lance,Vargas, Eze peor
Eso si, sus DCs son bestiales comparados con cualquier unit 6*, para la arena estaran muy bien

1 respuesta
davidrs

#39609 Gracias, que bien que quizas pueda empezar a usar a Selena entonces, porque aun no tengo unidades buenas de agua que merezcan la pena

1 respuesta
Ulquiorra4

#39610 En la arena es brutal con Lexida, ya que por su extra skill de 7* gana Angel Idol que le deja a 1 HP en caso de morir
Magress tiene su UBB que mitiga todo el dmg a 1

killthemall

#39608 es que los starters son eso xD starters son solo para el principio del juego y ya esta eos si en 7* molan cantidubi sobre todo selena y magress (y eu sigue siendo la misma mierda ais que xD)

javolo

Yo estoy deseando subir a mi querida Selena a 7*. Espero que pongan las mazmorra de los starters que no tengo a Vargas y a Eze no lo tengo en anima, el resto si.

La extra skill contaba tambien sin ser lider? o tiene que serlo?

1 respuesta
davidgvidal

#20000

killthemall

#39613 si son listos la abriran hoy (y dejaran abierta unos dias) ya que el vortex de los machina god sale los viernes :C (y cuesta 70 de energia X_x)

javolo

Parece que si meten ya el vortex y el meteorito se podra pillar uno por semana por 100BP hasta que metan el sistema de logros.

Jarmusch

De momento hasta que pongan el sistema de logros el material que hace falta para las 7* se conseguirá por 100 puntos de las misiones diarias.

javolo

Yo creo que es un chollo asi, mucho mas barato que de la otra manera xD.

Managua

Alguien pone el enlace para descargar la actualización del flobal porfa

B

http://apk-dl.com/search/?q=brave+frontier

javolo

Todavia no se puede entrar, lo mismo si sigue a si dan algo xD.

davidgvidal

Chollazo! A pillar tantos como se pueda hasta que lo cambien jajajajaja y yo estaba pasando de las misiones diarias....

Edito: parece que sólo uno a la semana...me han chafao jajjaa

javolo

Es que si no fuera uno a la semana madre mia me pillaba ya 30 y tenia para muchos meses xD.

killthemall

HUEHuEHUHEUEHUEHUEUHEUh

killthemall

1 respuesta
B

Una pregunta, aparte de a selena y magress, ¿a quien mas de los starter merece la pena ponerle doble esfera?, ¿atro?

davidgvidal

Vargas si te sobra tampoco es mala opción, no es malo.

FeNiXPunto

Que bien me ha ido que haya durado tanto el mantenimiento, que mañana tengo examen y he de estudiar xD

PD: Sigo en cola :_

B

Oki, por cierto una cosa, ¿a alguien mas le sale el cartel de que hay que esperar de 10 a 15 minutos para entrar al juego?, porque a mi sale desde las 19:30 que es cuando me dio por entrar haber si ya estaba y aun nada :/

1 respuesta
killthemall

#39629 es porque estan entrando de a poco para que el server no explote :V (hasta el lol hace eso xd)