Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Buenisimo el diseño.

Pobres Elza y Rozetta no se merecian esto u.u.

javolo

Oye que dan al pasar al rc3? que me dio error y no me salieron los premios, aunque luego salio como completada y vi que tenia 5 gemas mas, algo mas aparte de eso?

1 respuesta
viCOnFire

Joder me toca rosetta y elza y ahora me comere una mierda?

1 respuesta
Ulquiorra4

#39573 Impea a Elza a full, te doy 2 minutos, mister imps :C :C
Quedate con Rose, mi consejo para el team que te estas llevando, ya pusiste a Shida? :/

1 respuesta
viCOnFire

#39574 Me falta un metal mimic D: en cuanto lo tenga lo subo

davidgvidal

#39570 eso desde luego, pero de aquí a que saliesen Elza o Rosetta 7* uno o dos años xD

1 respuesta
Jarmusch

#39576 Eso es cierto jeje, pero bueno a lo que me referia es que cualquier unidad de las antiguas te puede sorprender con sus 7* tipo Elimo o Ronel. Aunque todas las nuevas sean muy buenas (o casi todas)

#39572 Tambien dan una sphere frog

Ulquiorra4

Parece que en esta FH hay mucha mas gente usando hacks, Tesura levanta pasiones :D

davidgvidal

Cómo van esas FH? Yo estoy ahora en el puesto 1747 recién gastados los orbes, tengo miedo a la oleada de gemas D:

1 respuesta
Ulquiorra4

Vaya vaya, veamos

Attention Summoners!
Thank you very much for supporting Brave Frontier and looking forward for our future events and features. Some of the most awaited updates in Brave Frontier are about to come.
In order for us to do that, we need to conduct a Server Maintenance on March 24, 2015 from 02:00 to 10:00 PST (March 24, 2015 from 03:00 ~ 11:00 PDT).

javolo

#39579 Yo ahora jodio, con solo decirte que mi ultimo try fui con el team de arenas xDD, que puto fallo joder. Na sera dificil el hr4 si veo que el ultimo dia no estoy muy lejos quizas use 1o 2 gemas maximo.

La actualizacion pinta que sera el sistema de logros del japo para poder meter los starter por el tema del meteorito.

asi si, gumi.

javolo

Repe, sorry.

nicholitox

valla mierda he perdido mucho este dia en la FH ya que no pude entrar :c creo que podre optar al hr3 nada mas :C a alguien mas le pasa que entra a la dungeon del material de zedus y se le sale la app??

Zaetha

Meten starters 7* y multisell

1 respuesta
javolo

#39584 El multisell casi lo esperaba mas gente que los starters xD. La verdad es que era un coñazo vender uno a uno.

killthemall

Meten los starters 7* pero no los meteoritos y los machina god xD. Los de gumi son unos cachondos.

1 respuesta
francc9

#39586 y entonces como evolucionaremos a las 7 estrellas??? yo por mi con que metan un vortex para sacar todos los starter me conformo que cuando lo pusieron en el global yo no jugaba todavia

FeNiXPunto

Me dan igual por ahora los 7* aunque tengo a Selena preparada, ¡quiero ese multisell!

Por cierto, me he comido el mantenimiento al terminar un FH -_-. No recuerdo si en estos casos se sumaba la puntuación.

1 respuesta
davidgvidal

Fuck starters, el multisell es lo mejor del juego.

francc9

#39588 a mi me ha pasado lo mismo, encima habia hecho mi record persona de 1,9 M

Ulquiorra4

Iba para ronda de record, pero tuve que apurar las salas, aun asi me echo XD
No pude levantarme antes :(

Jarmusch

Sin achivement store a ver como hacen para las esferas esas para las 7. Los machina god tienen su vortex y eso no es problema, lo sacaran. Pero esto me hace plantearme dos cosas. O lo que sacan es el batch de Kira con sus 6 de momento. O bien hacen algo tipo regalar las esferas en el primer try del vortex de los machine

Jarmusch

por otro lado espero que no extiendan la FH ya es bastante coñazo de por si como para que la alarguen mas. También decir que esperaba mapas nuevos, las unidades son muy potentes y si tardan en sacar mapas es mas grande el desfase aun. Además estarán cerradas las raids hasta el 28 (me cago en todo ya estaba cerca de hacer la malice) dicen para meter mejoras como no sea el RC 4 mejor que no toquen nada ahora que iban bien. Sorry doble post, pero desde el movil...

Ulquiorra4

Ya la han ampliado por un dia

B

¿pero os podeis meter al juego ya o como?

Ulquiorra4

El mantenimiento es hasta la 7, lo pone en esta misma pagina :/
Luego puede que se extienda

1 respuesta
killthemall

estupido y sensual japon (xd)

killthemall

por si alguien no sabia lo que treae este parche

The maintenance includes the following:

  • 7 Star units
  • New sorting system for unit, item and friends
  • Multi-select item selling
  • Raid improvement
  • Randall Library

como bien dicen las raids estaran cerradas hasta el 28 (al parecer RC4 llegara despues junto con las GQ)

amigos aumentados a 100 PERO hay que gastar gema (1 gema=5 erspacios) =/

1 respuesta
Ulquiorra4

#39598 Que raro que no hayas hecho un copy-paste de Diego :V
En cuanto a lo de los friends, al menos ya se puede ampliar como en el japo ( te cobran por esto e incluso por algunos emoticonos de las raids XD)

1 respuesta
killthemall

#39599 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: