Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Yo también tengo desde hace un rato a Selena 7* intentaré ir leveleandola después de gastar todos los orbes, por suerte tengo bastantes Selenas fodders xD

davidgvidal

#39660 creo que se queda en bb5

Ulquiorra4

Yo me he decantado por el Magress 7* :)

1 respuesta
nicholitox

#39663 yo tambien lo habria hecho pero tengo 2 problemas, 1 no tengo a magres anima y 2 no he podido entrar aun al juego xD creo que ire por vargas ya que mi selena aun no la tengo subida a tope de nivel.

1 respuesta
-Ragnak-

Yo no tengo magress y no será porque no he invocado...subiré mi Selena Anima :)

Ulquiorra4

#39664 bueno como veas, tendras que esperar una semana para subir a esa Selena (meteorito solo uno por semana, pero por 100BPs chollazo )

B

Aun sin poder entrar, me cago en la hostia...

-Ragnak-

yo lo acabo de actualizar con Qoapp o como se llame y he entrado sin problemas al juego.

1 respuesta
javolo

Bueno ya tengo a Selena en nivel maximo, ahora a subir el bb.

Ya podian poner tambien la super fusion xD.

Delisio

Familia podéis poner la nueva actualización gracias

1 respuesta
B

#39668 es que yo me tengo que bajar la apk directamente porque no me va la app store

-Ragnak-

#39670

2 páginas atras lo pusieron :

http://apk-dl.com/search/?q=brave+frontier

B

Esa apk no va, soy el que ha puesto ese enlace

1 respuesta
-Ragnak-

#39673 ah ok..

y este http://downloader-apk.com/?id=brave+frontier ? lo habéis probado?

Jarmusch

Entonces como es el tema del BB? Aunque tengas la unidad con SBB 10 se baja a BB 1 al subir a 7? Pasa con todos? Es decir con el batch de kira no renta entonces subir BB hasta sus 7 no?

2 respuestas
francc9

#39675 con el batch de kira es igual

-Ragnak-

#39675 yo creia que se quedaba en la mitad a 5 al pasar a UBB pero no lo tengo claro..

B

Esa ya lo probe y tampoco va

1 respuesta
Jarmusch

Sobre todo es por saber que hago, tengo a Selena para subirla ya (por cierto son coñazo los machine eh....) con BB 4 y no se si desactivo el SBB me lo guarda o no, entonces no se que me renta mas

P.D. Ya se podian haber currado algo mas el multi sell de items, poniendole la cantidad que quieres vender por si no quieres vender un item del todo

nicholitox

#39678 yo logre entrar hace rato cuando lo tenia en ingles pero lo cambie a español y no me dejo entrar, nose que problema habra pero lo he tenido que reinstalar y creo que jugarlo en ingles por que en español me da problemas que antes no :C

Jarmusch

Otra cosa que me ha gustado aunque sea una tonteria, es que ahora cuando tienes el SBB listo en los combates brilla mas que cuando no lo tienes. Para que no pase la tipica que piensas que lo tienes y luego no cuando te quedan un par de BC para llenarlo.

Lo que no se es como mirar lo de los buffos en combate

davidgvidal

Lo dije mas arriba, sbb1 pasa a bb5, sbb10 pasa a sbb1

Ulquiorra4

#39656

Jarmusch

Gracias chicos, no lo habia visto. Pues nada habra que maxear a Selena y luego subirla BB, SBB y UBB. Porque por mi experiencia cuando subes el BB en niveles bajos, luego sus stats finales son mas bajas que si subes a saco del tiron.

1 respuesta
killthemall

lo mas comodo a la hora de tener la version global es tewner o bien el quooap o el 1mobile market porque si no es un coñazo tener que buscar la apk de forma manual (y aveces ni funciona) :S y si todo eso esta en el
#20000

killthemall

#39684 el UBB no tiene niveles, una vez llegas a SBB 10 se desbloquea el ubb y listo no hay que subir nada mas

1 respuesta
Jarmusch

#39686 Si, es que se me ha ido al escribirlo. Pero la verdad que eso teniendo a Selena con BB 4 no se que me renta mas, si evolucionarla o subir antes al menos el SBB a 1 para tener BB 5

1 respuesta
Itzigo

#39687 evolucionar ya y subirla luego sin duda alguna

killthemall

por cierto los cabrones "metieron" el vortex de los imps pero al entrar solo estan el votex del oro y las parades xDDD troleada grande

1 respuesta
L

yo a los únicos que tengo son a eze, vargas y lance... eze y lance los tengo anima así que imagino que los evolucionare...