Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

Baje el juego desde qoopapp y tampoco me va , me dice : REDOWNLOAD MST_FILES, apk y apk4fun lo mismo , grrrrrr

Jarmusch

#39689 Bueno tampoco estaba avisado para hoy, no se contaba con ello. Como dijo ulqui, esta bajo discusión (frase registrada por Gumi) jeje. De todos modos se entrevé que habrá más actualizaciones em no mucho tiempo. En el mensaje de las raids ponene que van a meter RC4 y RC 5. Vendrán los imps pronto seguro.

Hoy empieza una etapa nueva en el BF global sin duda. Y yo tenia que haber ahorrado más gemas para este momento, jeje.

1 respuesta
C

Johan, lo diste descargado??

B

Que va, y llevo desde las 19:30

C

Increible, ya somos2 , la.movida mia. Es que desde hace unA semana, cada 2 dias me saltaba lo del MST_FILES. E iba mirar el tamaño del juego y solo ocupaba 200mg, y no se porque carajo me pasaba, e tenia que volver descargar el.juego

C

Aaaa. Y la tarde lo pusimos a descargar de la apk yo y un kolega y a el le fue y a mi no.REDOWNLOAD MST_FILES JAJAJA

B

A mi la cosa es que nunca me habia salido ese mensaje, esto tambien le ocurre a unos cuanto en el foro ingles, vere si por ahi encuentro alguna solucion y lo comentare por aqui

Itzigo

ami lo que me pasa que el objeto para subir a 7* no me aparece por ningun lado lo de obtenido por BP pero no esta ni en el cofre ni en ningun lado

1 respuesta
davidgvidal

#39692 RC5 sobre el papel aún tardará (si quieren respetar lo que había en jp en la misma versión, que parece ser lo que están haciendo) aunque hayan tardado siglos en sacarlas ahora parece que van a tope, así que quizá esté en un par de meses, luego el jp saca la mitad de un rc por mes mas o menos así que ya irá mas lento, salvo misiones de raids exclusivas del global (no podía faltar xD) que creo que leí hace tiempo

1 respuesta
C

Pff , vale, haber si recopilas informacion tronco, estoy por formatear el movil

1 respuesta
killthemall

#39698 esta bug pero una ves lo compras y vas al buzon y no esta es porque se autorecogio pro asi decirlo entonces vas donde tu starter y si lo tienes listo para evolcuionar aunqune no salga en la imagen el meteorito podras evolucionarlo igual :S

killthemall

#39699 y las GQ exclusivas (que lo anunciaron xd) me apuesto los ojos a que esas GQ seran para las maidens (o futuras units exclusivas del global) con lo cual se haria mas entretenido que solo un vortex de material evolutivo xD

B

#39700 oki, de todos modos tambien he mandado un mensaje a gumi, haber que me dicen.

C

A contrareloj, que no podemos perder la bonificacion,xdd, como le mnadaste un sms a los palomas de GUMI?

B

En un mensaje que tenia en el mail que le di a responder y ala xD

nicholitox

joder los mechas son duros como su p... madre no logre bajarle a la mitad , creo que me confie con el equipo xD alguien sabe alguna manera facil de matarlos???

C

hay un ingles que formateo el movil y le va.. esta lleno de quejas en facebook sobre el mismo error ,dicen los de gumi de abrir la app.hasta que vaya... jajaja menudos...

1 respuesta
nicholitox

#39707 a mi no me iba si lo tenia en español, lo reisntale para jugarlo en ingles y me va muy bien.

B

¿pero lo bajaste desde app store o como?

B

Bueno probare haber si formateando el movil se arregla

C

Jajaj voy hacer lo mismo , a la desperada , a llorar sangre

javolo

Los manchines son faciles yendo estilo trials como el de Maxwell, con Lilly lider un healer por si acaso y mitigador es facil.

Ya tengo a Selena nivel maximo con ubb y doble esfera por si quereis usarla xD. Ya cuando salga los vortex de imp pues la subire.

Btw, los 2 proximos meteoros seran 500 en vez de 100 a si que si teneis pocos ya sabeis.

1 respuesta
C

Ni formateando el movil jajajajahgajaja , tiene que ser un problema de id o algo, desde que abrieron las raids , me ponia la mierda esa dwl MST_FILES

B

Yo igual, nada

C

Por.lo menos limpie el movil... nada socio, no me voy rallar por hoy , voy descargar toda la ira contra los guiris del call of duty , si hay novedad di algo , que estare al tanto

2 respuestas
nicholitox

#39712 javolo que esperas para darme tu ID xD

1 respuesta
javolo

#39716 Cual era tu nick? creo que te tengo, soy alexia20, si no dejame tu id y borro alguno.

nicholitox

soy nico en el juego, tendrias que esperar por que estoy en el japo en una pelea si puedes mandame la tuya o esperas un poco y me salgo del japo xD

Lirus

Donde consigo el objeto para mutar a vargas a 7 estrellas ?????? Tdngo todo menos el ultimo...

javolo

El objeto se consigue donde ves los puntos, donde se pueden comprar varios objetos y los ticket.

Nico estoy casi seguro que te tengo, que vas casi siempre con Elza no?

Por si acaso dejo id: 7207306024

2 respuestas