Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

#39720 no soy yo entonces por que siempre llevo a ardin cuando voy a arena o a lario cuando no hago nada, deja y en un rato te agrego :)

Lirus

#39720 ok gracias ya lo he visto pero pone semana 1/3... kiere decir ke solo daran 3 ? Porke yo tengo a los 6 starterts xD

javolo

Si seran 3, luego se supone que ya meteran el sistema de logros del japo y habra que pillarlo ahi por 8000 puntos.

Vale tenia otro Nico xD, ya hice un hueco.

Lirus

Bueno pero me an dado la stone esa pero sigo sin poder mutar a vargas...me sale el ultimo objetos necesario aun en "?"

B

#39715 Un colega ingles también ha tenido el mismo problema y me ha dicho que a base de reiniciar el juego unas pocas de veces al final le fue, ya que estoy te paso también el enlace desde donde se bajo la apk: http://apk-dl.com/download/android/sg.gumi.bravefrontier/Brave-Frontier1.2.5-apk/

Lirus

Ok ya esta he reiniciao el juego y ya me deja mutarlo...como dirian en el final fantasy vii... allé voy !!! XD

1 respuesta
Lirus

Aver alguien me explica como va el ubb? Lleno el overdrive y lo pongo con vargas para ke lo empieze a llenar pero al llenarse se me vacia de una.....

1 respuesta
C

Ok, gracias socio, vamo haber si va

B

#39715 Cloud por fin, puedes hacer lo que he dicho antes con seguridad porque a mi ya me esta bajando los datos el juego, joder, toda la puta tarde que me he llevado macho xD

davidgvidal

#39726 esa referencia me ha llegado al corasonsito :')

1 respuesta
Lirus

#39730 i love ffvii xD

B

Ya pasando de FH, hasta que no evolucione a magress no paro xD

Ulquiorra4

Eso se hace en un ratin, el mio ya esta en 7*
Me estoy planteando el +5 para la proxima FH :si:

C

Llevo 5 intentos y md sigue sin ir jajajaa, marginadisimo

C

Que buena , cuantas veces lo has intentado? Dale cañaaaa

C

10 intentos ya

B

A mi ya me va, ya tengo a mi magress 7 estrellas xD, pero muy cheto el mech, ¿no?, aun con mitagacion me mato a uno.

Cloud el numero de intentos fue unos cuantos, diria que unos 5/6

¿como se hace lo de mirar los buffs que tiene una unit?

LuisArreola

Pues hasta apenas hace unos minutos pude entrar ya que me habia dado por vencido y le di un respiro para que se acomodara el server. Mala suerte porque hasta antes del mantenimiento estaba en el limite de hacer 4 rangos en la FH y ahora estoy en la posicion 22000 y ya me dio pereza recobrar todo lo que perdi, ya no gastare gemas en esta FH creo que me quedare con mis dos rangos que subire y mejor me dedicare a maxear mi Zelnite y todas las unidades que tengo de 4 y 5*.

B

¿alguien ha comprado la segunda piedra?, yo no puedo :/

Zaetha

Meten hoy el batch de Kira

1 respuesta
francc9

#39740 eso es coña no??? como lo van a meter al dia siguiente

Ulquiorra4

Ya hay fotillo que paso kill por el wats,lastima que sean los 6 juntos

francc9

pues definitivamente esto es cuestion de €€€€€€€€€€€€

Ulquiorra4

Si el 28 sale el RC4 y puede que RC5, lo veo bien
aparte de los GQ, pero esto ultimo no creo

1 respuesta
Jarmusch

Nada de las invos por 3 gemas no? Y el 5+1? Bueno esto ultimo me da igual, solo tengo para 4 invos...Pense que esperarian un pelin, que mierda, me voy a comer los mocos jeje

Ulquiorra4

Las invos por 3 gemas fueron por las 50 millones de descargas del japo, dicho hasta la saciedad XDDD

1 respuesta
Jarmusch

#39746 Pues vaya, si algo me sonaba pero ahora que lo dices, imagino que eran las ganas de estirar mis gemas jeje. Pero bueno no se cuantas llevaran el global pero muchas tambien seguro.

No puedo terminar de subir a Selena!!! Estaba subiendola y se ha cerrado de golpe la aplicacion, luego cada vez que entro y o bien intento mirar a Selena o fusionarla algo se cierra....vaya putada

1 respuesta
Ulquiorra4

#39747 Pues van a sacar los vortex de los starters por 2 dias cada uno, puedes aprovechar ahi para pillar fodders jeje
El global creo que hace unos meses supero las 20M

1 respuesta
killthemall

#39727 pues eso mismo quiero saber yo xD

1 respuesta
Vala

#39744 Deja de copiar mis frases.

1 respuesta