Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Itzigo

#39928 #39930 a la 10 ma salido selena anima en la de 15 junto con otro zephu, y yo coleccionismo poco me guardo las RS porque me cuestan gemas y aun asi algunas repetidas y en oracle las e fusionado

hawkaguilar9

cuando es la SHS? no era el 26?

1 respuesta
Zaetha

#39932 Ya esta puesto

Zaetha

120 summons, 1 sphere, 7 burst frogs y 6 imps. not bad

Aun me quedan 180

francc9

una duda, que tres personajes de los starter me recomendais subir primero, mi intencion era subir selena magress y atro por ese orden, pero espero a que vosotros me digais algo.

por otro lado queria saber si hay alguno de los starter que por su caracteristica sea mejor tenerlo en breaker o guardian que anima

FeNiXPunto

Ay dios, no sabía que había SHS... Adiós a mi espacio.

pelocai

yo ahora no puedo jugar, instale ayer la nueva version y cuando intento iniciar el juego me dique que no tiene conexion, que busque wi-fi y estoy en casa con el wi-fi puesto, alguien mas a tenido problemas de este tipo?
un saludo

1 respuesta
Gusanodelmal

Viejo...justo el server esta abajo ahora mismo. La verdad ha estado muy inestable los últimos días.

Saludos.

FeNiXPunto

Ale, ya solo me queda meterle imps xD

3 2 respuestas
-Ragnak-

#39939 que jodio..que suerte...yo esperare a que la metan en los rates a ver si hay suerte..me tendré que conformar de momento con Taser y Alpha..

1
Zaetha

#39939 Que pintaza tiene colega xD

1
Jarmusch

Como mola esa Feeva!!!

Yo no tengo invos de honor!!! las gaste todas buscando un magress antes de saber que pondrian sus vortex

1 1 respuesta
Zaetha

#39942 Jajajaja. Yo tendre pa 350 o asi.

Mañana a las nueve se acaban, dale duro a farmear honor

1 respuesta
killthemall

no me ha salido ni una sphere (como siempre) pero si un monton de ranas rojas y dioses dark (que me vienen bien para hacer mimicos metalicos)

1 respuesta
Jarmusch

#39943 Eso hare, give up seran las palabras que mas vea en el juego estos dias jeje

#39944 Pues si, los mimicos si ya eran importantes ahora mucho mas con los nuevos batchs. De todos modos aunque pensaba que no, me parece que lo mejor es hacer el vortex lvl1 de los mimicos para farmearlos.

1 respuesta
killthemall

#39945 lo se pero los metal mimics casi nunca salen y si salen no drpopean xd asi que a mi al menos me sale mas a cuenta evolcuonarlos :S

1 respuesta
Belias_1985

Ya tengo a mi pedazo de Kira maxeado y con UBB, enjoy

Jarmusch

#39946 A mi si me caen bastantes en el vortex y me cae el drop casi siempre. Supongo que seran rachas y suerte. A cuentas de energia y la energia para fantasmas ademas del zel de la evolucion. Me sale mas rentable

francc9

En que misión salen los metal mimic, por cierto de lo que se estaba discutiendo de invocaciones a tres gemas etc nada de nada no????

francc9

Ojo cuidado me tocan dos del batch nuevo y son dos tazer Oracle los dos, se puede tener peor suerte que yo, para dos que me tocan dos iguales y los dos Oracle anda y que se follen a gumi

3 respuestas
B

#39937 A mi me pasa algo parecido, pero a mi me sale un cartel de redownload mst files, cuando no pues me baja los datos como si hubiera bajado el juego y luego cuando termino de jugar y cierro ya al momento de abrir otra vez el juego otra vez sale el puto cartel, así que si haces andar el juego yo te diría que no lo cierres hasta que lo arreglen, porque a mas de uno le ocurre esto.

Fenrir_enc

#39950 Peor es que no te toque ninguno...

Ulquiorra4

En 7* con tanto imp el tipo da practicamente igual

-Ragnak-

#39950 a mi de 3 del batch , 2 tazer...eso si uno anima y lo estoy subiendo pero no se si tendra utilidad en algún equipo...para alguna mision puntual de raid porque para FH no lo veo..quizás el algún futuro trial en sustitución de lilith o rowgen aunque no se yo...

killthemall

Delisio

Entonces esta bien invocar? O es un timo?

javolo

#39950 Para que vuelves invocar? xD.

francc9

porque estuve viendo que a la gente le estaban saliendo muchos de batch en app invasion y aqui alguno que otro y salir me ha salido pero ya ves, y otras dos puertas arcoiris una con un ardin y otra con darvanshel, en 5 invos jajaja

no vuelvo a invocar hasta que kira quede desfasado

-Ragnak-

El que ande corto de larios para la fh que aproveche el vortex de lance solo he hecho uno y un imp y un lario 5* lord.

Zaetha

Tengo ya 2 larios anima 6*. Cojo mas? XD

1 respuesta