Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#39960 Son pocos

Zaetha

Tengo q coger Lances osea que aprovechare para coger fodder

-Ragnak-

yo ya he pillado un Lance anima pero no se si merece la pena tener varios.

javolo

Yo si no salen rates de este batch, me espero al siguiente, que aparte de estos de ahora, en el siguiente hay 3 muy buenos y 2 bastante usables.

1 respuesta
killthemall

#39964 dicen que mañana meten el batch de diana xd (pero son solo rumores)

1 respuesta
javolo

#39965 Really? seria super epico xDD.

francc9

estos de gumi se deben creer que nos regalan las gemas o algo, yo racaneandolas de donde puedo y ellos metiendo batch cada dos dias

por cierto me parecio leer antes que los mimicos metalicos se podian farmear en alguna mision, alguno podria ilustrarme mas al respecto???

2 respuestas
nicholitox

chicos donde es mas facible obtener a zephu?? en el nivel de 15 energia o el otro??? es que lo busque mucho tiempo en los mapas de historia pero no me lo dropeaban jamas, asi tambien aprovecho para sacar BB para mi selena anima :D

1 respuesta
Christian2

#39967 RT

hawkaguilar9

#39968 yo haria en el de 15, creo que el rate es casi el mismo y tienes el doble de trys y ademas te aseguras un cristal que njnca va mal, eso si en el de 30 es 5☆ i en el de 15,
4☆

Jarmusch

#39967 En el vortex de los cofres (el de los miercoles) Tanto en lvl1 como en el 2 te pueden caer

1 respuesta
francc9

#39971 yo hice ahora el nivel 2 y me han caido dos mimicos metalicos, visto lo visto sale mucho mas rentable que evolucionar

javolo

Yo creo que va por rachas eso xD.

Gusanodelmal

Y si...hay días buenos y días de mierda. 9 runs en Lance lvl 2 Y ni un maldito Lario :( .

davidgvidal

Rumores del batch de Diana prara mañana y el trial de Lugina sin salir lalalalalalalalala

1 respuesta
javolo

#39975 De verdad que menudos trolles ehh xD. A este paso adelantan al japo en cuestion de unidades menudo lol.

Eso si, estoy enamorado de la healer oscura, es muy top.

1 respuesta
davidgvidal

#39976 a mí el UBB de Ivris me parece el mejor del juego, qué quieres que te diga, esos dos angel idol cada vez que tengas el overdrive es mucha chetada, para Afla Dilith viene genial, qué lástima que no la tenga :(

2 respuestas
javolo

#39977 Estoy bastante de acuerdo, en batallas dificiles es tremenda.

En general ese batch es el mejor de los 3 que llevan sin duda, practicamente los 6 son muy utilizables.

1 respuesta
davidgvidal

#39978 coincido, la dupla Kurt-Claire es muy potente, aparte de que el mismo Kurt solo es un personaje completísimo y uno de los mejores, lo cogí de amigo en el trial de Seria y dió una exhibición: vida, crítico y bb regen.
Diana es Lilly Matah ofensiva, aunque ya luego Kueido o como se diga es algo flojo porque da sólo elementos durante dos turnos y Fadal probablemente sea el peor, pero usable si no tienes a Tora.

1 respuesta
javolo

#39979 El de tierra sobre todo es bueno para las arenas y quiza raids y Fadal, creo que para medallas esta bien. Diana veo que no se usa mucho, porque se suele usar en su lugar a Kikuri, pero aun asi es muy buena. Claire/Kurt son super top la verdad, las dos juntas son una maquina de matar.

1 respuesta
davidgvidal

#39980 eso te iba a decir, si Diana se usa poco es probablemente por Kikuri, que es dark, pega y aguanta más, y su ubb es muy bueno. En el trial de Seria, pese a la altísima resistencia al bc drop y que no llevaba bc buffer, conseguía recargar gracias a Kikuri y Kurt, pero en realidad te puede cubrir Diana esos dos roles perfectamente, aunque si optas por ponerla de líder te limita un poco el poder poner líderes estilo Grah etc

1 respuesta
javolo

#39981 Si esta claro que cuando salga Grahdens 6* es el que usara todo el mundo de lider, pero me parece a mi que eso va para muy largo xD. Para unidades free mira lo que tardan... ni siquiera esta todavia Karl... pero para RS van a toda pastilla.

1 respuesta
davidgvidal

#39982 ese es el mayor problema del global y por el cual cada vez le tengo más tirria: sólo buscan el dinero de las rs y para eso no tardan absolutamente nada, pero el problema es la terrible descompensación entre unidades y contenido. El trial de Lugina salió en Noviembre en JP, no se si recién habían salido las 6* de Ziz, y en el global ya estamos casi en abril y mira las units que hay. Pierde toda la diversión, y si siguen sacando batchs así (Kira sólo unas horas después de los iniciales, JP un mes) el juego perderá toda diversión. Sé que ambos servers no son comparables hasta cierto punto, pero el global esta muy mal organizado y llevado, así se ve que las GQ ni existen aún

1 respuesta
javolo

#39983 Es cierto, esta muy descompensado en ese sentido, muy facil todo el contenido que hay ahora y lo que saldra en los proximos meses, con tal de ganar mucho dinero en muy poco tiempo, muy triste.

Pero bueno, siempre al menos se puede elegir uno mismo unidades no tan top para el desafio que sea, y para quehaya un minimo de reto y no sea todo tan facil y aburrido.

Belias_1985

#39977 cuando quieras te la presto, manco jajajajaj

Tengo ganas de usarla contra Zevahlua... Necesito una batalla intensa

Zaetha

¡Qué gozada que se junten SHS y todos los vortex abiertos! Lo evoluciono todo, me vuelvo loco.

FeNiXPunto

Desde que tengo a Feeva lead me han agregado como 8 amigos en un día, que burrada xD

Por cierto, imagino que para raid no es tan buena debido a la resistencia a BC drop que tienen los bosses, ¿no? En Raid debería ceñirme a Rosetta supongo. Que, hablando de Raid, ¿se sabe cuando las reabren? Subi rápido a RC3 y no hice más porque tenía que estudiar, pero ahora ya puedo dedicarme algo más.

Por cierto, estoy ampliando mi capacidad de amigos, los que no me tengáis no dudéis en agregarme. Suelo tener a Feeva o Rosetta (Feeva principalmente ahora mismo). Si me veis con Zergel (en un tiempo Selena), es que estoy haciendo arenas, pero debería ser raro xD:

Askeladd - 3801146569 - GB

1 respuesta
killthemall

:C!!!

Christian2

Alguien sabe donde es el mejor sitio para conseguir unidades para Magress (subir BB lvl)

-Ragnak-

#39987 no te tenía y tengo hueco te mando invite. Soy Tyrius