Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

Os he aceptado a todos. Y enésima vez que el server se pone Off esta semana xD

Llevo 15 Lances y ni uno Anima. El juego me está devolviendo el karma por sacar a Feeva.

Jarmusch

No se para que avisaron que meterian hoy lo de las raids o que las abririan si los fines de semana nunca hacen nada

-Ragnak-

yo la verdad es que hasta el lunes no espero novedades...pero bueno no se sabe.A la espera de Feeva o Kira estoy subiendo el BB de Tazer aunque creo que normalmente no voy a usarlo.

Jarmusch

ID:2435842360 He hecho limpia de amigos, tengo varios huecos.

2 respuestas
FeNiXPunto

#39994 Te he enviado una solicitud.

-

ya te envie invitacion dejo mi id por si algo
global: 8632141798
jp: 99255808
en el jp apenas empese asi que no tengo casi unidades solo e embocado como 10 veses jaja tengo : ivris elimo kurt darvansheld rigness y zelnite

-Ragnak-

#39994 te mande invite soy Tyrius

Jarmusch

Agregados todos

P.D. Como era de esperar, no habra raids hoy. Veremos si la semana que viene estan

-Ragnak-

Se retrasa la reapertura de raid indica a esta semana...a saber..

Raid Battle Advisory!
03-28-2015, 04:39 AM

Greetings Summoners!

Please be informed that Raid Battle will not be re-opened today March 28, 2015 as we are still finalizing the optimization in preparation for the release of RC4 and RC5. Rest assured that our team is working double time to finish the final touches on Raid Battle as we are aiming to reopen within this week.

Please wait for the official announcement from our team regarding the opening date.

Thank you very much for bearing with us and your kind consideration.
Brave Frontier Global Team
fb.com/BraveFrontierGlobal

Ulquiorra4

No me cae ni un solo Lario :cry:
Lances en cambio me sobran... quien quiere a Lance? sirve para el mimic test e ya XD

Por cierto puedo agregar a 2 personas mas :)
ID: 0422001451

Con que tengais lideres monas me vale :3

3 respuestas
-Ragnak-

#40000 ¿ pero cuantos larios quieres ? no tienes ya 2 ó 3?

1 respuesta
Ulquiorra4

#40001 Uno de los que tengo es breaker :¬¬:
Lo subi solo porque fue mi primera invo, pero en esta FH se me ha muerto un par de veces, ademas pegar siempre pegan poco sin importar el tipo, le queda mejor un poco mas de vida jeje ya que se puede elegir

1 respuesta
-Ragnak-

#40002 pues yo los 2 que tengo subidos son oracle y lord creo. Y me ha tocado otro lord..pero me da pereza pillar 2 anima o así y subirlos..teniendo tantas cosas que hacer si en el global se ponen las pilas y llevan el ritmo de esta semana.

Aunque la verdad estoy subiendo ya para el UBB de Tazer y al final tengo un Zedus que no se si me corre prisa subir...

Lo mismo me lio con los larios pero da pereza la verdad...

1 respuesta
FeNiXPunto

A mi me falta un Lance Anima, tengo ya como 13 :_ . Eso sí, Larios ya me habrán caído más de 15. Tengo a mi Breaker maxed y me he quedado con dos Anima.

#40000 Te he enviado petición. Creo que te tenía antes pero uno de los dos nos debimos borrar, no se xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#40003 He visto Larios breakesr, guardians e incluso lord pero oracle ninguno XD
Bueno para farmear cosas como la dew me vendran bien ( espero que vuelvan a pone su vortex)

#40004 Que raro, como te llamabas? bueno, de pasada para ver quien eres :D

PD: Sabeis de alguna cosa de importancia para poner el el #40000 ?

1 respuesta
Ulquiorra4

Mas units exclusivas Kaito y Meiko,del batch vocaloids supongo ....

1 respuesta
killthemall

#40006 a que la de tierra va a ser gumi? XD (miku no cuenta por que es obio que la descartaron xd)

FeNiXPunto

#40005 Ya te digo, ni idea xD. Soy Askeladd (Feeva lead).

Si que se están hinchando a sacar unidades de Vocaloid...

davidgvidal

Alguien va a invocar por esas dos chorradas exclusivas habiendo 7* ya?

2 respuestas
javolo

#40009 Opino igual, o tienen alguna habilidad nueva o algo parecido, o lo veo una perdida de tiempo invocar por estos.

killthemall

#40009 que te apuestas a que estan tendran 7* xdxd (gumi es capas de semejante idiotes)

Ulquiorra4

Bueno yo creo que ya tienen completo el batch vocaloids con todos los elementos ( contando a Miku) asi que esperemos que ahi se acabe

Christian2

RockU Talk ya está disponible para Europa (o al menos para mi dispositivo)

Es como el nieto de reddit

-Ragnak-

de los starters he subido a Selena..entre Atro y Magress cual creéis que merece la pena más---

davidgvidal

Atro tiene mayor utilidad general, Magress servirá para bosses que tardarán ciento y la madre en llegar al global así que tendrás tiempo a subirlo

2 respuestas
francc9

#40015 que tres starter recomendais subir con los tres meteoritos que nos van a dar ahora???

1 respuesta
-Ragnak-

#40015 Gracias, lo suponía.

pelocai

eso de ganar lances y larios que es en el japo? yo es que juego al global y aqui me confundo bastante por que no se de cual hablais
un saludo

1 respuesta
B

#40016 Selena, Maggress y Atro

LuisArreola

Pues el recuento de larios es el siguiente:
4 breaker
7 protector
1 lord
5 oracle
ni uno solo anima, con cuantos y de que tipo me conviene quedarme y maxearlos?

1 respuesta