Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#40048 Yo tengo 10 atros ya y no me sle anima.

1 respuesta
davidgvidal

Yo pillé Atro anima ayer, a la sexta pero fue el primer drop xD

Y más importante, ya tengo al viejo recompensa de rc5, Grah ofensivo, muy muy fuerte, no se por qué no han colgado aquí datos :/
Owen rules

1 respuesta
francc9

#40052 yo acabo de pillar mi atro anima, pues la verdad que owen parece tochisimo, +35% todas las estadisticas segun he visto, ese en el global no sale hasta el verano que sino les joden el negocio

FeNiXPunto

#40051 La gracia es que ha sido eso tras necesitar 18 Lance drops (los conté) para el Anima y rendirme con Eze. Magress por el momento no promete. Cinco tries y un solo drop, Breaker.

:_

Gumi pls.

Owen no tiene mala pinta, pero tened en cuenta dos cosas en Global: están intentando meter RC5 ya, pero otra cosa es que podamos completar RC5 que según tengo entendido no es moco de pavo en JP.

2 respuestas
francc9

#40054 yo tengo 20 atro y solo el ultimo fue anima, ahora estoy igual que tu a por magrees que ya me toco breaker.

se sabe algo de cuando van a reabrir al final las raids????

-Ragnak-

yo despues de 11 o 12 intentos un Atro lord solo y asi se va a quedar creo.. Magres llevo 4 intentos y me han tocado 2 pero oracle y Breaker

killthemall

#40054 RC5 es tan cabron que necesitas un team full 7* para hacertelo xd (y mas si el premio por completarlo es owen :C!)

1 respuesta
L

llevo por lo menos 12 intentos para conseguir a atro y no me ha caído ni uno... estoy empezando a replanteármelo, magress también lo he intentado y me ha salido a la primera, lo malo es que es oracle :cry:

-

la verdad yo el segundo intento me salio atro anima y entre otra ves por error y me salio otro igual y pues magres no me preocupa por que me salio en anima por honor tiempo atras y ya esta 7* e sacado como 4 pero para el sbb lol pero ni un anima, con el que no pude fue con selena le gaste gemas y todo y nunca salio la sucia esa

killthemall

creo que ahora se entienden muchas cosas xd

L

por finnn me ha tocado atro!!!! lo único malo es que es guardian, lo intentaré varias veces mas y si no hay suerte pues nada...

T

#40057 No mientas a la people.. :¬¬: No es necesario full 7, y doy fe xque tengo Owen y llevaba 2 6*

Ulquiorra4

Tampoco hay que crucificarlo XD

Facil lo que se dice facil no creo que sea, basta con mirar el numero de personas, las units, las vidas y el tiempo restantes

1 respuesta
T

#40063 jajajja esa es la 10, Owen te lo dan en la 9,que es durísimo el boss pero la 10 es el infierno jujuju
Pd: La recompensa merece la pena: esfera que da 10 bc x turno :si:

Bixoverde

Después de17 o 18 intentos m ha caído ateo anima y solo es la tercera atro de todos.... Gastando gemas y todo

Bixoverde

Y magress a la tercera el anima

1
javolo

Enserio gastais gemas en eso? xD.

1 respuesta
killthemall

#40067 lahgenteestahmulocah

Ulquiorra4

Cada uno se folla sus gemas como quiere

2
javolo

No, si cada uno vera que hace con sus gemas, pero con lo que cuestan conseguirlas al menos que pages. El otro dia no se si lei por aqui, que se gasto uno una gema para rellenar las orbes de la arena. O Ushi que se gasto 35 gemas para conseguir HR+5. Puff, unos tanto y otros tan poco xD.

1 1 respuesta
viCOnFire

#40070 Y dale, que fue missclick, no fue queriendo for god sake, la gente se queda con lo que quiere

1 respuesta
Ulquiorra4

El pobre vicon era un novatillo en esto de las FHs,doy fe :D

javolo

#40071 xDD, no recordaba si era aqui o en otro sitio. No te sulfures man

Btw, si sois fans de los final fantasy, probar el nuevo juego que an puesto en la store.

Ulquiorra4

Ya lo discutimos pero seguimos esperando al CS, salvo Bru, ese se va a una esquina con su SW :¬¬:
De vez en cuando viene a spamearlo el cabron, pero ni siquiera convence a jack o a cris XD

T

tios estoy perdido hablais d unidades tipo animal y yo solo tengo asaltante . noble . alma . protector y augur cual d estas es jajaja sorry soy un pakete :-(

1 respuesta
Bixoverde

#40075 xk tienes el juego en español
asaltante es breaker en ingles
protector guardian
augur oracle
alma anima
y noble lord

T

gracias tio ;-)

1 respuesta
Bixoverde

y digo yo, si una invocacion vale 5 gemas xk no gastar 3 en pillar un starter mau 7 estrellas???
edito
uno anima como dios manda

Bixoverde

#40077 nada estamos pa eso xd

FeNiXPunto

Acabo de meter a Selena en mi equipo de Arena, manteniendo el de antes pero cambiando una unidad. Ya ha pasado lo de que no me salten los BB (que me pasa muy poco, menuda casualidad) y he visto a Selena en todo su poder.

Que putísima burrada.