Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Selena y Magress son muy top en arena.

FeNiXPunto

¿Magress en que destaca? ¿Solo como líder? Porque Selena es en ambos debido a su Extra Skill. ¿He visto lo que hace Magress con Leomurg y no se yo si está al nivel de Selena como subunit (que a ver, mejor que la mayoría de 6* va a ser xD).

Itzigo

Ulquiiii agregame al Oneee o te agrego 141.043.924

V

oye , tengo dudas de que es saqueo , se consigen algunas gemas o unit o como va?

Christian2

Ya consegui el trial x2 y el nivel 100,que tal estan las Raids?donde hay que meterse para jugar con los de MV?

Fair

Segunda legend stone a 500 bp. La tercera también valdrá 500bp.

Christian2

Por cierto,la Level Up Campaing sigue activa por si alguien esta cerca del 98,100,125,150

killthemall

Play with your friends and get stronger together by taking part in our Level Up Campaign from March 31, 00:00 PST to April 9, 23:59 PST (March 31, 01:00 PDT to April 10, 00:59 PDT) and become a legendary Summoner in Grand Gaia!

killthemall

cual coño era la pagina para sacar las imagenes de los avatar de las units del BF? :C

1 respuesta
Christian2

Yo he puesto "brave frontier [nombre unidad] icon

1 respuesta
Fair

#40089 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Special:Search?search=thum&fulltext=Search&ns6=1&filters%5B%5D=no_filter&rank=default#

Es solo escribir thum en la wiki y te salen.

1 respuesta
Jarmusch

Por fin tengo a todos los starters Anima. Me quedaba Magress y aunque ha costado mucho he tenido la suerte al final. Y ya he evolucionado a Atro con la legend stone de hoy. La proxima para Magress

Parece que esta semana nos quedamos sin contenido como sigamos asi...Mañana meteran alguna chorrada del dia de los inocentes en USA y listo

2 respuestas
killthemall

#40091 #40090 aun ais no soy capas de encontrar la de selena 7* xD.

eso si yo me referia a otro que es como una wiki pero mas completa donde estan los datos de las units de japon :C

Ulquiorra4

Menudo paquete estas hecho

Bueno te paso link por el wats

Fair

#40092 Se rumorea que esta semana saldrá el trial de Lugina.

http://appinvasion.com/threads/lugina-ex-trial-this-week.315705/

1 respuesta
FeNiXPunto

#40092 Que suerte. Yo sigo atascado con Magress, no hay suerte... Y mi idea era subirlo a él el segundo. Como siga así subiré antes a Atro, que era mi tercera opción.

1 respuesta
Jarmusch

#40096 La suerte que tuve es que tenia ya a todos anima menos a Vargas y Magress...eso reduce mucho tiempo y energia en centrarse en los que falta. Seguro que al final cae. Si no Breaker me parece mas que un buen tipo para el. Yo ya era mas que nada por tenerlos todos Anima y conseguir una especie de objetivo, jeje.

#40095 A ver si es verdad, este es un trial que se supone que debio salir hace bastante si no me equivoco. Aun asi a mi me gustaria que volvieran a abrir las raids. Cuando no tienes nada que hacer farmear por lo menos es algo.

Ulquiorra4

Yo tenia 2 Magress animas desde antes, asi que me tomare esto con calma jeje

2 respuestas
Jarmusch

#40098 Algun motivo para tener startes duplicados?

1 respuesta
-Ragnak-

yo con Atro me renegué unos 20 intentos o más y me caen 3 y los 3 lord...con Magress llevare 7u 8 intentos y han caído 3 ( oracle, breaker y lord )

1 respuesta
Ulquiorra4

#40099 Magress son lo que menos tengo XD, conservo todos los staters que me han ido tocando por honor,esos 2 anima son los unicos que me han dado. Por ahora solo he subido 1, el otro lo he dejado a 2* si acaso lo subiria para el DA pero creo que para entonces ya tendre otras units

#40100 No me han dado en anima al maricon de Atro :(

2 respuestas
L

yo he conseguido a todos anima salvo atro que lo intenté unas 40 veces y me han salido 7 (6 guardian y un oracle) y vargas que lo tengo lord y lo tenia a tope ya que era la unidad inicial que elegí y no tenia ganas de buscarlo en anima :D

-Ragnak-

#40101 yo tb es el marica este de Atro el único no Ánima de momento...bueno y no sé si eze..pero de eze paso...

Magress ya veremos de momento breaker y lord a las malas..

Jarmusch

#40101 Como se nota que tienes espacio libre jeje, yo que tengo que hacer malabares para ir dejando huecos libres tener 2 starters me supone ya mucho jeje. Aunque tengo 2 Vargas, 1 Lord que fue mi starter incial (cuestion de nostalgia) y el Anima que farmee. El resto 1 anima de cada

OPZyra

#40098 que sobrado, tú

1 respuesta
J

Es necesario healer 100% para pasarse maxwell ? si no es así, cual sería el/la sustituto/a thx

1 respuesta
-Ragnak-

#40106 normalmente se lleva healer/antiestados Ulkina o Rigness por ejemplo.

1 respuesta
J

#40107 Gracias ! :D Algún otro antiestados pls ?

1 respuesta
Zaetha

#40108 El arbol tambien va bien.

Antiestados hay mil

1 respuesta
J

#40109 Algún antiestados f2p es que tengo 0 gemas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch