Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#40105 Mi prima me mima :) (?)

Zaetha

#40110 Mira la wiki tt

1
-Ragnak-

#40110 pues asi que me suene Goddess Tilith que la dan en la FH tiene LS

2BC Fill Each Turn (ALL) / Null Ails (ALL)

y Titania los cura pero es una birria de 4*..

Otra opción es llevar lider amigo con LS antiestados como Darvanshell

1 1 respuesta
viCOnFire

#40110 Si quieres te pongo a ulquina

1
Ulquiorra4

Vicon plz, que tienes a Luka :3

J

#40113 Gracias !!

FeNiXPunto

Ya tengo a Magress Anima para subir a 7*. Lo que me ha hecho sudar el mamón para que cayese.

javolo

Que habran metido en este ultimo update?

1 respuesta
francc9

#40118 ha habido update, quiero decir hay que actualizar la aplicacion o algo???

1 respuesta
javolo

#40119 An metido varios archivos dentro del juego. Y no me fio de nada de hoy lo que digan, porque el 90% son broma xD.

1 respuesta
francc9

#40120 hoy hay twich, la verdad que esto es un descojono las raids supuestamente deberian estar desde el sabado, y del sistema de logros las parades de imps etc no se sabe nada de nada

parecia que habian cogido carrerilla metiendo cosas nuevas y ahora se han parado

Itzigo

xicos con este team podre pasarme a maxwell?

party 1
lilly sbb7 Lider
elza max
orna max a falta 5 imps atake
shera sbb 6
melchio sbb 5

party 2

darvan sbb 1 ( es que es oracle .. )Lider
themis bb9
rowgen sbb 2
dilma sbb 1
michelle sbb 1

party 3

ultor sbb 2 lider
rana

1 respuesta
Ulquiorra4

#40122 Con un solo team para que no te compliques, quita a Elza y pon en su lugar a Rowgen
Tambien quitaba a Orna por Michele o alguna unit tipo Zelnite/Zergel, pero eso ya es cosa tuya

Amigo Grah o Cardes

Jarmusch

Sirven para algo mas gemas del evento de burny. Dan algo en el segundo nivel? Estoy sin espacio y es por venderlas o no.

1 respuesta
francc9

#40124 para que sirve el evento nuevo??? los vortex cuestan poquisima energia

Ulquiorra4

Sereis desgraciados,ahi esta la legendaria Burny's Soul Stone :C
Run bitches, run!

Jarmusch

Si. En primer nivel. Que hay en el segundo? Porque yo solo me he encontrado un bug y voy a tener que reinstalar el juego

javolo

El evento sirve para que useis las gemas normales en añadir huecos de objetos, por no saber para que sirven las gemas que dan. Para luego meterte un super batch y ya no tener gemas y comprar mas xD.

J

Cuando te pasas los dos del vórtice te dan una Jem, Si,si, con J, es otro de esos objetos que dropean los burny's, vaya troleada...

FeNiXPunto

Maldita sea, que me queda poco espacio de objetos entre los nuevos objetos (estoy haciendo transicion de ores/crystals a lo nuevo) y todas las esferas. Que eso me recuerda que os quería hacer una pregunta: ¿las esferas de 30-35% a un stat sirven de algo actualmente? Gracias.

1 respuesta
Jarmusch

#40130 SI, sirven para la Malice las esferas de cada stat +30% las de 35% para tenerlas mas que nada.

1 respuesta
FeNiXPunto

#40131 Perfecto, gracias. Supongo que las de 35% serán para cuando salga la esfera en cuestión. Como por el momento solo tengo 1 tira que te va xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#40132 Buffer Jewel 35% all stats
Aunque yo las de HP me las llevaba para trials en el japo XD

Jarmusch

Lo que estaria bien es que tras terminar el evento del dia de los inocentes, dijeran, cada X Jemas te puedes hacer 1 Gema. Eso si seria un buen trolleo

nicholitox

luego de hacer el puto vortex de las jemas recorde que es el dia de los inocentes :C

killthemall

bueno al mneos estan dando cositas juapas por el login xd

-Ragnak-

pero vale para algo las cosas que dan en el vortex..las jemas esas?

Christian2

Habeis leido la descripción de la esfera que dan?

decian algo de que no le hechen la culpa de los mantenimientos (al burny y co.) xDDD
Son unos trolls

Ulquiorra4

Para los que os quejabais de no tener a Shida

1 respuesta
L

una pregunta, estoy teniendo problemas con la aplicación, se carga todo y cuando va a salir la pantalla principal de repente se sale, os pasa a alguno? ya lo he vuelto a instalar una vez y me ha vuelto a pasar lo mismo...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch