Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#40285 Que bueno Jar! te creaste cuenta en Jap?
Pues genial, ya somos unos cuantos.
Mi Id jap 55337695, tengo a Ivris normalmente 7* a full equipe (menos algunos imps)
La diferencia es pues la misma que hay en el global respecto al Eu, osea sideral.

Y lo de las invos malas en el jap (pues como en todas partes pero no peor que el global (que muchos intentos en sus respectivos bachts nunca pude conseguir a elza, lilly y Cía)

En japon tuve suerte de 12 invos que habré hecho obtuve a:
Claire, Ivris, Diana, Tora, Kurt, kanon, Alfa, Elimo, rina, zig, behemot, Legion, Lemanara.

El global lo sigo por todo el trabajo que llevo hecho por nivel, units y un poco de añoranza pero da asco lo mal cuidado que está. lleno de fallos y sin ganas de solucionarlos a corto plazo. (lleva el mismo camino que Eu, es una pena pero lo veo justo en ese punto de casi sin retorno)

#40290 Grande Punisher!!! siempre abriendo camino para el resto que solo somos simples mortales Xdddd

2 respuestas
davidgvidal

#40285 Raaga es dios, tienes ahí una muy buena unidad, el trial de lugina ya te lo puedes hacer en modo fast xD

Jarmusch

Pues si acabo de empezar con el JP ya que el Global anda mas parado que la leche y no tengo nada que hacer. Aun asi mantendré como cuenta principal la del Global, el JP lo tengo en el ordenador y no jugare tanto. Pero bueno para entretenerme de vez en cuando ahi la tendre. Por eso tampoco os agregué porque tampoco se como acabará

P.D. Me da la sensacion que es mas dificil ser f2p en el jp o es solo mi imaginacion?

1 respuesta
davidgvidal

#40291 ese Tylerd!! Lo has clavao, tanto en el discurso como en las invos, qué bien me vendría tener esa Ivris para Afla Dilith jejejee, pasa que de líder no renta en exceso para algo así :(

1 respuesta
Jarmusch

Es que luego la suerte la tengo en el global... asi dificil que me pase al JP jeje. Pruebo una sola invocación con el ticket que regalaron estos dias para ver si me tocaba alguno de los SBS (solo tengo a Tridon x2) Y me ha tocado Tora, eso si Guardian, pero vamos no me quejo para nada.

limonfresco

Ya estan los premios de la fh xD

Tylerd

#40293 No es mas difici, solo al principio que queremos meternos en las salas mas altas creyendonos que estamos en el global y a veces cuesta tela pasarse el boss, pero con amigos de nivel alto, no vas a tener problema.

Luego las units free (luna, miune, zegar, lario, ect) salen bastante asiduamente en las honor summons y si tienes suerte en los vortex de vez en cuando meten los starters o los heroes elementales (yo a estos ultimos si los pillé). O las maidens que recien las pusieron.

Yo por ahora 0 euros en jap y 0 euros en Usa y no he tenido problema en pasarme nada (obvio que en el jap si no me paso algo es por nivel)

#40294 Si Ivris es una caña sobre todo cuando van a por ella a saco la intenta matar y revive cual maxwell y los dos angel idols que suelta son gloria bendita.
Su Ls esta bien pero si, la veo situacional, en algunos caso no renta.
En niveles dificiles prefiero a grah, diana o a kanon pero ahora mismo los tengo a 6* y grah a 5*.

1 respuesta
Ulquiorra4

Bueno pues ya me han dado la Malice de la FH, al final he quedado en el puesto 997 asi que puede que en la siguiente intente hacerme el +5 :si:

Ese tyl se volvio aun mas experto XD

1 respuesta
davidgvidal

#40297 sí, a mí el de Ivris me parece el mejor ubb del juego junto al de Lava, cada uno para lo que es, pero sí
Luego están los de Magress/Sefia/Kikuri/Selena por ahí

Belias_1985

#40287 oye tu, que nivel eres en el japo?

Ulqui que poca pasiensia tienez primoh

Tylerd

#40298 Que va.. jajaja sigo siendo un aprendiz al lado de vosotros.
Por cierto que nick tienes puesto en el jap? creo que ya me aceptaste pero no veo ni Ulqui, ni Luffy.... eres trabeli? jajaja que malote Xdd que eres que te habrá hecho belias para semejante tributo.... jajaja

Vale vale edito. Es eltitan ok... entonces que nick tienes ulqui?

Belias_1985

Trabeli es el nick de Tit en honor a Trabu y a mi jijjjj

Ulqui abandonó el barco de JP hace tiempo Tyl

1 respuesta
Tylerd

#40302 Que crack jajaja pensaba que iba mas encaminado a una mezcla de tu nick y las fotos de vala y cía que pululan por el whatsapp y pensé en la coña facil, por eso creia que era ulqui en modo vengador.
Pero mola mas esa explicación Xdd .Si es que me tienen el movil lleno de guarrillas con pene y al final uno piensa mal ya sin quererlo jajaja.
Ulqui no ibas a recuperar la cuenta pasado un tiempo? U OP te ha secuestrado?

Por cierto en el baner 1 del 2º boton (del menu) se pueden elegir las most wanted de japon (o algo por el estilo).
Yo hice mi eleccion
Male: Keido
Female: Feeva
Not gender: El dragon ese rojo (aqui no sabia que poner)

killthemall

#40291 ese tyl xD

1
m1r4g3

le bajaron los rates de los efectos de estados a semira o me parece?

1 respuesta
javolo

El 3007 quede en la FH, no os vuelvo a hacer caso xDD.

Jarmusch

No me creo la mierda de invos que me salen en el JP...no me motiva nada. Un firedrake marchando

#40305 Que yo sepa no salio ninguna noticia al respecto. De todos modos cuanto mayor sea su nivel de SBB mas opciones de causar estados.

2 respuestas
davidgvidal

#40307 eso le pasa a todo el mundo xD algún Eric tengo yo por ahí xD solo estate atento a los rate up e invoca cuando interese, las gemas te lloverán, es jp

1 respuesta
Jarmusch

#40308 Como para entender si hay rate up o no, de todos modos ahora necesito unidades para poder avanzar, luego ya seria ahorrar. Ahora basicamente me estoy centrando en subir niveles con el karma.

Lo que mas me jode en realidad es no tener auto hasta que te lo pasas. La historia es un coñazo enorme

2 respuestas
Gusanodelmal

#40309 Bueno siempre puedes darte una pasadita por reddit, así sabrás cuando hayan rates up o códigos de redención, etc.

davidgvidal

#40309 eso es hasta pasarse mistral, luego en quest tienes auto siempre xD (en vortex hasta el first clear no)

1 respuesta
m1r4g3

#40307 lo tengo full el sbb. hace 3 semanas me enfrente a cardes y los dejaba casi siempre en estados. ayer me enfrente de nuevo y casi no deja en estados. u.u

1 respuesta
m1r4g3

y eso q me lo enfrente 3 veces. y en todas paso lo mismo

Jarmusch

#40311 Me he pasado mistral y estoy en morgan y sigo sin auto.... Como se pone en ingles los nombres de las unidades?

#40312 La verdad que no se, pero es raro. Prueba con Rina o Luther si los tienes

2 respuestas
Tylerd

#40314 El auto se te activará cuando te pases St. Lamia.
Es un puto coñazo pero una vez que lo tengas hecho como dice david las gemas en auto caerán como canicas y encima regalan a cada poco.
Hasta ese punto te entiendo, es frustrante el hacerlo a mano.
Y sobre las invos, estoy con gusano del mal. Es una putada cuando no hay rate up, a mi me toco zig y behemot seguidas. Espere a los rate up y me tocaron kurt, kanon, alfa y cía. Pero tambien entiendo que al principio necesitas invos para hacer un equipo medianamente potente y alguna invo se nos pierde en el intento.

Lo de los nombres de las units es mas jodido. Creo que no se pueden poner en inglés.

L

yo tambien he empezado en el japo y he hecho 3 invos y me han salido edea, aaron y falma... estoy un poco depre... :cry:

2 respuestas
Gusanodelmal

#40316

Si recién empiezas puedes probar re roll de account.

1 respuesta
L

#40317 eso como se hace? y básicamente para que sirve? jejejeje, es que os lo he visto poner antes pero no se a que os referís :D

1 respuesta
Gusanodelmal

#40318

Reseteas la cuenta. Los summons que hiciste se borran por así decirlo y tendrías tus gemas para intentar summonear de nuevo.

Creo que solo basta con disinstalar y volver a instalar de nuevo. En el japo a diferencia del server global, la cuenta no se vincula a facebook. Así que si instalas bf en otro dispositivo tendrás que seguir un proceso diferente.

PD Edit: No no hay ningun problema, solo reinstala.

1 respuesta
L

#40319 lo tengo instalado en el pc, no hay problema ninguno verdad? gracias por la explicación!

1