Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
m1r4g3

gracias. provare con rina..

davidgvidal

Le salen EDEA Y AARON y esta depre!! Y qué unidaes esperabas que te tocaran, Maxwell? Lucius? No entiendo nada

1 respuesta
killthemall

#40314 es que mistral se refiere al conjunto de los 3 mapas (mistral-morgan-st.lamia)

1 respuesta
Jarmusch

#40323 Ya, me di cuenta luego jeje.

#40316 Aaron es buenisimo y Edea con sus 7* igual. Yo seguiriía con esa cuenta, pero si lo tienes en el ordenador y quieres hacer reroll, basta con desinstalar el emulador y los archivos del mismo.

1 respuesta
V

decidme una cosa , cual es la unidad mas cheto que se puede conseguir aora con los 7 estrellas?

L

#40322 #40324 joder, yo creía que la única medio buena era aaron... pues seguiré entonces a ver como se da la cosa y no tarda mucho en salir contenido en el global

Itzigo

chicos empeze en el jp y me toco el tio este del nuevo batch el de planta anima que narizies hace??

tambbien en los sigientes summon esto merecen la pena o hago reroll?
rignes anima
elimo lord
shera guardian

1 respuesta
Jarmusch

#40327 Si, merece la pena. Tienes 2 7* como son el de tierra y Elimo. Ademas un miti y un healer anti estados. A por Maxwell se ha dicho.

Pero vamos os cambio la cuenta si quereis...jeje. Envidia me dais.

L

y una pregunta donde miráis los tipos y demás... es que estoy mas perdio que el barco del arroz jejeje

1 respuesta
Jarmusch

#40329 http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/24t6lc/jp_mega_thread_questions_and_guides_for_jp_brave/

Estoy por hacer re roll....me habeis dejado jodido con esas units jeje Aunque la pereza que me da hace que igual si hago re roll al final lo deje.

L

pues sabiendo lo que he invocado son:
aaron anima
edea anima
falma breaker
lich anima (este he acabado de invocarlo)
por cierto aquí dejo mi ID si queréis alguno 47796779

1 respuesta
Itzigo

#40331 agregado

pd: como puedo saber que hace el tipo del nuevo batch? osea la wiki brave frontier global,
pero del jp,

1 respuesta
Gusanodelmal

#40332

http://games.gaym.jp/iPhone/%E3%83%96%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%95%E3%83%AD%E3%83%B3%E3%83%86%E3%82%A3%E3%82%A2/

Traducir a español, con el google chrome. Eso si, toca interpretar bastante, pero es mejor que nada XD

1 1 respuesta
Christian2

#40239 Contacta con el support de gumi

Te haran varias preguntas sobre tu cuenta (niveles,units...etc) y te devolverán la cuenta

Itzigo

#40333
ありがとう

1 respuesta
Christian2

Pd: Zephyr 7* o Douglas 7* pronto? XD

2 respuestas
javolo

#40335 Eso es guardian.

Itzigo

es gracias ...

1 respuesta
Gusanodelmal

#40336

Ahora podre matar crystals con un 7 stars :D (Zephyr).

javolo

#40338 A lol xD. como guardian acaba con una letra parecida o igual xD, mi japo es muy pobre lo se u.u.

1 respuesta
javolo

#40336 Esta confirmado eso?

1 respuesta
Itzigo

#40340

xDD yo identifico cual es cual por la 1 letra y anima en la 1 invocacion nose porque supe que era eso por los pocos caracteres

Christian2

#40341 Estaba preguntando xD,porque los tengo "de adorno" (para matar cristales)

javolo

Creeis que algun dia sacaran las 7* de los protas, Maxwell y compañia?

1 respuesta
killthemall

#40344 si el proximo trial es lucius y este sale en 6* y puede evolucionar a 7* (que seguramente pasara eso) entonces si se confirmara que ellos tendran 7* aunque la verdad para eso puede que tengamos que esperar bastante

1 respuesta
javolo

#40345 Ya, es de imaginar.

Btw, las 6* de Tilith tienen que estar al caer no?

francc9

Me es totalmente imposible cardes, es normal que siempre que mate a los otros dos los resucite, es que no pasa ni un turno sin ellos es matar a cualquiera de los dos y resucitar a los demás, en este intentonas ha resucitado 25 veces no considero que sea normal, he visto videos en YouTube en los que como mucho los resucita 4 veces

1 respuesta
javolo

#40347 Que team llevas?

1 respuesta
francc9

#40348 zelnite shera shida tridon ulkina y lilly, ese es el de cardes, ahora lo he dejado como al 30%, pero me ha lanzado dos ataques que Fin o algo asi me ha matado a dos incluso con la proteccion de tridon y ademas en ese turno ha resucitado a la que pone escudo que la acababa de matar

1 respuesta
javolo

#40349 Yo me lo pase con el mismo team salvo Semira por Shida. En todos los turnos mitigas con Shera aparte del escudo de Tridon?

1 respuesta