Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#4017 Haber si lo entiendo bien, estas usando las gemas para recuperar menos de 20 de energía para avanzar mas rápido?

DamianCortes

kyurem mi puto idolo jajajajjajjajajajajjajajajajajaj SUS ESTRATEGIAS SON LEGENDARIAS

K

si! eso hice y soy muy feliz >:3 ke importa ademas me aburro mucho esperando :P y ya se ke me hechareis un sermon y no se ke de retrasao pero es lo ke hay e.e podeis gritarme lo ke kerias pero asi voy mas rapido e.e me mantengo con 4 gemas y punto y fin del tema D:<

1 respuesta
DamianCortes

jajajaajajajajajajajajjajajajjjjajjajjajaajjajajjajjajjaaajajaajjaaajjajajaajajjaja llorando de la risa

1 respuesta
Minostation1

otra pregunta. ya se que soy un cansino pero hasta que sepa lo mismo que ustedes aun me queda, esto es para amigos del face o si lo ponen ustedes también me los dan?

Minostation1

#4025 ahora iba a subir la captura de pantalla pero no se acerlo, como puedo poneros la foto?

killthemall

#4024 yo ya tire la toalla XDDD

Ll0r3nt3

Jajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaajjaajajja kiurem ._.

Minostation1

1 respuesta
E

kyurem haz cálculos y piensa cuantas gemas tendrías si no gastas esas gemas tio lo que haces despilfarrarlas

Andersen

#4023 Yo no te llamare ni retrasado ni nada, cada uno con su partida hace lo que le da la gana. Pero hombre, sale mas a cuenta usar las gemas en invocaciones, comprar espacio para mas unidades, o vale, si las quieres usar para energía para los metal parade, pero cuando se tenga ya muchisima energía y puedas hacer el metal parade mínimo 4 veces con la energía que se tiene.

Pero bueno, cada uno es libre de usar las gemas como le salga de ahí xD

DamianCortes

luego echara de menos esas gemas

Shade_K

xDDDDDD

kyurem,eres muy grande

#4029 para poner imagenes tienes que subirla a algun sitio primero, ve a imgur.com y la subes, luego copia el codigo que se llama BBCode (el que empieza con [img] ) y lo pones tal cual lo copias aqui, y saldra la imagen

1 respuesta
E

ahy le as dado de lleno Anders en cada uno hace lo que quiere pero si todos te decimos que haciendo eso estas gastando gemas a la tonteria deberias recapacitar porque ese método efectivo no es sólo piensalo

Minostation1

#4026 Vale básicamente lo que pone es esto: ¡xp a montones!
consigue un dios metálico
trae a un amigo y llévate uno como yo

pone mi id de jugador que es:24017239

luego t da opciones de valorar en tienda enviar a amigos y compartir

y al final pone llévate un dios metálico por cada amigo que escriba tu id de jugador
valido solo para los 10 primeros.

2 respuestas
K

yo la verdd estoy bn con el ekipo ke tengo me da muy bn cosenjero weiis vargas ardiente angel porlar tiara driada y truenoeze /dean no digo los niveles pk estoy luchando niveles entre 30 y pico y la verdad es espacio de unides no me sirve de mucho pk las unidades ke gano y no me dan mcuha px las vendo T-T prefiero usar las llaves ke tengo si kereis ke invoke decidme cual cambio y os digo ke me toka u.u

Akiramaster

#4035 eso de diez tengo que verlo, por ahora sólo ge conseguido uno.

1 respuesta
Minostation1

#4035

1 respuesta
K

minostation1 eso para invitar a gente para ke juege al juego y te dan el dios metalico ke al fusionarlo da 51.000 xp (50% mas si la unidad es oscura)

E

#4037 si lo pone solo recibes 10 yo me entere cuando los 3 últimos no me llegaban..... :(

Minostation1

#4033 Muchas gracias misión cumplida ya subi la imagen

Akiramaster

#4038 te he agredido como amigo.

1 respuesta
Minostation1

#4042 ok ya te acepte pero aquí no me dieron ningún dios metálico ni nada

1 respuesta
DamianCortes

#4043 leiste mi mensaje?

Minostation1

antes el oboro y ahora la Stya como se consiguen hay que pasarse todas las misiones o en la primera ya te la puedes capturar? por que con oboro no hubo suerte haber con esta...

1 respuesta
rasshiel

Imagino que se han equivocado de fecha y querran decir nuevo evento a partir del 31, pero me ha salido en noticias que esta activo el evento de Stya, y que se puede subir a 5* a partir de las 4 de la tarde de hoy.

rasshiel

#4045 a ver Segun estimaciones no oficiales, segun recuentos hay las siguientes posibilidades de conseguir a Oboro:

nivel 1 : 4%
nivel 2: 12%
nivel 3: 21%

el nivel que lo hagas es independiente de las estrellas con las que puede salir. Yo por ejemplo en el nivel uno lo conseguí de 3*.

De este nuevo evento no tengo los datos de % de caida pero casi seguro que seran los mismos.

espero haber podido ayudarte.

1 respuesta
Jarmusch

Si, a mi también me ha salido lo de Stya en noticias pero no aparece en el Vortex. Lo de 5 estrellas ya me diras como se evoluciona si no hay en la versión eruropea un item de evolucion necesaro como son los Pots

1 respuesta
Minostation1

#4047 pues si muchas gracias. me quedare sin ella gg por que aun no tengo equipo para las misiones mas difíciles

DamianCortes

minostation respondeme xd

1 respuesta