Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shade_K

Seria acertado suponer que dentro de 22 horas, cuando acabe la de Oboro empezara la de Stya? (esta si que voy a intentar conseguirla seriamente)

Minostation1

#4050 perdón soy completamente nuevo en esto de los foros y no veas que jaleo me traigo

Jarmusch

Para los expertos en version Global. Merece la pena invertir tiempo en una partida donde las primeras invocaciones que me han salido son: Mifune 3* Guardian / Liria 4* Rompedor / Golem 4* Rompedor ? Yendo ya por la Torre Mistral y con 1 gema...?

1 respuesta
K

chicos mi ekipo en el usa es
vargas ardiente nivel 40 alma ._.
angel polar tiara nivel oraculo
driada nivel 31 protector :P
trueno eze nivel protector -.-
consejero weiss nivel 26 protector :P
y tengo tbm a
dean nivel 20 oraculo

chicos si tanto kereis ke invoke lo hare y edito esto poniendo lo ke me salio y luego me decis por kn lo cambio e.e

killthemall

#4035 as eso es mu facil consiste en que tu o alguien coloque tu ID en el boton especial y automaticamente tu y esa persona recibiran un dios de metal a ti te pueden llegar maximo 10 dioces con este metodo y tu solo puedes usar ese boton una sola vez =P

killthemall

#4048 para mi que se equivocaron pro que ais es en EU no estan los pots o jarrones que solo salen en la dungeon de los martes =/

killthemall

#4053 si (ese puto golem aguanta unos hostiasos increibles xd

K

kill tu me aconsejas ke invoke pk yo no estoy seguro no kiero ke me toke horrible en lla rare summon y preferiria guardar las gemas para subir para mi llave de metal parade ke me keda D:

1 respuesta
killthemall

#4058 invoca, que a la larga es lo mejor :V

y pues acabo de ver la noticia de la dungeon de stya, me pregunto si se pondran a repetir todas las dungeons para "compensar" o tratar de pasar desapercibidos por todas las cagadas que han estado haciendo :S

1 respuesta
H

#4059 pues como se pongan a repetir las mazmorras antes del parche hasta octubre no lo vemos ><
Porque imagino que con el nuevo parche y continente habra otras mazmorras especiales distintas,no?

1 respuesta
K

caballero will en 3+ en señor n.n T-T hay perdi las gemas para la energia y la parade T.T te lo dije

1 respuesta
Andersen

#4061 Pues a mi el caballero Will me gusta la verdad, la encuentro una buena unidad

Jarmusch

Viendo un poco las unidades de la versión Global. Las habilidades de lider y BB son una autentica locura.

Por contra, en EU nos siguen metiendo mazmorras repetidas...y sin compensar este trato

1 respuesta
Andersen

#4063 Lo compensan borrando comentarios del fb europeo y bloqueando gente para que no se pueda quejar XDDD

killthemall

#4060 pues deberian de traer las dungeons de captura de las sybil sisters(7), las iron maiden(7) y los starters (si a ellos tambien les dieron su porpias dungeons xDDD) y el keymaster (son todas las que conosco hasta ahora)

1 respuesta
Minostation1

ya esta activa la dungeon de stya

1 respuesta
rasshiel

Aun estando de acuerdo en que el servidor EU esta atrasado y un tanto avandonado, creo que ya a quedado claro para todos, y no hace falta repetirlo hasta la saciedad.

Creo que se deberia abrir un segundo post para la version global y dejar este para los temas que nos conciernen, porque por aqui pasan todos los dias varios nuevos y los vamos a liar.

1 1 respuesta
Andersen

#4065 Yo quiero la de las sybil sisters y al keymaster xDDD los iniciales ni verlos, los encuentro muy malos xD

#4067 Eso ya se comento hace tiempo, lo de que al hablar de las 2 versiones se liaba a los nuevos, pero se siguio igual. De todas maneras, no se yo si abrir otro hilo es la solución, porque entonces, creo yo, que el de la versión eu quedara un poco abandonado, yo creo que la solución seria dejar bien claro de que versión se habla

franchulito

#4008 #4010

Ya ves, si con:

Liche

Dios Mifune

Edea

Elimo

Magress

Le he dado bien al bicho ese

killthemall

#4066 la ultima vez no la pude capturar por que no tenia equipo y solo podia hacer el nivel 2 mas de 30 veces y jamas se vino conmigo, ahora tengo unidades evolucionadas y tal PERO en nivel bajo debido a lo chapusos que fueron con los metal parade asi que creo que estoy en la misma situacion xd

1 respuesta
Andersen

#4070 Pero la quieres para algo? Porque e estado mirando stats (que e decidido que a partir de ahora siempre los e de mirar xD) y La verdad es que no encuentro que sea nada del otro mundo, yo la intentare pillar, para tenerla por si algún día pruebo de hacer un monocolor de agua, pero no es nada del otro mundo xD

2 respuestas
E

Pues yo lo intentare hasta más mo poder.... no tengo fases wue hacer y cuando hay metal parade siempre me pilla trabajando es lo que me queda jaja ya sería mala suerte que ni asi me salga xD

Edit: tengo 2 magress uno señor y otro rompedor tenia pensado quedarme el rompedor pero les consulto por si seria mejor el otro para ko quitarle defensa pero el atawue. .. xD

killthemall

#4071 mas que nada para ir compeltando mis teams monocolor xD que de agua solo tengo a elimo y el resto es pura basura =P y para tenerla, que a mi me gusta coleccionar xXD

1 respuesta
rasshiel

A mi me llama la atencion que digan que es una unidad que puede subir a 5*

Segun tenia entendido aunque no era oficial, las unidades nuevas que iban a añadir eran de la 300 a la 350. Si esto era verdad dejaba fuera la evolucion a nivel 5 de Stya (unidad 436)

Ahora me pica la curiosidad XD

1 respuesta
Andersen

#4073 A vale, entonces como yo XD Estos dias estaba probando pillar a mifune en las misiones, porque me gusta, y porque no hay manera de que me pase la torre de luz de cordelica, osea que hasta que no pueda hacer un metal parade no lo vuelvo a intentar xD Como mifune no se moverá de ahí, probare de pillarla para tenerla, me volveré a mirar sus stats para pensar cual es su mejor tipo xD

Shade_K

#4071 Menos mal que has dicho lo de los stats y me ha dado por mirarlo...yo la queria porque tengo varias unidades buenas de agua y busco llenar los huecos para un monocolor bien chulo,pero es verdad que tampoco es nada del otro mundo... Habra que pensarselo

V

Yo la voy a intentar de vez en cuando en el primer nivel, no deja de ser XP y otras unidades que pillas, y a mi nivel no es mala unidad. Aun así voy a avanzar lo que pueda en St. Lamia.

¿Cuándo empezasteis a tener problemas en St Lamia?

1 respuesta
killthemall

#4074 imposible que stya suba a 5* en este server debido a que primero no existe aun el item de evolucion pots(jarron) y que recien aparecien el mes pasado en el server usa :S

1 respuesta
killthemall

#4077 yo con la dungeon de stya pude apañarme un equipo de agua (feo pero sirvio) para poder matar al fenix. st.lamia te da problemas desde la primera zona xd

1 respuesta
V

#4079 Mi siguiente lucha es contra el fénix (hasta ahora no he tenido ningún problema), y voy a intentarlo con el equipo que tengo pero cambiando a Magress por Sirena, luego meteré esferas de envenenamiento a todos y con eso me las apañaré. El fénix no tiene mucho daño, ¿no?

1 respuesta