Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shade_K

Seria acertado suponer que dentro de 22 horas, cuando acabe la de Oboro empezara la de Stya? (esta si que voy a intentar conseguirla seriamente)

Minostation1

#4050 perdón soy completamente nuevo en esto de los foros y no veas que jaleo me traigo

Jarmusch

Para los expertos en version Global. Merece la pena invertir tiempo en una partida donde las primeras invocaciones que me han salido son: Mifune 3* Guardian / Liria 4* Rompedor / Golem 4* Rompedor ? Yendo ya por la Torre Mistral y con 1 gema...?

1 respuesta
K

chicos mi ekipo en el usa es
vargas ardiente nivel 40 alma ._.
angel polar tiara nivel oraculo
driada nivel 31 protector :P
trueno eze nivel protector -.-
consejero weiss nivel 26 protector :P
y tengo tbm a
dean nivel 20 oraculo

chicos si tanto kereis ke invoke lo hare y edito esto poniendo lo ke me salio y luego me decis por kn lo cambio e.e

killthemall

#4035 as eso es mu facil consiste en que tu o alguien coloque tu ID en el boton especial y automaticamente tu y esa persona recibiran un dios de metal a ti te pueden llegar maximo 10 dioces con este metodo y tu solo puedes usar ese boton una sola vez =P

killthemall

#4048 para mi que se equivocaron pro que ais es en EU no estan los pots o jarrones que solo salen en la dungeon de los martes =/

killthemall

#4053 si (ese puto golem aguanta unos hostiasos increibles xd

K

kill tu me aconsejas ke invoke pk yo no estoy seguro no kiero ke me toke horrible en lla rare summon y preferiria guardar las gemas para subir para mi llave de metal parade ke me keda D:

1 respuesta
killthemall

#4058 invoca, que a la larga es lo mejor :V

y pues acabo de ver la noticia de la dungeon de stya, me pregunto si se pondran a repetir todas las dungeons para "compensar" o tratar de pasar desapercibidos por todas las cagadas que han estado haciendo :S

1 respuesta