Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#40500 el sistema de logros supuestamente entraba la semana pasada, pero vamos que viendo como van las raids o estan esperando a meterlo todo junto, en plan muy masca o lo sacaran en verano y dando gracias, porque en un tiwch ya dijeron que eso era una actualizacion muy grande

1 respuesta
javolo

#40501 Esta claro que cuando metan eso explotaran los servidores xD.

Deberian meter ya las raids aunque no esten todavia el rc4 y 5 y luego todo lo demas poco a poco no hace falta que sea todo el mismo dia. Pero vamos hablamos de gumi y sus becarios xD.

1 respuesta
francc9

#40502 pero si es que todo el tema de las raids es absurdo. partiendo de la base de que las han cerrado para meter RC4 y RC5 con lo facil que habria sido desarrollarlas y cuando esten bien coges metes mantenimiento de 8 horas y las endiñas. pero cerrar las raids 3 semanas no se a quien pretenderan engañar

1 respuesta
javolo

#40503 Y por ello deberian recompensar al personal, pero me da ami que no daran nada los gorrones.

1 respuesta
francc9

#40504 yo con que la gente dejara de comprar gemas me daria por satisfechos, no se como esperan que sus ingresos no bajen, cuando practicamente engañan metiendo el batch de kira sin rate up no meten ni una sola novedad, yo porque en el japo tengo que empezar de cero y me da muchisima pereza sino le metia una patada gorda al global

1 respuesta
javolo

#40505 Yo estoy igual, ya me da mucha pereza seguir en el japo con todo lo que tengo ya en el global.

Pero vamos se tienen que replantear muchas cosas si no quieren perder a muchisimos jugadores ya no por pasarse al japo si no demas juegos como el one piece.

davidgvidal

En el japo no hay level up pero sí códigos mensuales.
Lo de no pasarse al japo por tener cosas en el global no lo comparto, si la mayoría son units 6* que están cerca de ser inútiles ya xD

1 1 respuesta
Belias_1985

Lo que yo no comparto es que la gente siga alimentando a Gimu$$$, o jugando en su server. Es un total despropósito.

francc9

#40507 el caso es que por lo menos el japo tiene mas triales puedes cosneguir 6 estrellas de grah que a mi me gusta mucho, tiene raid hasta RC5, yo eso perdi una cuenta del japo que tenia genial y ya me da pereza volver desde 0

javolo

Yo pase del japo, ningun puto mitigador me toco en todo el tiempo que jugue. Aparte de eso mucha pereza pasar todo de nuevo. Si tuviera tiempo todavia, pero ya son unos cuantos juegos que me quitan mucho tiempo.

Jarmusch

Alguna unidad que me podais dejar que creais que se pueda solear a Aneil o a Lucana?

P.D. Han reducido el coste de las invos en el EU....al final hasta pasa al global y todo. Además han sacado una mejora en el auto que permite ponerlo x2 y x3 de velocidad

1 respuesta
francc9

#40511 pues todavia mme doy una vuelta por eu a pesar de que es muy mierda jajajaja

javolo

Si, pero an bajado el rate xD.

francc9

tiene ya triales el eu???? yo lo que veo genial es el auto x3 que normal se hace pesadisimo

1 respuesta
Jarmusch

#40514 si, Karl y Grah que lo metian hoy. AL final volveremos al EU si empieza a hacer las cosas bien jeje.

1 respuesta
francc9

#40515 jajajaja si cogen ritmo de actualizaciones, total para lo que hay que hacer ahora mismo en el global yo por un auto x3 matooo

javolo

Ojala eso lo acaben metiendo en el global xD.

1 respuesta
francc9

#40517 pero es bueno que eu innove porque el x2 y x3 no lo hay ni en japo ni en global eso es cosecha propia, si meten triales y demas a buen ritmo seria buenisimo

Jarmusch

Ojala, yo que soy un fan total del auto...y ese x2 y x3 me encanta, lo mejor que ha hecho el Eu sin duda. Vamos seria la mejor actualizacion que pueda tener. en cualquier version. Si el juego no tiene auto yo no jugaria, lo tengo claro.

francc9

pues a mi las invocaciones en eu me siguen constando 5 gemas jajajaj

1 respuesta
javolo

Aunque todavia les falla lo de 1 de energia cada 7 minutos.

Jarmusch

#40520 [EU BF] Step Up Event - Reduced Rare Summon Cost esto lei en Reddit, ni si quiera lo he probado.

1 respuesta
francc9

#40522 si ahora me sale invocaciones a 1 gema, jajajaja el auto por 3 es demasiado ehh la ostia

1 respuesta
Jarmusch

Tambien han metido en EU los totems de luz y oscuridad como fijos..... Al final si que va a adelantar al Global jaja.

Esto es de las cosas que mas me toca la polla del Global

javolo

#40523 Cuanto tarda mas o menos en hacer una mazmorra de 10 niveles usando los bb/sbb? porque en normal tarda bastante.

Lo de los totems de luz y oscuridad es absurdo que no sean fijos... Menos mal que pille 7 de cada cuando los pusieron.

davidgvidal

LOL con EU jajajaja, no solo son mucho menos ladrones que el global si no que empiezan a hacer las cosas bien jajajaja aunque sigue siendo Gumi, ya le llegará su hora

Yo estoy muy contento en JP, te meten contenido semanalmemte siempre y de forma organizada, un trial por mes, ggc, grand quest, incluso mapas nuevos de historia, un trato mucho mejor con el jugador y demás cosas, en jp hay mucha competencia entre juegos y se lo curran, en el global cuando te meten algo o es una patraña exclusiva o te lo meten hecho un caos con bugs y sin avisar, aparte de lo clamoroso del desnivel contenido-units que es lo peor.
Tiene iniciativas buenas, como el daily login y demás, pero lo hacen todo mal. Es más excusa en realidad la pereza o falta de tiempo evidentemente que el idioma o los rates del japo que es excusa barata xD

1
Tylerd

SI menudo acierto lo del x3. Lo acabo de probar y he conseguido en 2 minutos a Paula (alma) y una gema. Muy rapido todo la verdad.
EL problema que le veo es el de siempre. Van tan atrasados (están por el batch de Lunaris y Rina) que las 7* llegaran en el primer trimestre del 2016 como pronto.
Vamos que alguien que ya ha jugado al de Jap o Usa en cuanto a contenido es como regresar de la edad de la tecnologia a la edad de piedra.

Ahora sí, al César lo que es del César. ;i enhorabuena a los becarios de Eu por grandísima idea de la velocidad (no una sino dos velocidades más extras)
Puntazo para Eu
Y otro Zas! en toda la boca para Usa, su pedantería y su chulería. Que sigan así que se van a quedar 4 gatos....
Yo por lo pronto ya cambié mi principal a la del Jap (es que no hay color)
Al Usa entro intento conseguir los login diarios, envio de regalos y los puntos y si hay algo nuevo (que va a ser que no, solo units exclusivas de mierda y eventos chorras que lo unico que hacen es craftear esferas chorras e items de relleno).
Y que conste que me dá un poco de pena dejarla de segunda (nivel 176, Espacios 480, Items 230, Units 6* mas de 65, Units de 7* 2, Casi todo lo gratuito...) pero para que tanto si no hay contenido???
Al Eu no entraba pero a este paso va a merecer la pena más que la de Usa.

javolo

Hombre pero tarde o temprano tendran que meter el contenido, no les queda otra xD.

killthemall

en reddit se han vuelto locos con este update del eu xDDD

(peeeeeeeeeeeeeeeero ya todos sabemos que el hype durara 2 dias xd)

Tylerd

Version JAP
Una cosa, las Legends stones solo se pueden conseguir canjeando los 8000 puntos?
Es que me parece flipante que las nuevas units sean tan faciles de evolucionar y las antiguas tiipo selena y elimo tengas que gastarte esa cantidad de puntos

1 respuesta