Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Itzigo

#40417

te la he vuelto a mandar, porque me sale un mensajito en japo, pero no se si me dice que ok que te envia la solicitud o que estas lleno xDD

PD: jajaja venga loco 10 gemas en el japo por la face

2 respuestas
francc9

nada a mi me es imposible matar a gravion en 2 turnos, ni con doble rosetta, usa el heavy gravity ese y me mata todo el equipo, he seguido todos los pasos que decis

1 respuesta
Jarmusch

#40471 Pues ya se te acabaron los regalos,ese es el ultimo de los de primavera. Pero bueno hasta el 19 tienes 1 gema diaria y no se si una llave de metal o de jewel tambien, jeje

#40472 Yo creo que sin Orna no lo hubiera hecho. El tema del critico es lo que te marca la diferencia creo yo para los dos turnos. Si no intenta meter mas daño con Steeple Rose o cosas asi. Te falto mucho para matar a Gravion?

Por fin auto en el JP!!! Que liberacion jeje

1 4 respuestas
Itzigo

#40473
si? ohh que pena ueno, y las llaves?
yo pensaba que eran las diarias xDD
como recojo las diarias? porque tube tocando por donde se localizan en el global, pero solo encontre lo de los puntos esos, y me perdido muxa letra XDD

1 respuesta
Jarmusch

#40474 Justo debajo de los puntos estan las llaves, debajo la maquina traga medals y demas

1 respuesta
Itzigo

#40475 merci men xDD
me toy intentando solear atro 20 energia con la kikuri7* que pasada, como recarga el bb, como todo

francc9

#40473 me falto como un 25% mi equipo fue doble rosetta, kagamine len, shida y shera, es que de amigo tengo que elegir entre rosetta o orna porque no tengo a la segunda

1 respuesta
Belias_1985

Ya tienes a Row Jar, suerte!

1 respuesta
Jarmusch

#40478 Gracias, pero nada desisto, no puedo solearmelo. Por debajo del 50% sus bufos son demasiado. Ya ire a por otros.

#40477 Te falta ataque en mi opinión. No tienes a Ulkina? Fiora? o alguna unidad de fuego potente?

1 respuesta
B

#40473 ¿gemas by the face?, ¿se puede hacer reroll en el móvil?, para bajarme el juego xD

1 respuesta
francc9

#40479 si ulkina, y lutor, arus luther y vargas me recomiendas meter alguna de esas en lugar de otras???

1 respuesta
L

yo he ido con un primer equipo que era elza lider, ulkina, fiora, darvanshel, zelnite y feeva amigo y en el segundo equipo orna lider, exhvel, selena, shera, ardin y feeva amigo (otra vez)
he ido un poco tanteando el terreno y sin mirar nada y el primer equipo me lo ha destrozado gravion y el segundo lugina cuando llevaba la mitad de la vida...

Jarmusch

#40480 Si, regalos en el JP. Lo del re roll si se puede hacer pero en el movil no estoy muy seguro como es, creo que tienes que solicitar un ticket pasarlo a otro dispositivo y luego ya al instalarlo nuevamente puedes. Aqui tienes algo de info http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2bmvan/jp_how_to_reroll_an_account/

#40481 No llevas anti estados? Primer error creo, Prueba algo asi: Doble Rosetta + Ulkina + Shera + Fiora + Zelnite si tienes

P.D. Unidades que sean Single Target en este trial no me parece una buena opcion, como es el caso de Len. Si buscas cargar el BB mediante el Spark con Rosetta y precisamente es un trial con muchos enemigos, lo suyo es hacer spark en todos los enemigos posibles

1 respuesta
Tylerd

#40471 Ahora si que te ví! Agregado Xdd

#40473 jejej ahora con el auto verás como suben las gemas

B

#40483 ¿entonces con borrar la app no vale?

2 respuestas
Jarmusch

#40485 No, porque necesitas borrar los datos, lo cual no lo consigues desinstalando. En el caso del ordenador si, porque puedes elimnar todos los datos, en el movil que yo sepa no. Quizás si reseteas el dispositivo a estado de fabrica puede que te funcione.

1 respuesta
Itzigo

#40485 #40486
Yo juego con mi tablet y voy ajustes, administrador de aplicaciones, desinstalo, y asi consigo reroll tantas veces como quiera, pero es 1 rollo descargarse todo de nuevo. Android

PD: Sino seguro que hay algun programa para movil, que te deje acceder mejor a las cosas del movil, como es el administrador de aplicaciones y el desinstalar.

PD2: claro ahora he caido, porque yo puedo hacerlo vosotros teneis la cuenta de la store puesta auto, yo no, ni la cuenta de store, face etc por lo que al entrar en el BF se deve poner la cuenta que sea auto y por eso pasa

1 respuesta
francc9

#40383 si a última lo llevo, pues cambiare a len por ultor, ya que ultor con sbb lanza ataque grupal y es bastante bueno zelnite tengo dos pero fiora ninguno

B

#40487 ¿y cuantos pjs se pueden invocar al principio?, es que ya me lo estoy bajando, haber como va la cosa xD

1 respuesta
Itzigo

mh ahora tal y como esta la cosa ,,, 10 gemas free creo mas la inicial, y nose si mas... pero 3 segurisimo sin hacer na

Jarmusch

#40489 De primeras invocas a uno en el tutorial. + 3 gemas al terminarlo, +5 gemas de una promo que hay que son 7 dias de regalos si te conectas seguidos (+ 10 gemas el 7º dia) + 1 gema diaria hasta el dia 19.

1 respuesta
B

#40491 me ha tocado esto:
http://i.imgur.com/T9vxEJW.jpg

¿mola?, ¿si desinstalo el juego los datos se siguen conservando como el global o se pierden?

1 respuesta
Belias_1985

#40492 buah si mola? Es una bestia del critic... Es de hecho el que tengo de icono jejeje... Kurt. Encima breaker, mete ostias terribles y con su LS da HP. Muy completo el tío.

davidgvidal

Esto parece el One Piece, todo el mundo hablando de rerolls xD

1
francc9

madre mia hago re roll en el japo, no me dan gemas por hacer el tutorial (por ahi atras dijeron que habia una promocion que daban 5), invoco la que te da karl de rigor y me sale puerta amarilla es como de coña, menos mal que no pensaba guardarla

davidgvidal

No es raro, el ratevup ya a acabó, qué esperabas :/

1 respuesta
francc9

#40496 pero pense que en los elementales habria rate up, vamos ahora estaban los de bosque, sino me parece que esperare al proximo rate up o promocion para entrar al japo.

en el japo no hay campaña de level up como cada mes en el global????

javolo

En el japo no hay eso no.

Me da que el proximo batch del global va a ser el de Claire y compañia y si lo acompañan con las raids, gran quest pues seria ideal.

1 respuesta
francc9

#40498 yo ya he desesperado con las raids, para mi son la gran farsa de gumi, se las dan de gran estreno, las lanzan con tantos bug que practicamente no se pueden jugar, despues las cierran por 5 dias para meter mejoras y vamos camino de las 3 SEMANAS. me parece un autentico tongo

2 1 respuesta
javolo

#40499 Fue de traca si, como no las metan esta semana es para matarlos. Tambien se me olvidaba que deberian meter ya el sistema de logros.

Btw, el ultimo meteorito me lo guardo para el año que metan las 7* de Kikuri y Sefia xD.

1 respuesta