Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#40706 que dices si beli no se ha pasao ni sefia/kikuri jajajaja además pika hasta donde sabemos no tiene a afla jujuju

1 respuesta
killthemall

#40707 eso siempre se sabe una vez salen nunca antes xd

1 respuesta
T

#40711 Si lo tiene, fue el ultimo pero lo tiene juju

T

#40712 Salen el jueves... Lo que es raro esque aun no esten sus diseños en 7*.. :wtf:

1 respuesta
killthemall

joder si la suerte vuelve a sonreirme :D

las ultimas 2 invos que me faltaban para completar el 5+1

y me salen

lava 4* lord

shida 4* lord

bonus: shida 5* guardian

xD eso sumado a la feeva del sabado :D!!!

ahora lo brutal sera preparar a feeva y shida para la fh xd pero vamos que mas contento no podria estar

#40714 pos por eso lo digo independientemente de cuando salgan sus datos siempre salen a las pocas horas de que estan disponibles (tema traduccion y tal) y lo de los diseños fijo que mañana o el miercoles salen a la luz :S

TheValien77

Yo invoqué ayer con la esperanza de conseguir a Feeva... Pero no fué mi día... Con 8 invocaciones y me salieron:
Thorned Tora 5* (Da la posibilidad de que cualquier ataque cause cualquier estado)
Decana carmesí Fiora 4*
Scorching Alpha 5*
Sintetizador Rigness 5*
Ladrón noble Zelnite 5* (el 3º que me sale... ya le tengo manía)
Fang Cazadora 4*
Deadly Bonnie 4*
Regente Lilly Matah 4*
Y el extra que me dieron por las 5 invocaciones: Caballero loco Narza
Perra suerte la mia, todas malas excento Alpha y Tora... He tenido la suerte de probar a Feeva y está muy chetada. Se nota el aumento de los BC y el daño que hace no es pequeño... Eso si, me he arruinado en gemas :_(

SeR4PH

#40702 jajaja ok, muchas gracias. Necesitaba leer lo de "Duel es useless " jajaja para dejarme de tonterias xD.

Un saludo!

A

os va el japo, porque cada vez que intento entrar se me sale cuando va cargando por el 42 %

1 respuesta
L

yo no he tenido nada de suerte en estos días con las invocaciones... lo único bueno ha sido kikuri, el resto morralla de la buena, lo ultimo es bargus ese o como se llame... me guardaré un par de invocaciones para el día de kanon a ver si hay mas suerte :(

#40718 a mi el japo si me va, de hecho estoy jugando ahora

TheValien77

Sería interesante que Gumi pusiera alguna forma de poder intercambiar unidades entre otros jugadores, algo así como un mercadillo :D
De tal forma que yo por ejemplo busco una Feeva y por ello ofrezco por ejemplo... Un Alpha 6* y Vargas 7*. La persona interesada acepta el intercambio y ale, todos contentos, como lo veis?

1 respuesta
Jarmusch

#40720 Eso ya dijeron que no va a existir nunca. Confirmado 100%. Lo que podrás es cambiar las unidades que no quieras por puntos en la tienda de logros, si es que la ponen algun dia.

davidgvidal

Un mercado no tiene sentido, se cargaría toda la idea del bf. Gumi ya lo ha descartado totalmente y Alim supongo que igual

javolo

Es que si en este juego pusieran eso se acabaria el negocio para gumi. Todo el mundo se crearia cuentas para sacar a todas las unidades xD.

1
Delisio

Extacto

T

Pero lo que si podrian hacer es 1 vez al mes poner un top de las 10 units mas deseadas y venderlas x tantas gemas juju :si:

Lirus

Hola chavales una pregunta... las raids en el global van bien ??????
Estoy haciendo una raid class 2,exactamente la numero 9 ( demanding vengeance) en la cual el objetivo es Laguna Rex... bien pues lo emos matado todos los del grupo y la raid nunca acaba...lo matamos de echo unas 5 veces cada uno...algo hago mal o esto esta bugueado o ke pasa ?????

2 respuestas
S

Buenas,acabo de descargarme la versión jp,he seguido esta guía http://appinvasion.com/threads/guide-to-updating-jp-version-quickly-and-easily-android-only.37821/

He instalado y descargado el parche y cuando lo he iniciado para empezar a jugar (aceptando las condiciones de Uso) me sale este error.

1 respuesta
davidgvidal

#40727 es posible que te hayas descargado una versión antigua

limonfresco

#40726 estan muy bugueadas,es mejor ignorarlas mientras no las arreglen

1 respuesta
Lirus

#40729 ok gracias amigo

S

Muchas gracias por responder tan rápido,sabéis donde me puedo descargar la última versión o una k funcione

1 respuesta
davidgvidal

#40731 descargate qooapp, es una appstore global, en #20000 lo tienes explicado

davidgvidal

YOLOPULL en japón fuera de rate up alguno, mi segundo aaron xDDD
Eso sí, oracle, pero YOLO

nicholitox

bastante mierdas las invos que me han tocado ultimamente en el japo :C lo unico bueno de unas 10 invos fue una sefia 4* anima pero las demas caca de la buena xD estoy harto de las putas lucinas y belfuras que me tocan los hu.... :CC

killthemall

#40726 el truco esta en que cuando lo matas salirte de la zona y esperar o bien entrar al chat y ver como se registra la accion (esto tienen que hacerlo todos los del grupo que si no entras en el bucle del boss inmortal)

Gusanodelmal

Colegas, alguno sabe decirme; ¿ que hacen el dragón de agua y el de fuego, los que están en la imagen del batch actual en el BFJP, son buenos ?.

Edit. Gracias David.

davidgvidal

El de agua es bc buffer y mitiga daño de dos elementos en ls. el de fuego lo mismo en ls y deja dot en sbb. El de fuego es algo mierda la verdad

1
Belias_1985

El que dice eso de intercambiar units... Esto no es pokemon eh? Te cargarías todo el sistema del bf.

Esta bien como esta, y al que le toque mierda ajo y agua.

Sino preguntarle a Tit.

Jarmusch

No arreglan las raids...no ponen el sistema de logros... no hay mapa nuevo.... no hay GQ.... no hay nuevas GGC... No hay mazmorra de imps.... No hay absolutamente nada.

Belias_1985

hay japo... live the japo way, be clever

1 respuesta