Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#40740 El tema es que el JP solo lo puedo jugar en el ordenador, lo que reduce mis opciones, porque he sido totalmente incapaz de ponerlo en el movil (IOS) Además que los comienzos siempre son mas peñazo

francc9

yo en cuanto metan alguna promocion en el japo me pongo a hacer re-roll y empiezo el global es un puto coñazo

Jarmusch

Actualización en el Global...digo a ver si me han oido y meten algo, que van a meter, lo de siempre:

An update has been dispatched to clients. More info as I extract the data.
New Units

-Meiko/Kaito 6*
-Claire, Kurt, Keido, Diana, Fadal, Ivris Batch
-Sybil Sisters 6*

francc9

nada mas que unidades y mas unidades, todo por el dinero el juego se esta desvirtuando ya mas que un juego parece una tragaperra

1
javolo

Y luego ves en noticias lo de las raids y diciendo que pronto estara el RC 4 con 2 cojones xD.

Encima meten el batch nuevo como dije despues de que la peña invocara estos dias para sacar mas tajada.

francc9

manda huevos que de batch estamos casi como el japo y de unidades free, estamos a años luz, que vale que es un negocio macho pero todo tiene un limite y se estan pasando

javolo

Si lo metieran junto con raids sistema de logros gran quest y demas si lo hubiera visto bien. Pero asi no. Para que coño vas a usar a Claire,Kurt, Ivris? si con el contenido que hay no tienen rival.

Belias_1985

Tio yo también soy iOS y es muy fácil meterlo en el móvil, cual es tu problema Jar??

1 respuesta
davidgvidal

Recién acaba de salir el trial de Lugina y ya sacar Claire y co? De risa, patético. Dinero y más dinero, os recomiendo pasaros al japo, en un mes estáis como en el global y evitáis sobre todo amargaros de la incompetencia de Gumi xD

javolo

Encima los meten antes de Sefia y Kikiri u.u.

Jarmusch

#40748 El problema es con la Store, cuando lo paso a JP es un lio y aunque seguí una guía no conseguía rellenar todos los campos bien o siempre me daba algún fallo. Creo que igual el problema viene que pasaba a japones desde mi cuenta americana, pero no se, tendre que volver a probar.

1 respuesta
Belias_1985

Amos a ver. Te metes en tu apple id. Cambias región al japones (la anteultima opción, creo que son 2 kanjis). Quizas tengas problemas aqui, al elegir el distrito y el codigo postal (yo pongo 0003456 por ej). Sabras que la opción es elegir distrito porque se te abre un menu. Elige cualquiera. E ya. No deberías tener problemas.

1 respuesta
killthemall

ivris o elza una desicion dificl

javolo

Y porque no ambas xD.

1 respuesta
killthemall

#40754 mmmm eso suena zuculemto

m1r4g3

hola gente. bueno sinceramente no puedo matar a cardes. tengo unidades buenas. puedo formar 2 grupos. y no hay caso. tengo tridon, shera, matha, tia, semira. no hay caso u.u

1 respuesta
Belias_1985

#40756 Entonces eres manco jijijiji

Nah, a mi también se me atragantó el cabrón. Mirate algún video.

1 respuesta
Jarmusch

#40752 Se puede crear una nueva ID en JP... lo digo porque si cambio mi ID americana a region japonesa igual ya no puedo descargar actualizaciones del global

2 respuestas
Belias_1985

Que hablas de ID... Es solo cambiar la región tio. Luego puedes volver a la store americana y cambiar...

Tylerd

#40758 No te preocupes, tengo 3 Id´s en mi movil y segun cambies de store, se te cambiará automaticamente a la region escogida.
Eso sí, si vas a actualizar algo, mirate en que region la descargaste para hacerlo en la misma.
De todos modos te lo dice el iphone.

#40751 Yo tambien soy IOs y seguí este video:
https://www.youtube.com/results?search_query=Como+crear+una+cuenta+de+iTunes+en+la+App+Store+de+Jap%C3%B3n

Solo hay una casilla que no concordaba pero le metes un numero o palabra y fuera. No me costó mucho una vez ví este video.

Con respecto a Usa mejor no opino, apunto estoy de dejarlo (de 26 o 27 intentos en las sybil 12 pillé y solo una anima, su puta madre)
Ya ni en lo gratis tengo suerte, sin embargo en japon todos los people (rein, reed....) todos en anima maximo a la 2ª o 3ª. Salvo Lucana que me dormí y se me fue (culpa mia)

Belias_1985

Además, para qué vas a actualizar mierglobal? Pa que metan mas units? Juajuajua

francc9

hay ahora miso rate up de algo en el server japones?????

davidgvidal

#40757 CARBELI

davidgvidal

#40758 actualizaciones de qué si no meten ná xD

Belias_1985

De verdad, darle drop a usa de una vez que os están timando... El idioma es lo de menos. Sabéis que es cada boton y demás... Aquí hay mas y mejores eventos, regalos, raids en condiciones, el placer de catar todo lo nuevo que llega... Y un server que el único pero que le pondría es tener mantenimientos los días del karma, y nada más.

javolo

Es mucho mejor el JP que el global, pero yo llevando ya mas de 6 meses en el global y haberle dedicado tanto tiempo no voy a hacer todo de nuevo aunque se tarde menos. Y total tampoco tengo mucha prisa, mientras juego a otros juegos.

Pero vamos, quien no le importe empezar de nuevo que no lo dude que el JP es mucho mejor en todo.

davidgvidal

Como nadie habla aprovecho para dejar esto xD, manten en dos días:

MAINTENANCE
April 16th at 10:00 AM ~ 3:00 PM PDT.
Adds 7* evolution for Edea, Loch, and Alice.
Sorting filter in Unit Book.
Adds option to do 10x Slots at a time (consume 30 Brave Medals)
Preset Arena teams
Go to Settings and Party Selection option (パーティ選択).
Adds 2 new Grand Quest missions
The Hope Gathered (希望は集う)
The Four Palmyna Heroes (パルミナの四戦士)
Adds new achievements to...Achievement.
Bug fixes, UI fixes, etc.

Belias_1985

Yujuuu como mola el japo, y cuanto hype tengo por EDEA OYE.

Aunque ya se dijo, lo comento otra vez para más inri: SHS, 1/2 otra vez y yokse que mas, ya me lio con tanta historia xD

-

yo quiero a alice... por desgeacia la tengo pero en el global.. y viendo lo que esta pasando con kiguri jumm dudo que salga pronto en el global

Delisio

Alice tiene 7* en japo?