Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Es tonteria invocar sin rates. Hay que tener paciencia y esperar a verdaderos rates como hice yo cuando pusieron el primer batch de 7*, espere a verdaderos rates y me salieron con pocos pulls Kira y Feeva.

killthemall

#40950

1 respuesta
killthemall

#40949 el heroes charge tambien esta interesante (si hasta publicidad en la tele tiene xD)

QuiliN

El global no lo pienso ni instalar, al japo si juego de vez en cuando... estoy sin amigos por que cuando lo deje elimine a toda la lista ya que no iba regalar y como no podia avisar a todos de que lo dejaba xD.

Belias_1985

Agregame que tengo 1 hueco justo para ti 34833594

1 respuesta
nicholitox

:C cai en la tentacion e invoque 3 veces:
bargus(G)
lucca(L)repe
ulquina(B)repe
se que no habia rate pero queria ver si tocaba alguna nueva o alguna antigua que fuera buena pero ya ven ajjajaja juntar para otra invo y probar
PD: el puto de lucca salio en una arcoiris dije: con que me toque cualquier 7* me conformo pero puta mierda que sale :CCC

1 respuesta
SeR4PH

Pues yo también he probado suerte y me ha tocado Kaito! no sabia ni que existia!
Es una unidad unica del global? He visto su 6* y la verdad que hace de todo jajaja pero el jodido te pide un team arcoiris de 6 colores xD

Saludos!

1 respuesta
killthemall

#40957 kaito te sirve si no tienes a darvanshel (y sio los vocaloids son exclusivos del global)

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#40956 Lo que daria yo por Rigness, Ulkina o Ivris.... pero bueno si no hay rate no nos vamos a poner como Ushi cuando se gasto +500 gemas con Rosetta

Me esperare a los rates separados, que por lo que me toco y lei por el wats fueron muy buenos
Me lleve a Torah, Kanon, Emeldia, Rowgen y Arus que no los tenia :)

davidgvidal

Quil si necesitas friends tienes mi ID más atrás si quieres, desde que te fuiste hemos progresado mucho los que manqueabamos a lvl 10 vs las sibyls en la época xD pillaste a Afla?

1 respuesta
SeR4PH

#40958 Por que lo comparas con darvanshel? por lo de la defensa?
A mi me recuerda mas una Oulu mejorado que pega y genera cristales al estilo orna.
Pero tener 6 unidades de elementos entre si y que tengan sinergia es complicado jajaja...mi healer y mitigador son rigness y oululu asi que ya estoy jodido jajaja xD

Saludos!

1 respuesta
Ulquiorra4

#40961 Orna no genera cristales, añade Trueno+Fuego y da 50% crit

1 respuesta
SeR4PH

#40962 Me referia ha generar cristales cuando te pegan jejeje no me explique bien.

1 respuesta
Ulquiorra4

#40963 Ah vale XD, lo decia mas que nada por si pensabas que llevabas un BC buffer cuando no lo hacias

1
FeNiXPunto

#40952 Ya os vengaréis en el batch de Aaron, tranquilo. Fijo que me como los mocos como con Shida, que me salió mil años despues (y es Oracle xD).

javolo

Yo para cuando vuelva a poner los rates tendre de nuevo mas de 100 gemas. Espero llevarme a Claire,Kurt y Ivris y si cae Kanon por el camino mejor que mejor.

davidgvidal

De aquí a que salga contenido en el global para esas unidades tenéis mucho tiempo para pillarlas, tranqui xD

Recién he estrenado a mi Claire en jp en RC5 con Kurt amijo y lo de tener a ambos con casi 20k de vida la verdad es que es bastante basto xD

1 respuesta
Belias_1985

#40967 pa que luego te las veas con la Pula y te oneshootee xD

1 respuesta
gerardete

pregunta curiosa, borgeus vale la pena? esque tengo 2 lidors abandonados y no se si subirlos... son Lord los dos

davidgvidal

#40968 no me hables de esa mala bruja xDD siempre será mejor que los visionarios que llevan doble kira contra ella o el mismo Ushi xDD

Belias_1985

Vente de raids, perra, que necesito mats de la buffer

1 respuesta
davidgvidal

#40971 tengo sólo dos orbes de visitar a nuestro amigo Jiraiya pero ve creando

Fenrir_enc

Parecéis todos muy seguros de que volverá a haber un buen rate de las nuevas unidades como el último most popular units (el cual hay que reconocer que fue la santa polla), y nadie os asegura eso...

nicholitox

la verdad que hoy en el japo evolucione a mi kurt a 7* y la verdad que es una bestia y eso que no tengo a clarie ni me imagino lo que podria hacer si la tuviera de amigo o de mis unidades, espero algun dia me salga en el global por que la necesito :D

V

me recomiendan suvirme un arus asaltante . teniendo ya echos rowgen y cibor lilight?

1 respuesta
V

Y tmb quisiera saver si unidades como gx duelo o elimo, pueden salir en puertas rojas puesto que solo me tocan de 4 estrellas iniciales, no se si sera mala suerte supongo que sera mala suerte = que no me toque ningun healer siendo level 100 XD

Honnin

Buenas, estoy probando el japo y la verdad es que me esta gustando mucho mas que el global, si teneis huecos para agregar mi ID es 77251627.

Soy lv67 y estas son algunas unidades de las que tengo por si os sirven
LILLY MATAH 75
FEEVA 80
IVRIS 1
DARVANSHEL 60
KANON 75
KIRA 1
OGUO 1
ARUS 80
LUCCA 58
ROWGEN 80
KUHLA 74
TORA 80

francc9

Solicitud mandada honnin

SeR4PH

#40975 Yo no soy un experto pero mi arus es fijo en mi team. Poder ayudar mi healer y mitigador a llegar al BB es crema de la buena y si no necesitan ayuda pues a dar lo maximo en DPS. De hecho tengo 2 para usarlos en los trials jajajaja xD

javolo

30 Million Downloads Celebration, New 7-star characters release, New Map update - a lot of surprises has been unlocked in the game! And we are not done yet!

We are very pleased to inform you of the upcoming contents that we are currently preparing: Frontier Hunter EX Season 13 Grand Gaia Chronicles - Palmyna Grand Quest and Achievement System (Client update needed) Trial 005 Raid Battle Optimization A Special Chapter for Exclusive Raid event! We aim on giving you a memorable gaming experience - and the key to achieve that is by thorough planning and preparation. Stay with us and watch out for more in-game events, Summoners! #BeALegendNOW Source

Veremos si es pronto esto xD.

Parece que puede ser para la semana que viene, pero conociendo a Gumi no dare nada por hecho.

1 1 respuesta