Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

Añadido a la data:

  • elimo batch nombres añadidos:
    • Phoenix Wings Lava
    • Leviathan Sage Elimo
    • Valkyrie Archsngek Griel

  • Reed batch 6*
    • Schorching Sword Reed
    • Mystical Talon Rhein
    • Supreme Lawmaker Aneil
    • Ligthning Speed Lucana
    • Sacred Armor Nevksy
    • Twin Dragons Eru

Lugina 6*
• Quake God Lugina

Kikuri y Sefia 7*
• Angelic Blades Sefia
• Demonic Idol Kikuri

francc9

lo mio en el global no es normal, 4 invocaciones dos puertas arcoiris y uno es fang y el otro uno de los conejos de pascua, cada vez me dan mas ganas de mandarlo a la mierda y quedarme en japo

hawkaguilar9

Puede alguien de aqui del japo agregarme porfa soy lvl 44 y me gustaria pasarme a karl en cuanto tenga 50 de energia llevo una clarie de lead mi id : 10743674

killthemall

por si alguien se quiere arriesgar

1 respuesta
FeNiXPunto

Hostia puta esos %. Voy a por lotería.

davidrs

2 luther
Olulu
Alpha
Sodis
Nazcay ese de fuego que parece un centauro

No me ha molado mucho. El alpha que tal es?

3 respuestas
killthemall

#40926 una mierda xD (alpha es el peor de todos los 7* que han salido hasta ahora (japon incluido)

francc9

#40926 de 7 estrellas creo que de lo peor que hay pero bueno podria ser todaia peor

davidgvidal

Fadal es una buena mierda también xD

Gusanodelmal

#40926

Pues aunque generalmente Alpha no es muy valorado, yo no lo veo mal. Una unidad que te da:

+80% daño.
Heal (hot) en BB
SBB que golpea fuerte.

No es el mejor, pero tan malo no es. Ya lo quisiera yo.

1 respuesta
francc9

a quien subiriais antes a 6 estrellas en el japo, kira lord o raga oracle, tambien podria subir a claire oracle, cual es vuestra opinion????

gerardete

#40924 enserio hay esos rates? madre mia! parece imposible sacar alguna unidad xD

1 respuesta
killthemall

#40932 es solo un promedio pero fijate que para sacarlo han hecho mas de 1000 summons :S

francc9

mi mala suerte en el global, se esta compensando con mi flor en el culo en el japo, veo que hablais mucho de aaron y que estaba en el batch de hoy invoco y zasca aaron que te crio.

menuda suerte en el batch de hoy raga y aaron, supongo que aaron sera el mejor mitigador que hay ahora no????

nicholitox

chicos merece la pena arriesgarse en el batch del global??? ojala tuviera la suerte del japo que me han tocado unidades mas mierday repetidas que el en global pero en el japo tengo a casi todas del batch este en buen tipo :D, repito merece la pena gastar gemas???

1 respuesta
T

chic@s unas preguntillas a shida el SBB s lo subo al 10 o no es necesario y a kien subo d estos a Feeba, Canon o Alpha gracias
si alguien m kiere poner d amigo tengo 5 huecos libres soy lvl 158 tengo d lider a kira ID 4062044235

1 respuesta
francc9

#40935 en tres palabras NI DE COÑA

1 respuesta
francc9

#40936 creo que shida no merece nada la pena subirlo porque no hace daño ni nada, de esos tres sube por orden feeva (buenisimo) kanon y alpha

1 respuesta
T

gracias francc9 :-)

1 respuesta
francc9

#40939 nada para eso estamos, cualquier duda postea y te responderemos en cuanto podamos

Fenrir_enc

#40938 Cuanto más alto está el sbb, más recarga bcs a los demás. De 8 en el nv1 a 10 en el nv10

1 respuesta
nicholitox

#40937 tanto asi??? ha leido que a gente le han tocado del batch o solo es suerte desde lo desconocido? jajajaja xD

2 respuestas
francc9

#40941 ya pero vamos que por 2 cristales gastar ranas etc no merece mucho la pena, ya lo debatimos hace tiempo jaajaja

1 respuesta
francc9

#40942 mira mas arriba estan las estadisticas creo que el que mas posibilidades tiene es un 2% pero si quieres prueba jajaja

Fenrir_enc

#40943 Eso sí, pero que subirle el sbb a ese señor sirve para eso.

T

#40930 No te falta razon pero en comparacion a los demas.. El mio sigue ahí esperando que algun dia ME DE SIDA y entonces si subirlo jajjaa ;P

1 respuesta
Fenrir_enc

#40946 Es una mierda y ya está

1 respuesta
T

#40947 Hombre querido fen juju A ver si tienes de todo sí, pero si eres lvl bajo y te sale pega muuu duro jiji

-Ragnak-

yo ando liado con otro juego que me ha molado mucho..antes de ayer entre para hacer una invo y hoy 2 :

Kanon

y Hoy el Pony ( que no lo tenia aún :( ) y Semira

Si alguno juega por casualidad al Dungeon Link que me lo diga ;)

1 respuesta
FeNiXPunto

Subir el SBB de Shida también hace que cueste menos BB llenarlo (de 21 a lvl 1 a 12 a lvl 10). Merece totalmente la pena subirlo.

#40942 A mi me ha salido Ivris.

1 1 respuesta