Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

Por cierto, aviso que tengo por norma personal borrar a los amigos que hace más de 10 días que no se conectan (Global). Si os he borrado no es por nada personal, simplemente por dar paso a alguien activo. Si volvéis y tal simplemente avisad y os haré un hueco.

Belias_1985

A mi si me tienes borrame que ya no piso más aquello.

Cat... Y encima te quejas? Me parece que no conoces muy bien a esos 2.....

2 respuestas
killthemall

#41007 embocar..................................sera INVOCAR :V

davidgvidal

Superada al 100% la GQ de Palmyna, equipo Elimo-Kikuri con Lexida, un paseo, me cargué a Cardes en menos de 25 turnos y en menos de 15 en realidad. La clave es sparkear el SBB de Loch cuando lo tenga, le bajas a Cardes un cuarto de vida fácil jajaja es un destrozo. La esfera muy pepino por cierto.

1
Gusanodelmal

Alguien sabe decirme; ¿ cuanta exp da el dungeon de los imp ?. De antemano, Gracias.

davidgvidal

1000

1
Delisio

Y la de 3keys 3000

1
FeNiXPunto

#41012 Justamente he pensado en comentarlo porque hacía 10-11 días que no te pasabas xD

TheValien77

Bueno, ya tengo echa mi cuenta en el Japonés... Mi ID es 03662538 para el que quiera agregarme xD. Me ha salido un 5* en la primera invocación y ni idea de quien es ni lo que hace, una pena que no se pueda poner en inglés por lo menos...

Belias_1985

Ufff... Que mas da el idioma, si sabes mas o menos que es cada cosa. Y sino metete en appinvasion y busca, como hice yo... Asi se aprende.

Belias_1985

Y tu invo es Keito. Líder rainbow. En 7* da 100% de atk con 5 elem, te reduce coste de bb y aumenta el relleno de bb.

BB: 15 hits de fuego, agua, tierra y rayo.
SBB: 17 hits de tierra, luz y oscuridad y añade los 4 elementos a tus units 2 turnos.
UBB: 20 hits masivos de tierra, aumenta el hit rate por 2 turnos y añade todos los elementos a todo el grupo.
Extra skill: aumenta el atk, def y rec dependiendo de la vida restante.

1 respuesta
davidgvidal

Como tryhardeas para convencer a los nuevos beli xDD

TheValien77

#41021 Entonces asumiré que me ha tocado una buena unidad :D, y lo del idioma es por comodidad, no es por otra cosa xD. De todas formas... que es eso de Appvision?

-

#41012 me das tu id de el jp me gustaria agregarte, no tengo muchas unidades por que empese ajugar hace un mes atras y no emboco casi por el costo

Belias_1985

Ahora mismo estoy a full de amigos... Estoy pensando si gastar gema para ampliar. Te aviso.

Bueno, este menda ha conseguido en un dia a Karl y Grah 6*. Creo que ya esta bien de GQ por ahora jejej

Ahora apunto a las GGC que me quedan.

Belias_1985

Ah, y appinvasion es un foro con toooda la info que necesitas del japo.

FeNiXPunto

Tengo una pregunta para la gente que ha hecho raids:

¿Cuál es la forma más asequible de adquirir medallones en proporción al tiempo usado? Estoy en RC3 ahora pero imagino que RC2 será más rápido. Estoy con la recta final del máster y no dispongo de mucho tiempo para las raids, por eso lo digo.

Gracias.

Belias_1985

Medals o medallas, o monedas, pero medallones no xDD

Pues sacas mas o menos dependiendo si le diste muy duro al boss y tal. Ya te darán mas en RC4.

1 respuesta
FeNiXPunto

#41028 Llevo como un mes sin meterme a raids, no recordaba el nombre exacto xDD

Lo decía principalmente por si había algún boss fácil de encontrar y que no sea excesivamente duro y tal para hacer solo.

Belias_1985

Depende tu coste y las units que lleves, pero en RC3 seguro te soleas alguno.

1 respuesta
FeNiXPunto

#41030 El equipo que llevo normalmente en plan versatilidad para hacer cosas quitando trials y FH es:

Feeva (Xentar + Heresy Orb) (Ld)
Elza (Legwand + Sol Creator)
Shera (Dandelga + Ishir's)
Maxwell (Legwand + Sol Creator)
Exvehl (Drevas + Sol Creator)

Imagino que necesito a un healer para RC3, podría usar a mi Rigness con lo que lleva Exvehl. Más adelante lo sustituiría Ivris, pero aún no la tengo lista.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
davidgvidal

No necesitas healer en raids ni ahora ni nunca, incluso en rc5, con Feeva basta
Ivris es el mal en raids ya que lo mejor es su ubb y te quitan bufos como el demonio, yo mantendría a Exvehl

1 respuesta
killthemall

#41031 el tema es que a mas alto el RC mas medals si vas por una rc mas baja para ahcerlo mas rapido te saldra el tireo por la culata xd lo mejor es farmear en rc3 o rc4 al que tu veas que puedes matar mas o menos rapido total lo dejas en auto y ala (ahora si el tio se escapa es otra cosa xd)

1 respuesta
FeNiXPunto

#41032 #41033 Gracias por vuestros consejos. Avanzaré en RC3 con ese equipo y una segunda Feeva o Rosetta mientras avanzo trabajo.

gerardete

gente tengo una duda para el equipo de maxwell y bueno a ver que os parecen,

Equipo 1 :
Rin (leader)
Lilly matah ( friend)
Rowgen
Shera
Zelnite
Tia

Equipo 2 :
Darvanshel ( leader )
Lilith (friend)
Selena
Eze
Lario
Elmedia

Equipo 3:
unidades de relleno de oscuridad por el coste
y un magress 7* de amigo xD

bueno el problema es que no me acaban de convencer los equipos, me gusta ir con antiestados de lider pero nose si me sale a cuenta en esta mision, tenia pensado cambiar de equipo a eze y rowgen por el tema del UBB de Eze ,ya que en el equipo 2 ya tengo a selena en 7* , y no se a quien elegir en lugar de Lilith de amigo,

unidades en la recamara:

Rosetta , Michelle, Elza , Shida, Zephyr , Tridon , Arius , Rina, Lodin , Sefia, Ultor, Gemelos,

muchas gracias chavales :)

1 respuesta
Belias_1985

#41035 Lilith amijo en el 2do grupo? D.E.P.

Max se pasa con un team tio... Con 2 es denigrante jajaja

Rin te protegía contra estados no? Entonces con ese 1er team te lo pasas sobrado. Aunque yo quitaba a Rin, metia a Grah lider, y cambiaba a Tia por Elmedia, y tienes healer y antidebuff en uno. De esfera le pones Drevas por supuesto... Tendrás esferas de starters no?

1 respuesta
gerardete

#41036 he elegido lilith por poner algo obviamente no me la iba a pillar xD , si rin tambien es antiestado y si, tengo las esferas de los starters. tenia pensado ir a un team y no llevar los 7* por el tema "fairplay" pero para asegurarme intentaba montar un segundo equipo que nunca se sabe y 50 de energia saben mal si se falla xD

Belias_1985

Pues un equipo que te lo ponga no muy fácil sería:

Grah/Lily
Darvanshel
Rowgen
Elmedia
Zelnite

1 respuesta
davidgvidal

En realidad la unidad se llama Emeldia, pero en el global como siempre tradujeron mal :V

1 respuesta
gerardete

#41038 me esperaba que no me lo pusiera facil tio :(

#41039 para evitarse copyright XDDD ( en el EU las traducciones son peores aun .. )