Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

atencion perras!! queda confirmado que edea es dios!! resulta que su extra skill finalmente si que cura estados y para todos,probablemente la mejor extra skill hasta ahora , ya que todas las demas solo afectan a su propia unit :si:
pd:para todos aquellos que edea le decepcionaba...

francc9

a ver si podeis ayudarme con el japo, tengo a los siguientes personajes:

aaron
raga
claire
kira
selena
atro
ardin

ahora mismo puedo llevar maximo 4 de 5* que equipo, lider me aconsejais y cual de todos deberia subir antes a su forma de 6*???, estoy empezando a atascarme un poco en la historia

1 respuesta
Gusanodelmal

#41042

Parece que tienes de todos los elementos. Para pasar los mapas de historia creo que vas bien. Yo usaría a Ardin de lider (50% si llevas 5 units de diferente elemento, BB fill.) Encima tienes el buff de holy-dark usable siempre en los dos últimos mapas o para no tener penalizcion en daño en los otros mapas.

2 respuestas
francc9

#41043 el caso es que no tengo coste para meterlos a todos, de esa lista puedo meter solo 4, de todos cual subirias primero a 6*???

TheValien77

#41043 Yo subiría a Kira primero, es como un maxwell, da mucho bonus al daño crítico, su BB da ignorar la defensa y sube la tasa de criticos y su SBB tiene la posibilidad de bajar el ataque/defensa aparte de subir los críticos... Te cunde mucho

1
Honnin

Quiero intentar hacer el trial de Karl en el japones, en este enlace están las unidades que tengo http://goo.gl/T54BWF todos los de 5 estrellas los tengo a nivel 80, podría montar algún equipo decente para poder hacerlo?

2 respuestas
TheValien77

#41046 Karl es relativamente sencillo, pero es un pesado poniendo estados alterados, sobretodo parálisis, así que si tienes alguna unidad/amigo que evite estados alterados ya tienes media batalla ganada

Belias_1985

#41046 Con un Rowgen con refined y malice o similar se lo solea.

Así que EDEA ES LA PUÑETERA DIOSA EHH! Mmm... Me voy de raids con ella. Por fin puedo jubilar a Daru

davidgvidal

En serio estamos discutiendo hoy en día sobre cómo hacerse el trial de Karl? xD pilla cualquier amigo y te lo haces en auto

TheValien77

Vale, acabo de descubrir lo de los puntos, donde se cogen las llaves para las metal y jewel parade. Me estaba rallando mucho porque hay muchas más cosas que en el global y no tengo ni zorra de muchas cosas x_D. Pero el sistema en sí mola, consigues gemas y unidades por puntos que puedes conseguir de los logros esos o vendiendo unidades, mola mucho xD

francc9

todas las cosas que gumi nos intento colar en su ultimo anuncio que iban a meter, se ha hablado algo por reddit de cuando entrarian supuestammente????

1 respuesta
R

Alguien ya puede comprar mas piedras divinas :( por q no me deja ya quiero evolucionar a oto summon por q no deja comprar mas :/

1 respuesta
gerardete

#41052 gumi ya dijo cuando las puso a la venta por los PB que solo se podrian comprar 3, han extendido esta ultima piedra unos dias mas pero no hay noticias de que pongan una cuarta con este metodo.

un saludo.

javolo

#41051 Segun un moderador de reddit lo meteran la semana que viene, pero a saber si seria poco a poco o todo de golpe. La señal seria descargar un update del store, sobre todo por el sistema de logros.

L

dos invos hoy en el japo y me han tocado elimo (segundo que tengo) y lava, los dos 3, deseando estoy poner a esa lava 7 :D

Belias_1985

Pues has triunfado Laso. Lava mete fuelte.

La verdad que los tier rates son mas buenosde lo que esperaba, aunque me guardo mis gemas para 7* nuevos.

davidgvidal

Lava es bien, te lo digo yo xD

Al fin y al cabo hay oportunidades grandes de pillar units que no tengamos en el rate de nuevas units ya que cada vez es mas alto el rate asiq una vez tienes buena base de unidades lo mejor es invocar ahi, pero esos rates tier son cojonudisimos para empezar jajajaja

Gusanodelmal

¿No debería estar ya en mantenimiento el Japo?. Hice los 3 runs de FH muy rápido pensando que en cualquier momento se caía el server...

Edit: Bueno, me confundí entonces. Gracias por aclarar.

Belias_1985

Mantenimiento pa que?? No habrá...

1
m1r4g3

#40860 voy a probar eso. hoy probe 2 veces y no pude. voy a ver como tu dices

V

dioss me a tocado tazer anima, mini orgasmo, es mejor que canon guardian mi primera unit buena :D

m1r4g3

algun dia matare a cardes. ALGUN DIA.......................................

Bixoverde

A alguien mas se le cierra el juego al abrirlo en el global? De no ser asi, lo borro y lo vuelvo a instalar no?

Bixoverde

A alguien mas se le cierra el juego al abrirlo en el global? De no ser asi, lo borro y lo vuelvo a instalar no?

1 respuesta
Zaetha

necesito 1 amigo

ID Brave Frontier Global. 1718599727

TheValien77

Anda que no cunde los lunes para subir de lvl si eres lvl bajo, ayer llegué al 16 haciendo la historia y hoy con la mision de los lunes ya soy lvl 38 y subiendo (Bendito modo auto x_D). Algo que he notado con respecto al global es que el rendimiento es mucho mejor en el japones, pero por mucho...
Por cierto, que unidades puedo vender por puntos? Son todas o algunas específicas?

1 respuesta
T

#41066 pffff... lo hemos repetido 40 veces ya, no hay comparacion, global es el 3 ° mundo y el japo es el olimpo!! no perdais mas el tiempo...

davidgvidal

Las unidades que puedes vender son las de rare summon y las de vortex, ademas de los starters creo y zegar y co, y los puntos que te dan depende de las estrellas y lo entrenadas que esten

limonfresco

#41064 a mi se me cerró haciendo una misión en el mapa nuevo y ahora no me entra,por cierto,ayer gasté en la tragaperras de randall 200 medallas que tenia ahorradas,me tocaron 5 imps,y los cinco verdes,la cara que se me quedó :wtf:

Belias_1985

Poco a poco la gente se va dando cuenta que el global HUELE a rancio ya...