Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SeR4PH

#41127 yo te la mande esta mañana justo despues de que pidieras un friend xD. Si tienes otro sitio, te vuelvo a enviar la solicitud ^^

T

#41130 hijo

nicholitox

yo juego el global y el japo la verdad que empece el japo nada mas que por curiosidad pero me acabo gustando y aunque el global esta siendo mierda le tengo cariño por que ahi comencé a jugar y le he dedicado mucho tiempo xD lo que me molesta del global es la puta mala suerte con las invos y aunque pensaba eso del japo este ultimo tiempo me ha devuelto de buena forma las gemas que me daban una y otra vez lucinas y lili matha oraculo xD
PD: probe suerte en el batch de las unidades 7* viejas (sefia, kikuri, etc) y me toco lava anima por eso amo al japo hoy por hoy :D )

javolo

Todo eso depende de cuando saber invocar, aparte de la suerte claro. Yo como digo no me quejo, tengo practicamente todo lo que quiero salvo los del batch este ultimo que logicamente todavia no e invocado.

davidgvidal

Comenzaron las medal rush en jp, eso sí, saturadísimas jajajaja

gerardete

Gente para cardes.
Equipo 1
Lilly matah (friend) elmedia (leader) shera elza Michelle selena.

Equipo 2
Darvanshel (leader) cardes(friend) ? Zelnite sefia tia rowgen.

Que os parecen los equipos? Alguien me deja cardes o grahdens para el 2o equipo? :santo:

Belias_1985

Yo también le tuve cariño al golbal. Y mira que tenía de todo, ampliación, units buenas y a tope... Pero el japo es mucho japo y llegó un momento que ya ni regalaba...

V

mmmm simplemente el global e mejor por el idioma , x si nunca as jugado a brave desde mi punto de vista por q te enteras de las cosillas de la historia .No todo el mundo tiene una cuenta en cada brave como muchos que se encuentran en este foro .

1 respuesta
francc9

Alguno sabríais decirme porque si en teoría la medal Rush nivel 1 me tendría que dar 10 medallas me fa solo 5?????

Belias_1985

#41138 para un nuevo el global es lo mejor, mas que nada para saber que es cada opción y tal. Pero en contenido y mimo... Alim se folla a Gimu.

m1r4g3

#41121 ya casi lo tengo. lo deje en nada dos veces. hoy llego del trabajo y pruevo. gracias por el consejo :)

m1r4g3

#41109 si puede ser. igual casi lo tengo ya. es cuestion de paciencia jeje... lo raro q aveces te mata en el quinto turno y otras veces lo dejas en nada de hp

m1r4g3

#41107 jajajaja vos tenes q ver a cardes le agarra la loca! xD!!!!!!!!!! igual lo tengo controladito ya. hoy o mañana se la doi a mas tardar jeje!

javolo

Lo que me esta tocando un poco las narices es el nuevo mapa, no hay huevos a pasarlo, por que cada 2x3 se crakea y hay que reinstalar el juego GG WP.

1 respuesta
killthemall

#41144 en el global? si es asi a mi no me a dado problemas (eso si el vortex va de culo) si en el japo tampoco me da problemas (por que no lo tengo instalado =P!)

1 respuesta
m1r4g3

cuando abren frontera muchachas?

m1r4g3

mate el feo de cardes..... a esperar con ansias fronteritaaaaaa :D

javolo

#41145 En el global. Te lo pasastes ya entero? yo ahora iba por la zona oscura, la primera vez que me paso fue en la zona rayo ultima mision. Ademas segun e leido le pasa a mas gente.

1 respuesta
killthemall

#41148 rusheando gemas (you know) quede en la zona de luz y no eh vuelto a meterme en la historia y como digo solo me da error (habeces) en elvortex pero si esta mega bug el tema, dicen pro reddit que es por la actualizacion (que debia salir hoy o mañana) :S

y aun no hay noticias para la FH seguramente lo retrasaran para despues de la actu

1 respuesta
Vala

El 24 de este mes hay nico Live en el japo, nuestro DIOS del japo nos dará detalles de la ggc de lira y co y el nuevo trial ex de Karl. A ver si ponen el listón alto.

2 respuestas
javolo

#41149 Esperemos que haya compensacion :P

1 respuesta
TheValien77

#41151 Yo con que den 5 gemas y batch de Feeva del 99,9% me sentiré compensado :)

Belias_1985

#41150 seguro. Y a ver si caen unos codes jejej

hawkaguilar9

Alguien que tenga agregado al japo que son beli david tyl y laso si alguien puede ponerse un rowgen o una selena que me gustaria pasarme a karl se lo agradeceria :D

1 respuesta
Belias_1985

Ya tienes a Row ;)

killthemall

#41150 eso y que anuncien el proximo batch

davidgvidal

El trial ex de Karl pinta que va a ser fácil más que nada por las unidades tan fuertes que hay de trueno, Kanon, Diana, Rize, Loch...a ver si lo hacen jodido. Creo que la presencia de Eve dando elemento tierra está asegurada jajaja

Belias_1985

#41154 avisa cuando termines ok?

hawkaguilar9

Ya esta, no he podido nose, le he metido fujin y un angel y he ido tirando todo y no he podido otra vez sera, gracias igualmente

Belias_1985

No has podido?? Que team llevaste?