Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

#41099 pues ahora viene la Medal. Algo sacarás de ahi jejej

Yo la probé hoy en raids sin kanon y es muy util lo malo es que quitar a Kanon supone 140% menos de def, y se notan muchísimo.

1 respuesta
QuiliN

#41101 Ya.. lo ideal seria usar otra unit para dar el buffo de def, a ver si sale alguna interesante.

TheValien77

Donde puedo ver las unidades del server japones? en la wiki solo viene hasta el global :(

1 respuesta
Belias_1985

Veremos a ver los 7* nuevos este 24, espero saquen uno asi

Gusanodelmal

#41103

si usas Google Chrome, en la parte superior izquierda tienes la opción para traducir.

http://games.gaym.jp/iPhone/%E3%83%96%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%83%96%E3%83%95%E3%83%AD%E3%83%B3%E3%83%86%E3%82%A3%E3%82%A2/wiki/?%E7%82%8E

T

#41091 anda pero si tu la ggc de michelle te cagas y no te la pasas y estabas to achinao juju e yo tengo todo pasado :cool:
pd: chicos que no os venda la moto masss este tio es un loserr ueueue

T

#41096 jajajaja es verdad, que te mate cardes hoy en dia no es manquedad, es ser minusválido y tener el shida :p

1 respuesta
Belias_1985

Cardes... Si hoy día es mas fácil que Grah xD

davidgvidal

#41096 sí es culpa tuya pues pese a haberlo cambiado la gente se lo sigue pasando xD además el cambio es con Zebra, no en Cardes, Cardes sigue igual de tirao que siempre

1 respuesta
N

Buenas, después de visitar el foro y jugar desde hace ya un tiempo he terminado diciendo "adios" a Gumi y "hola" a Alim, optando por bajarme la versión jp (mayor mente era por pereza), aquí os dejo mi id 23191740, por si alguno quiere/puede agregarme, aunque como empece ayer la cuenta del jp, mis pjs.....por supuesto no escribiría sino fuera activo y regalara cada día.
Dejando la parrafada y dando un cordial saludo, me despido.
PD: más que agregarme, pido de forma "formar" secuestrar vuestras ids xD

1 respuesta
Fenrir_enc

#41110 Sabes que en este foro se habla también de la versión japo, ¿no?

1 respuesta
N

#41111 Si, como he dicho llevo mirando activamente el foro desde el post 20000, cuando esto se compartía también con el EU.

Belias_1985

njord, sabia decision

javolo

Al final me quedare yo solo jugando en el global xD.

1 1 respuesta
Belias_1985

Prueba el japo y ya no estaras solo

N

#41114 en el global como no quieras seguir campeado a lugina......, yo por eso me he animado a cambiarme

javolo

Na, si lo e probado y jugue lo suyo hace tiempo. Pero como dije hace tiempo, a pesar de parecerme mejor, ya llevo mucho en el global e invertido mucho tiempo y no me apetece empezar de nuevo aunque ahora se haga mas rapido, ademas no tengo prisa con el contenido, porque juego a otros juegos mientras.

davidgvidal

Buenas Njord, tienes mi id en la página anterior, estaré encantado de agregarte :)
Y mira que antes el global molaba, pero su política de los últimos meses da pa cambiarse y más xD

L

yo empecé el japo un poco con tranquilidad por el tema de tener que empezar todo desde el principio pero una vez que terminé st. lamia ya me gusta bastante mas que el global y no le dedico tanto tiempo ya que lo tengo en el pc. Lo que más me ha tocado los co**nes en el global ha sido mi suerte con las invos, mientras en el japo he tenido bastante mas suerte, y por eso ya casi no juego, aunque tb me meto por todas las horas invertidas...
por cierto a todos los que habéis puesto vuestras id del japo os he mandado petición

1 respuesta
N

#41119 aceptada y con regalo xD

Bixoverde

#41073 tridon y matah lideres, yo lo hice con rina que mete curse a la phee pata que no mitigue y paraliza al otro feo, semira va mejor aun y sino luther y mitigando cada turno t lo haces facil

1 respuesta
killthemall

joder no hay noticias de nada para ninguno de los servers xdxdxdddddddd quiero noticias info de lo que sea D:

1 respuesta
Zaetha

necesito 1 amigo

ID Brave Frontier Global. 1718599727

3 respuestas
Bixoverde

#41123 a ver si puedo instalar el puto juego y t agrego, que m dio un error y he tenido ue borrarlo y todo...

Belias_1985

#41122 lo unico es la Medal mañana a las 8 am y GGC de Lira y co. A fin de mes. Las malas lenguas hablan de una SHS y 1/2 tambien pero no me fio.

#41123 pues como siga global así vas a necesitar unos pocos mas xD

1 respuesta
gerardete

#41123 como t llamas ingame? yo soy yera, si no me tienes borro a uno y te meto

saludos.

1 respuesta
Zaetha

#41126 zaetha

2 respuestas
T

#41125 cuando la pongan te las voy a meter x el culo la shs y la 1/2 ya veras ya.. juju :muac:

1 respuesta
gerardete

#41127 te he mandado solicitud ya

Belias_1985

#41128 mmm yo no me hago ilusiones que para mi que te quieres pegar la gran TRABUCADA Jejej

1 respuesta