Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
m1r4g3

quiero entrar en los 10mil!!! u.u

Belias_1985

Bueno, resumen de mis 10+2 invos del japo:

Ragga G, Ogul O, Ophelia A, Ulkina L, Orna L, Hogar B, Arus G, Priscilla G y los bonus Faris y la healer nueva L.

Un poco rallado... Sobre todo ese Ogul oracle... Pero bueno, mañana me hago otro 10+2 a ver que tal.

1 respuesta
m1r4g3

#41282 10 + 2? O.o

Belias_1985

Claro, por 5 invos te regalan 1. Pero se me olvidaron 2. Una es Alice O. La otra no recuerdo... Jajaj seria mierda

m1r4g3

tantas gemas tenes xD!

Belias_1985

Tenia 125, me quedan 72. Y pillare 50+12 mañana que estan de oferta jejej

eltitan

Bueno dejo yo mis 10+2 invos por aquí:
1Ulkina anima, 2 el dragón mojón del batch anterior anima, 3 la zorra de fuego nueva lord, 4 reeze anima, 5 zelban anima, 6 luly breaker, 7 ogul breaker, 8 melchio guardian, 9 lilly matah lord, 10 alyut breaker, 11 aaron oracle, 12 mi favorito yura guardian el oscuro del nuevo batch .

De 12 unit 5 tienen 7 estrellas así que bastante contento con lo que me ha tocado.

1 respuesta
m1r4g3

#41287 q bien!!!! :)

javolo

Como siempre me pasa meto a mi team de la arena en la FH gg. Aun asi super sobrado al HR4.

V

#41272 Tit como te pase cría bajate un emulador de súper nintendo y dedicate al Mario bros xdd

V

Cría = cris*

davidgvidal

Yo de 5+1 en japón Garnan anima, Dia lord (?), Tora oracle, BAHAMUT LORDD, y Dion, el de tierra nuevo guardian, mas Lira guardian en el cofre que tendrá 7* así que bueeeno, hoy otras 5 a ver si sale la zorrita

francc9

entonces recomendais invocar, yo ahora mismo tengo para 4 invocaciones, y la verdad que necesito healer para poder hacer ya contenido serio, o es mejor que me espere a algun tier o rate up¿???

1 respuesta
Honnin

#41293 Yo estaba en tu caso, tenia para 3 invocaciones y solo me han salido unidades viejas. A ver si puedo juntar gemas para llegar a las 5 invocaciones y recibir la de regalo y tengo mas suerte.

davidgvidal

Si necesitas algo en concreto yo pasaría de este rate, pero healer en.realidad no hace falta pa nada, a lo sumo para contenido de nivel muy alto como Afla o GQ Loch, pero se puede tirar fácil incluso ahí con HC buffer o Selena

1 respuesta
francc9

#41295 ya pero en ese caso necesitaria feeva o algo similar, aun asi son buenos los rates como para invocar???, en realidad lo que mas necesito es fondo de armario que apenas tengo unidades decentes

FeNiXPunto

¿Es cosa mía o la dificultad en este FH (Global) ha subido? He perdido un orbe de tiempo por eso de estar enfermo y tal (el sueño podía) y aún y así estoy entre 1500-2200 de rank.

1 respuesta
davidgvidal

Hay buen rate de 7*, no de este batch en concreto xD si necesitas units sin mas invoca, alternativas a Feeva son Ronel, Raaga, incluso Zelnite sigue funcionando bien

1 respuesta
francc9

#41298 jajajaja pues a raga lo tengo, de hecho va a ser el proximo que suba a 6*, no sabia que daba buff de hc

davidgvidal

Da 20% bc y hc en BB y spark dmg en sbb, no es mucho hoy en día pero es más que Zelnite y de líder recargas perfect, 20% hc es suficiente tb

1 respuesta
francc9

#41300 he hech 4 invocaciones, dos pura mierda, otras dos puerta arcoiris, rosetta anima, y el de tierra del nuevo batch alma, que tal es, se llama dion jajajaj rosetta un poco absurda teniendo a raaga pero de algo se usara

1 respuesta
davidgvidal

#41301 Dion tb me tocó a mí, es como Kira para tierra y trueno, da 60% crit en bb y el sbb es como el de Lava, 200% bb dmg, unit muy completa y usable

1 respuesta
francc9

#41302 mi equipo actual es kira 6, raaga 5, aaron 5* y claire 5*. me recomiendas meter a dios en sustitucion de alguno de estos????

javolo

#41297 Yo perdi un orbe por ir con el team arena (me tuve que salir) y aun asi voy por debajo de 2 k. Es facil sacar entre 2,1 2,2 m.

1 respuesta
Jarmusch

invo en el jp, puerta arco iris, phoenix guardián. genial

FeNiXPunto

#41304 Imagino que Feeva tiene algo que ver xD

Por cierto, no bajo del top 30 de ayudas, he llegado a estar hasta el décimo. Que burrada.

1 respuesta
Ulquiorra4

#41275 Aun sigo por mv pero ya no tanto en este hilo , un poco de raids con los del grupo y la FH a ratos , hasta kill tiene mas trys que yo XD

Animate con las invos tio, a los japos les encanta regalar gemas, ya te tocaran buenas units

javolo

#41306 Si, Feeva va genial la verdad, quien no la tenga te la pilla. Yo voy usando doble Feeva o Lario amigo.

davidgvidal

En el 5+1 de hoy, Medina guardian :)) ya tengo las dos mejores del batch, la pena es que jubilará a mi querida Kikuri :(

T

muy satisfecho la verdad, de 7 invos medina(agua) y dion(tierra) los cracks del nuevo batch :cool: y una lava ánima que no ta mal...