Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

recomendais poner a dion en equipo antes que kira, o son compatibles???

Jarmusch

A ver si consigo gemas en el JP para invocar que con la historia tardo mucho en sacarlas.

Por cierto alguien ha jugado recientemente a las raids del Global? Van bien?

Belias_1985

Yo estoy indignado. De 15+3 lo único rescatable es Aaron G y Lava B... Lo demas mierda seca y repetida...

Al menos ya tengo otro miti para GQ. Pero vaya, no vuelvo a invocar cuando saquen 7* nuevos. Solo en tier o elementales.

2 respuestas
TheValien77

#41321 Si, las RAID parecen que van bastante mejor que antes, voy por la RC3 empezando y de momento sin mucho problema.
Vosotros usais gemas para el FH? Yo voy por el puesto 47000, a ver si saco HR+2 al menos :_(
(Se intenta, de verdad D:)

1 respuesta
Fenrir_enc

#41314 No solemos, yo anoche iba el 2000 sin usar ninguna

Jarmusch

Pues a mi no me funcionan bien las raids ahora. Hacia mucho que no me metia e iban bien, pero ahora es como que pierde sincronia con el resto de jugadores y no me empieza la misión aunque el resto este ya dentro... A saber que cojones es.

T

#41313 gastate esas 100 gemas que compraste to loco despues del fracaso.. :d :d maldito....

1 respuesta
francc9

#41313 pues yo de cuatro invocaciones una es dion del nuevo batch asique no me puedo quejar para nada de este rate up, ahora solo necesito un antiestados jajajaja

1 respuesta
Jarmusch

#41318 Me parece que no es rate up de unidades, es un rate up de 4* para arriba.

1 respuesta
javolo

En el global an regalado ticket y an prolongado 1 dia lo de 3 gemas por invocacion, pero en mi opinion es mejor usarlo cuando vuelva a 5 y haya buen rate up.

Tylerd

4 horas de mantenimiento en el jap. Sabeis si meten algo interesante?
#41319 Exacto no es rate up de nuevas, asi que no invocaré para que toquen antiguas, ahora tengo por fin miti (Aaron) y coste justo para 5 de 6*. Iré a por las GGC a por gemas frescas xD.
Ayer hice maxwell por gastar y a lo loco (ya no estoy para contar) con un owen de Belias o el de David y fue bastante facil, pero sin miti no lo veía....

Belias_1985

Buena Tyl! Si llevaba Havok era el mío. Creo que Deiv le pone Cloripe. Laverdad que Max es un paseo, y contar ya no se lleva.

#41317 calla perra... Me reservo esas 120 que me quedan y juntaré mas, a ver si llego a 200, y solo invocaré en tier rate ups, que son mil veces mejores que esta mierda...

Me he sentido muy Jarmusch hoy. El pillar de los nuevos solo la healer me ha dejado rallado. Pero pienso en lo bien que me va a venir Aaron (aun teniendo a Edea), Raaga (que ya me hacía falta una LS así) y ahora estoy en duda si evolucionar a 7* a Loch o Lava.

A quién primero?

1 respuesta
Tylerd

#41322 Si con la units de ahora es para hacerlo auto, aunque no se puede jeje..

Por cierto, eso de tier rate es cuando los meten por colores?
porque es esos rates de hace tres semanas (que a diario metían un elemento diferente) me fué bastante bien. Saqúe 6 o 7 de 9 muy buenas.

Loch por su bestialidad de daño en su Ubb. Ese 2000% tiene que hacer pupa, pero no me hagas mucho caso que tú estás mas puesto en este tema.

Belias_1985

Ya pero teniendo ahora los 2, no se a cual meterle la bola. Nuker de fuego no tengo, y de rayo ya evolucioné a Ronel a 7 ayer. Quizás me decante por Lava.

Joder con el mantenimiento. De haberlo sabido gastaba la energy.

1 respuesta
Jarmusch

Depende de lo que tengas, pero no se Loch me parece más interesante.

Yo de momento lo más interesante que tengo en el JP es:

Raaga (Lord) / Aaron (Guardian) / Diana (Lord) / Rize (Breaker) / Kikuri (Anima) / Magnazorda (Anima, si tengo que incluir a este) / Darvanshell (Anima) / Exvehl (Guardian) y Selena (Anima) poco más. El resto oracles, oulus y logans repetidos, etc.

1 respuesta
Tylerd

#41324 Y yo.. tenia 100 que me hubiera venido genial gastar en totems a 50 por ejemplo.
Ronel me tocó hace dos dias en alma. genial porque lideres de que generen bc´s no tenia, solo Faris...

Por fin algo de suerte en el global, acabo de entrar por el mantenimiento de jap, y aproveché el ultimo día de 3 gemas 1 invo y de primeras mi 4º azael y se segundas por fin tocó una nueva, feeva. Pero ahora iba a subirla a 7* porque tengo de todo y a montones (ranas y mats de evo) y el cofre lleno de cristales cada vez que quiero coger algo del cofre me echa del juego...
Lo del global si no es por una, es por otra.
En fin lo bueno es que ya tengo algo para hacer una FH en condiciones (hasta ahora solo tenia a lario, no elza, no rosseta, no shida...)
A ver si me apaño con las SHS, supongo que me sobrará aunque no tengo muchas invos solo 120

Belias_1985

#41325 y no esta nada mal Jar. Tienes 2 mitis y uno top, Kikuri con su sbb tipo Lily indispensable, Raaga de bc buffer y su LS, la mejor starter y mas útil, Rize nuker, y Diana...

Lo que pasa es que uno ve esos diseños del nuevo batch y sus datos y los quiere a todos, y luego va y te toca la healer puerca asquerosa... Grrrrrr

Edito: pues es mantenimiento de emergencia. Free gems incoming.

Reedito: server is up

1
davidgvidal

Segun un tal takahashi, productor del bf, hay rate up de las nuevas units cuando salen, otra cosa es que le creamos xD na rate up hay, hay muchas units en rs ya y que me toquen dos de 7 es rate up, aunque es muy muy bajo, creo que tuve suerte xD

1 respuesta
davidgvidal

Por cierto, yo a mi Owen le pongo LA ESFERA DE PHANTOM OF KILL que pa crits está divina jajajaa crit dmg, crit rate y spark dmg
Trabu creo que es quien le pone Cloripestar

Belias_1985

#41328 eso lo dijo Ushi, friki xD

Mierda, pues esa esfera esta acompañando a tu Edea en el limbo de la caja de regalos jajajajaj

1 respuesta
davidgvidal

#41330 Ay mi Edea, si me pudiera lanzar al limbo espaciotemporal del cofre lo haría sin dudarlo jajajaja
Por cierto, hype por ver mañana del niconico el contenido y las 7* del mes que viene D:

V

alguien me puede decir el truco o las maneras de conseguir mas puntuación en frontera?
ice todas las misiones i no saque mas de 350.000

1 respuesta
killthemall

#41332 con unnits de muchos hits (lario, feeva, elza, rosetta, etc) y ademas tener a shida (puede ser remplazado claro peor shida te ahorra muchas cosas ya que te da los 6 elementos en su SBB lo que lo hace muy importante si quieres puntuar alto)

V

comprendo entonces la cantidad de golpes y pegar con elemento eficaz sube bonificaccion ,
por ejemplo rowgen seria una unit malisima no?

Belias_1985

Hombre, si te dicen units de muchos hits y preguntas por Row que tiene 1 hit.............

1 respuesta
T

#41335 jajajajajajajja ES UNA PREGUNTA TRAMPA... :D

V

belias lo e dicho por especificar y asegurar aparte de por que lo estaba uando xd.
y gracias a killthemall por que ya tengo mi primera legwen gem, cambie rowgen por elza i todo echo ^^

Belias_1985

Por Elza eh? Eso te dará una gran VENTAJA

Anda que teniendola y no ponerla... Ya te vale xD

V

jaja ya se que es de retard ajjaja una pregunta que hace que no duerma por la noches okno... xd
en que implica subir de nivel el superbrave burst, carga antes o como, x que tengo a shida con SB al 1 y no se si subirselo al tope

S

Muy buenas gente, soy nuevo en el foro pero no en el brave frontier, tengo EU, Americana y japonesa, quería hacer una pregunta para la japonesa, al parecer hay fallos con la versión 5.0 de Android con la versión japonesa, el problema es que yo no he actualizado el y me aparece el mismo mensaje que a mi cuñada(a la cual enganche a este juzgado junto con mi hermano) que ella si que lo tiene actualizado, al parecer el error tiene que ver con el coste del escuadrón alguna idea de lo que pueda ser?? Gracias y un saludo!!