Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Al final con quedar entre los 5000 primeros dan HR+4, aunque salga que sea 3000, es un error visual. A si que ni hay que matarse para conseguirlo :P

1 respuesta
killthemall

#41341 veremos el ultimo dia xD

FeNiXPunto

Por suerte esta vez termina a media mañana. Los últimos cuatro o cinco meses me he comido las últimas horas de FH en un Trenhotel. Hasta los huevos xD

1 respuesta
davidgvidal

Por cierto, hay 1/2 energy desde el 26 hasta el 9 de Mayo, los que quieran progresar en jp ES EL MOMENTO :P

killthemall

#41343 bueno eso es verdad xD

V

alguien es tan amable de decirme si shida ay que subirle el SB? , ya que no ataca.

1 respuesta
davidgvidal

#41346 en sbb10 cuesta mucho menos y da 2 bc más.

V

perfecto , eternas congratulaciones hacia tu persona.

javolo

Odio a Sergio, te puede matar a cualquiera hasta con mitigacion como le de por atacar a saco xD.

1 respuesta
killthemall

#41349 lo mismo con raquel xd. ademas al puto de sergio le encanta quedar vivo con 10 de vida para joder la puntuacion xd

1
davidrs

Hola a todos, acabo de hacer limpieza de amigos y tengo 4 huecos, mi id es 3726597287 y actualmente uso una rosetta anima con la esfera que te sube todo 25%, aunque cuando acabe ls fh volvere a ponet a kaganime rin

1 1 respuesta
SeR4PH

#41351 TE acabo de enviar una solicitud!

Yo no se como llegais a esas puntuaciones (bueno si que lo se ...con un team perfecto xD ).
En esta FH no supero los 1.6k xDDDD

V

que considerais mas dificil la raid de maxwell o la de cardes ??

Belias_1985

Raid de Maxwell? Cardes? Seran los TRIALS....

Los 2 estan tirados ya.

davidgvidal

El de Afla :D

SefiaTeam

Finalmente he sido capaz de instalarme el global. Aún tengo nivel muy bajo y no voy a ser de utilidad a nadie, pero cuando suba a mis unidades pediré amigos :)

Os cuento lo que he invocado. Rosseta alma, Elza guardian, Priscilla guardian, lidor (jamás le había visto) y darvanshel anima

3 respuestas
N

#41356 Pues últimamente varios del global nos hemos pasado al JP, dejando el global para las FH y "Esperando Nuevo contenido "(Mi caso por lo menos), por otro lado, Rosseta y darva subelos en cuanto puedas, al igual que elza, lo unico que esta ultima teniendo a rosseta....
PD: ya pasaras id del global cuando quieras, no juego mucho, pero entro a regalar(si te sirve de algo).

nicholitox

joder, dulce y agraz xD despues de mucho tiempo me entraron las ganas de intentar el trial de las maidens despues de muchos fracasos xD y lo pude vencer pero ahora tire por el de lugina y me quede a poco de matarlo si no hubiera sido por el puto zelnite que me dreno los bb. les cuento mi equipo:
feiyfang 6 (B) lider
shera 6
(B)
ulquina 6(B)
orna 6
(A)
Vargas 7*(A)
rozetta amigo
mi duda recae en vargas por que hace mucho daño pero el problema esta en que no logro recargar a todos (siempre me falta uno o dos) carezco de rozetta y feeva, por eso nose a quien poner diganme alguno y si lo tengo probare.

Belias_1985

#41356 llegas tarde jajajaj, la mayor parte de la gente esta viniendo al japo. Ya que haces la gracia, hazla bien y vente tu también. Además, tarde o temprano lo harás, asi que ahorrate el pasarte todo en el mierglobal y hazlo aquí.

Tylerd

#41356 La verdad es que si acabas de empezar, estás a tiempo de cambiar al japo, en breve meten dos semanas todo a 1/2 de energy y no te costaría subir niveles. Y por lo del idioma no te preocupes porque aqui ya hay unos cuantos que saben japones y appinvasion hace el resto.

De todas formas buenas invos te salieron, mitigador, spark y mete estados. No está nada mal para empezar.
Y por lo de utilidad no te preocupes, no me dá tiempo de usar a todos los amigos, asi que si te puedo echar una mano ya me doy por satisfecho.
Y uno de 7* te será de utilidad
ID USA 6448569347 Feeva

1 respuesta
Belias_1985

Tyl te olvidas que van a regalar gema diaria en breve... Mas las que te regalan por nuevo jejej

SefiaTeam

Jajajajaja ya tenía entendido lo del japo, pero eso sí que me echa para atrás. Recordad que vengo (y de hecho seguiré con mi cuenta) del eu! Si algo me sobra es paciencia!! jajaja Ahora acabo de invocar de nuevo aprovechando que está a 3 gemas y me ha salido zergel anima.

#41360 Te agrego Tylerd. Mi Elza 4* al 28 te será de utilidad jajajaja. El regalo seguro que lo envío :)

Edito: se me olvidaba, en esta cuenta soy Roger en honor al rey de los piratas

2 respuestas
V

#41362 el global te va a parecer la polla ahora que venís de su , pero en 1 mes o 2 depende de como limes vas a aburrirte..

1 respuesta
SefiaTeam

#41363 Ya con el tiempo que lleva, no aspiro a nada jajaja me lo tomaré con mucha calma. En el eu por ejemplo estoy cerquita del top de arenas y sí estoy más pendiente de no perder orbes. Aquí en el global iré despacio y urgando en las cosas nuevas jajaja aún así gracias por los consejos!

1 respuesta
N

#41364 Pues ale supongo que de algo te servirá, ID: 9180779231 Njord, suelo llevar a rosseta/feeva, pero si necesitas algún otro pj, solo tienes que avisar.
Salu2

1 respuesta
SefiaTeam

#41365 Muchas gracias jajaja te envío solicitud. Sois libres de eliminarme vilmente y sin piedad si no queréis tener un hueco con un líder inútil jajaja por mi parte regalaré siempre y en cuanto pueda subiré a mis unidades. :cool:

1 respuesta
Ulquiorra4

#41366 Hasta que por fin te has dignado a venir al global XD
Como te dije en su momento aqui te dejo mi ID para que me agreges si quieres :) 0422001451

Pero vaya, ahora estoy mas en el One Piece jeje. El global lo dejo para raids, arenas y FHs
Si quieres te meto en el grupo wassap, seguro que pillas mas ids ahi

1 respuesta
SefiaTeam

#41367 Jajajaja hasta que he podido instalarlo!! Te agrego y te paso mi número por privado, claro. Supongo que puedo ser todo lo torpe que quiera que con vuestros líderes no tendré problemas en unos cuantos mapas jajaja

1 respuesta
nicholitox

#41368 Sefia te pongo mi ID en el global 9083093524, la verdad que ami no me aburre el global aun que no avance, por el cariño que le tengo xD pero tampoco le hice asco al japo y la verdad que lo paso bien jugandolo (sobretodo por las unidades que tengo :D ) ojala te sirva de ayuda en el global :)

por cierto hace unos post pedi ayuda para el trial de lugina por que no sabia en que falle, pero hace un rato lo volvi a intentar y me lo pase xD lo que falle en la primera parte fue en el momento que elegi para recargar el UBB de vargas era obvio que antes que apareciera zelnite pero por fin ya puedo esperar nuevo contenido sin nada pendiente
PD: creo que llegare solo al +2 en FH por que no tengo a shida para subir rapido y por la pereza que me da hacer una y otra vez terminus -.-

2 respuestas
SefiaTeam

#41369 Enviada! Por supuesto que me servirás :)

1 1 respuesta