Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Esta visto que esto acabara mal, por mi parte veria mejor que se separaran los hilos.

Para acceder a la raid X-1 hay que pasarse todo el RC 3 no? porque no me sale u.u.

1
T

#41490 jajajaja son 2 min eso ... pero para LOS "MANCOS" entiendo que la excusa sea me da pereza ... no pasa ná te respeto fen :muac:
PD: EN EL FONDO TE QUIERO :o_o:

1 respuesta
Vala

Creo que más que pereza es falta de tiempo, cosa de la que no gozamos la d mayoría de gente. Y si no... desmientemelo.

TheValien77

Me ha dado por invocar en el Global para ver si tenia suerte con las nuevas unidades... Como siempre mucha mierda. Un vanberk (El 3º que me sale... Pta bida) y Noble Sage Fadahl, que parece de las nuevas unidades, porque no está ni traducido... Almenos una 1 nueva, it´s someting

2 respuestas
Ulquiorra4

#41494 Fadahl es la peor unit de su batch, sorry

Fenrir_enc

#41492 Pues la verdad que sí me da pereza huehue

Como te fuiste sin despedirte tengo que traerme ahora nuestros piques al foro porque eran lo que más molaba del grupo.

PD: YO TAMBIÉN :qq:

davidgvidal

#41494 por desgracia Fadal da todo el sida jajajaja Pero si no tienes Tora, Kira o Edea te puede ser útil ya que mete atk down tb

Jarmusch

Hablar del juego y comparar servers nunca me ha parecido mal, pero parece que algunos no saben hacerlo con criticas que aporten algo (y no lo digo por lo de ahora, que se está de coña,si no más bien cuando se separaron los hilos del EU y Global)

Yo de momento sigo con los dos juegos, por tiempo y por dedicacion el Global tiene un hueco todavia para mi, pero como tampoco me exige tiempo puedo dedicarselo al JP. Ya veremos si me toca elegir un dia.

1
TheValien77

#41494 Me cago en todo... Tengo a Tora si, 1 ticket y 5 gemas a la basura cagúen to... La putada de ir avanzado es que es dificil pillar gemas :(... ahora solo me quedan 3...
kill me please

francc9

#41442 que hay que regalar, yo regalo todos los dias, pero obviamente supongo que eso no sera

2 respuestas
N

#41500 Si mal no recuerdo, es como lo que había en el EU,( no recuerdo si en el global también estaba), que daban un dios metalico al mandar petición a un amigo, con un maximo de 5 o 10 Ids

1 respuesta
davidgvidal

#41500 #41501 eso es, aunque aún no sé cómo va, a ver si cuando se acerque el mantenimiento sabemos algo más de cómo será

javolo

Veo a Ushi en la FH del global en el puesto 26, su mejor puntuacion apenas supera los 2m. Cuantas gemas se habra gastado 50? xD. Que paquete.

FeNiXPunto

¿Ha terminado la FH? ¿No terminaba la mañana del jueves? Si ha terminado ahora me la han liado, tenia tres tries y estoy rank 5162...

Si me equivoque yo siempre me quedará el consuelo de que no he gastado nada.

Vale, ya he visto que debí de equivocarme yo. En fin, segunda season seguida que me quedo a las puertas del +4 por no prestar atención. Que le haremos.

2 respuestas
javolo

#41504 Pues una pena que no te dieras cuenta, porque hubieras conseguido el HR+4 con la gorra

1 respuesta
FeNiXPunto

#41505 Enfermedad + trabajo del máster. Tema de prioridades, supongo.

La gracia es que he terminado hace media hora todo el trabajo y tenía el tercer try justo ahora. Hubiese hecho los tres del tirón. Con hacer solo uno de los tres (a las 12), tenía el +4.

Pero bueno, es un juego. En la proxíma FH ya tengo asegurada a Tilith con un +3, no hay problema. Me quedo con el consuelo de que he estado top 10-20 en ayudas.

Ulquiorra4

#41504 Que putada quedarse a las puertas tio, a mi me ha pasado alguna que otra vez hace muchas FHs, incluso una vez quede en el 52k XD

Esta FH me ha salido bien pero he perdido muchos orbes ya que apenas podia entrar, lo bueno es que he visto mucho pique en el grupo wassap, en la siguiente me pondre las pilas :si:

javolo

Bueno hay que esperar a los que van a banear que en la anterior FH fueron mas de 200. Lo mismo con suerte todavia puedes conseguirlo.

Y estoy de acuerdo que lo primero de todo es la salud y el trabajo. Que se vaya a tomar por culo el juego si no se puede.

1 respuesta
killthemall

#41508 ni aun con eso. a mi me trolearon pero vien hace tiempo quede en el puesto 10096 y con el baneo y tal quede en el 10032 xD

killthemall

nose porque me huelo que para entrar a la raid X1 se necesitara de uno de estos 2 -.-

javolo

Yo creo que si que se necesitan, porque en esas raids te dan materiales para su evolicion.

En la anterior FH quede el 3229 y al final despues de los baneos quede el 3007 xD.

En este de sobra, el 2224. Ahora siendo los 5000 primeros es HR+4 siempre, al menos que pasen imprevistos y tal.

Itzigo

1.89 millones en esta fh

M

Hola, no se si os acordareis de mi, pero he vuelto a BF ya que despues de mucho tiempo sin movil ya tengo otra vez y me lo he vuelto a descargar, menos mal que lo enlaze a facebook y sigo donde estaba. Ahora que hay muchas mas cosas me pasare para dudas, porque n me esperaba tantas nuevas cosas, un saludo

francc9

Una duda no os parece que Dion la unidad de tierra del nuevo batch del Japo está demasiado over yo lo tengo en 6 estrellas y tanto con bb como sbb mete unas ostias como panes de kilo, a mi me parece que demasiado incluso

1 respuesta
davidgvidal

#41514 qué va, está balanced, su ubb es bastante flojo y su ls es situacional, muy poco bulky para contenido alto

1 respuesta
francc9

#41515 pues su sbb pega ostias como panes de kilo, y no se su ls si no recuerdo mas es como kira pero encima metiendo lo de tierra y electricidad, el ubb ni me fije porque todavia lo tengo 6*, por cierto del nuevo batch cuales son los dos o tres mejores, tengo 22 gemas y no se si invocar o esperar

Jarmusch

Actualizaciones del JP. Muchas cositas.

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3453mo/nico_live_428/

P.D. Edito, si es como comentabais, en vez de mandar un dios mandas 5 gemas a una ID, maximo 10. Pues cundo queráis empezamos jeje

Ulquiorra4

Justo iba a decir que kill is coming, pero se ha vuelto muy vago en mv XD
por lo menos ya lo paso por el otro lado, Lucius tendra que esperar, si eso

2 respuestas
Jarmusch

Code del JP: 71834856 - x2 Gramp Imp

#41518 Bueno sigue poniendo sus cosas aqui

1 respuesta
Ulquiorra4

#41519 porque tengo que decirselo :D

Lo de Will no me lo esperaba, el diseño del arbol parece que va a tapar a todas las units XD

1 respuesta