Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#41520 El diseño de Oulu va por el mismo camino. Aunque el del arbol es enorme. La verdad que van a ir entrando muchas cosas interesantes.

davidgvidal

Vaya sida de 7* nuevas jajajaja ignoro qué mecánicas nuevas le pueden poner al árbol, ya huele la verdad, Oulu va a mitigar así que no pueden poner al árbol mitigando, ya hay antidebuffs a patadas
Oulu va a pegar seguro, mirad si no su esfera que da bb dmg, salvo que supresivamente no sea para él xD igualmente no tiene pinta de pegar mucho jajajaja

1 respuesta
Jarmusch

#41522 Bueno no pueden poner a todos los 7* antiguos tan buenos. Aun asi mis dos Oulus serviran de algo.

killthemall

#41518 no es que sea vago es que ya no soy un ninin como otros ( :muac: :muac: :muac: :muac: ) ahora paso a hacer el post tocho con copia y pega de las imagenes xD que acabo de llegar a casa

davidgvidal

No si ya, pero healers antidebuff y mitis ya hay a patadas, podrían darle las 7 a gente como Elulu o Lira e introducir mecánicas nuevas como con Alice etc
Ya que Lucius no va a ser el agraciado del trial 7, se sabe quién será? Se rumorea Arc pero no he mirao la.info xX

2 respuestas
Jarmusch

#41525 Es Arc, confirmado. Hay foto. Finales de mAyo

1 respuesta
killthemall

#41525 de hecho el arbol es un heler antidebuff xD (lo mas natural seria que el arbol en su UBB pegue)

1 respuesta
Tylerd

Muchos cambios este mes, FH de 7 dias, las salas de las parade se reduciran a 30 minutos, pero en vez de tener 15 llaves, tendremos opcion de llegar a 50 (aqui salimos perdiendo, porque quien va a tener 50 llaves imp?)
Lo mejor, lo del regalo de 5 gemas.
Si lo hacemos bien tendremos 45 o 50 aseguradas.
Lo que tenemos que hacer es como dice jar, ponernos de acuerdo.
Yo con los de aqui practicamente tendría las 50 gemas.
Tengo a
1 David
2 Belias
3 Trabu
4 Pikachu (Lambrusco)
5 Vzko
6 Gusano del mal (braveboss)
7 Jarmusch
8 Eltitan
9 Francc
10 Itziq
11 Laso
12 Aguilar
13 Cristian
14 Fenrir

Para mi que me resulta jodido comprar gemas (en usa me resultó imposible, en jap ni me lo planteo desde un iphone) esta opcion es muy importante, pues me aunque en japon las regalen cada 2x3, estas cosas no se deben desaprovechar, por lo que cuando llegue el momento, hacemos una tabla y que cada uno se ponga de acuerdo con los otros.
Yo por mi parte correspondiente 10 de mi lista tendrán sus 5 gemas cada uno.
Pero no quiero que me pase como con los regalos, regalo 50, recibo 24. Aqui esto tiene que ser serio....

1 1 respuesta
davidgvidal

#41526 maravilloso, me parece interesante, tenía ganas de Lucius pero bueno, de momento a pensar en el Karl ex de mañana o pasao xD
#41527 por eso mismo, si el arbol no pega será mucho peor que Elimo en cuanto a antidebuff se refiere (no cuento miti) pero healers antidebuff que peguen ya hay ulkina, rigu, la nueva Rinon de 7*...hay demasiados, el árbol es mala idea, o eso pienso yo la verdad, veremos cómo queda

killthemall

bien aqui esta el tocho post para mejor miramiento

Nico Live on April 28th at 4 AM PDT (7 AM EDT)

Code!
71834856 - 2x Almighty Imp Arton

1 - Friends Referrals

As said earlier, each friend you refer will give you 5 Gems instead of a Metal God.
If you already referred 10 friends before, they will be reset.
=> You will have to add 10 friends again.
=> They can't be the same old friends you had.

2 - Porting over Global Units

On May 1st, Semira and Ciara will port over to Japan!
Will it be Vortex or shall it stays in Rare Summon door?!

3 - Golden Week Celebration!


Raid Battle Related
May 1st - 7th
=> Boost drop rates! (applies even when you solo)
Special Missions appear (in Achievement)
=> Rare Drop as reward on specific quest depending on the number of cleared.

May 1st - 10th
=> Great and Super Success Rates up!
=> Super Honor Summon!
=> All ongoing during 1/2 EN!

4 - In the next version upgrade (client update)

=> Frontier Gate
=> Permanent in Imperial Randall. Can challenge any time with a Hunter Orb (the same one you used for FH EX)
=> 30 Stages in total. You can decide whether or not to continue after each stage. No items so try to take advantage of the buffs!

5 - Upcoming 7* units!!

Yep, Oulu, Will, and Altri 7* are coming mid May ;) Check their arts below!



6 - The Guardians of the Gods GGC Vol. 1

Find out what happened and why the Guardians decided to betray the gods! And also why some still decide to support the gods!
Seeing how it's Vol. 1, there's should be at least Vol. 2 in the future.

7 - Trial 007 - Ark

Coming one month early, Trial 007 will be Knight of Revelation Ark-sama. Coming late May!

8 - Adjustments


Lots of adjustments here so bear with me for a bit. Some of these are game changing so stay calm too ._.

=> Daily Dungeon Schedule alteration
=> Totem Vortex on Thursday change to Saturday and Sunday Vortex.
=> Mecha God Vortex on Friday change to Saturday and Sunday Vortex.
=> Zel Dungeon on Saturday and Sunday change to Thursday Vortex.​
=> Change Frontier Hunter duration to 5 days (from 7 days)
=> Limited items spheres will be available to obtain again. (not sure what's this referring to)
=> Changes to Unit Book
=> Sprite art will play when you tap.
=> BB/SBB/UBB effects added.​
=> UBB changes
=> Effects from UBB will be different than of BB and SBB (meaning they can't be replaced or buffs are different than BB/SBB of that unit, think of Yura BB, SBB, and UBB)
=> Adjust OD function so that you don't skip a turn when you activate.
=> Adjust OD gauge fill rate.​
=> Metal/Jewel/Imp Key Adjustments
=> Changes dungeon duration from one hour to 30 minutes.
=> Changes Key Possession to 50 (from 15) after maintenance to implement 30 minutes.
=> The keys you currently have will be doubled after the maintenance. The keys in your box will not, however. You can claim up to 25 keys now before that happen.​
=> Display orbs regenerate time. (FH, Arena, Raid)

francc9

unas duda, que es lo de frontier gate????, en cuanto a lo de los amigos a mi explicarme como hay que hacerlo y yo os regalo a todos!!!

1 respuesta
Jarmusch

#41531 La frontier gate es una FH de 30rondas sin items a aguantar lo que se pueda y estará disponible siempre gastando un orbe de los de la FH.

Lo de los amigos que te lo explique mejor alguien que yo no estoy del todo seguro, creo que simplemente en vez de mandar el Dios metalico haces lo mismo y les dan 5 gemas a cada uno.

1 respuesta
T

#41532 si pero hay que borrarlos primero y enviar la peti e ya no?

1 respuesta
Jarmusch

que coste de energia y experiencia da la dungeon de los imps? por hacer calculos.

Tylerd

#41533 Estás en lo cierto

They can't be the same old friends you had.

T

#41528 Tyl pero creo que las recibes tu, osea me borras y luego me envias peti y cuando te acepte recibes las 5 grmas no?

1 respuesta
Tylerd

#41536 No, creo que una vez te agregue nuevamente, pasamos a lo opción de hacer lo del envio del dios y supongo que te llegarán las gemas.
Lo que no me explico es si antes recibiamos los dos, 1 dios cada uno... ahora solo recibirá 5 gemas el amigo solamente y cuando el amigo haga lo mismo las recibes tú?
Es eso lo que más me hace dudar

1 respuesta
Jarmusch

Se supone que reciben los dos igual que con el dios, eso entiendo yo.

1 respuesta
T

#41537 jajajaja ni zorra tio, esque yo nose ni como se hace lo de enviar el dios...probamos ahora yo no envié ni recibí ninguno

1 respuesta
T

#41538 creo que no te tengo jar en el japo no?

1 respuesta
Jarmusch

#41540 No, no me suena. ID: 34509797.

Me podríais decir que energia tiene y cuanta experiencia da el vortex de los imps?

1 respuesta
TheValien77

Yo me ofrezco de conejillo de indias :3
ID japo: 03662538

Tylerd

#41539 Creo que esto de las 5 gemas todavía no está implementado en el juego, supongo que en los proximos mantenimientos se incluirá, no?
Nico adelanta lo del mes pero fechas no hay. Las pondrán en el post de
Events: Maintenance, Daily Gem, Bonus Gem, 1/2 EN, Evo Week, SRS.

1 respuesta
Jarmusch

#41543 Lo pone en la fecha de la foto- 30/4 asi que imagino que será ese dia el que lo pongan.

1 respuesta
Tylerd

#41544 Si vi la foto pero no me paré en la fecha porque es 30 de abril y pensaba que no sería la del mantenimiento para meter las gemas...
Entonces le quedan 2 dias
Bueno ese japonés Jar xDD

Pues en dos dias Trabu, hacemos la prueba y por fin podré agradecer tu ayuda con gemitas!!! ;)

1 respuesta
francc9

Y las recompensas de la frontier gate esta y cuando la meten no sabemos nada????

T

#41545 es mañana o pasao cuando lo ponen lo de las gemas ya ;P

T

#41541 cuesta 8 de energia con el 1/2 y da 1000 exp x run!! Entonces para el dios como es? te envio peti y que mas?

Jarmusch

Vamos por pasos.

  • Lo del la Frontier Gate lo ponen en principio la proxima actualización de cliente. Que no se si será el 30 de este mes o no.

  • Lo de los amigos no estoy seguro pero como he dicho, intuyo que hasta el mantenimiento del 30 no estará disponible, ahora imagino que solo se puede enviar el dios metalico como siempre.

1 2 respuestas
davidgvidal

Mensaje aclaratorio:
Lo de que no pueden ser los mismos amigos que tenías ha de ser EN CASO DE QUE YA LES HAYAS REGALADO DIOS (O VICEVERSA, ESTO NO ESTOY SEGURO) no tenemos que borrar toda nuestra lista pa hacer esto xD

1 2 respuestas