Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#42089 En el middle me han salido a mi 3 rondas seguidas el pot de luz solo...flipante.

Que se puede hacer para evitar la reduccion de ataque o defensa en la FH? en las quests con los remedios esos azules, pero en FH?

Jarmusch

No me aclaro con las esferas en el JP ni pa dios.... Las de stats son faciles, pero con las de BB...

Si alguien puede comentarme tambien como evitar la reduccion de ataque, defensa y demás en la FH se lo agradecería

1 respuesta
davidgvidal

#42092 si te refieres a atk y def down hay algunos antidebuffers que puede quitarlo, pero por lo general no se puede, esa es la gracia de atk down

1 respuesta
Jarmusch

#42093 Si me refiero a eso, que unidades son las que lo quitan a dia de hoy?

Y de las esferas algun otro metodo para ubicarlas? La lista de app invasion o no se buscar, o no me entero, o faltan muchas.

davidgvidal

Creo que Rinon nada más, al menos de forma normal, quizá algún ubb de otro tb
Lo de las esferas es acostumbrarse xD

1 respuesta
Jarmusch

#42095 Estos japos.....ya podian tener un idioma más facilito. Ahora bien cuando en mi curriculum ponga que se decir agua, fuego y demás en japones van a flipar. Nos van a llover curros!!!!

1
Belias_1985

Jar yo busco en appinv el tema esferas... Me quedo con algunos kanjis y busco similar para enterarme.

Que FH mas rara... La mayoria de salas son de 2 y no he podido puntuar mas de 1.69.

Mi equipo: Raaga/Feeva, Aneil, Kanon, Medina y Feeva o Lario.

1 respuesta
francc9

#42097 pues imaginar los que ni siquiera podemos llevar un equipo entero, que yo con 3 de 7* tengo el grupo petado de coste

1 respuesta
Jarmusch

#42098 Yo llevo Raaga 7, Quaid 7, Darvanshell 6* y Lario 6*. Me quede cerquita de la Legwand, imagino que la conseguiré sin problemas

Belias_1985

Intentad coger una Feeva o Raaga amijo, van muy bien.

javolo

Gods of Grand Gaia have once again blessed some of the unyielding heroes, giving them the gift of chance to show their worth in the battlefield.

Enjoy the INCREASED SUMMON RATE of these Popular Heroes on these following dates:

Group 1:

May 13, 7:00 until May 14, 6:59 PST
(May 13, 8:00 until May 14, 7:59 PDT)

Fire: Alpha
Water: Tridon
Earth: Lucca
Thunder: Diana
Light: Melchio
Dark: Semira
Group 2:

May 14, 7:00 until May 15, 6:59 PST
(May 14, 8:00 until May 15, 7:59 PDT)

Fire: Darvanshel
Water: Tazer
Earth: Fang
Thunder: Rowgen
Light: Yujeh
Dark: Ivris
Group 3:

May 15, 7:00 until May 16, 6:59 PST
(May 15, 8:00 until May 16, 7:59 PDT)

Fire: Claire
Water: Oulu
Earth: Tora
Thunder: Orna
Light: Eva
Dark: Lilly Matah
Group 4:

May 16, 7:00 until May 17, 6:59 PST
(May 16, 8:00 until May 17, 7:59 PDT)

Fire: Ultor
Water: Colt
Earth: Rosetta
Thunder: Kanon
Light: Narza
Dark: Kuda
Group 5:

May 17, 7:00 until May 18, 6:59 PST
(May 17, 8:00 until May 18, 7:59 PDT)

Fire: Ulkina
Water: Rigness
Earth: Quaid
Thunder: Exvehl
Light: Kira
Dark: Shida
Group 6:

May 18, 7:00 until May 19, 6:59 PST
(May 18, 8:00 until May 19, 7:59 PDT)

Fire: Ciara
Water: Elimo
Earth: Farvnil
Thunder: Zedus
Light: Fadahl
Dark: Feeva

During the whole period of Popular Heroes Campaign, a bonus unit will be given for every 5 summons!

NOTE:

Bonus unit will be sent to the Presents Box
Bonus unit would come from the list of 36 Popular Heroes regardless of the group that is on increased rate.

SUMMON NOW and don't miss the chance to get these units!

Hoy vuelven los rate up buenos en el global, yo invocare a partir de mañana con Ivris.

Jarmusch

Total, si no tengo gemas en el Global, ni dan, ni hay modo de conseguirlas....jeje

1 respuesta
javolo

#42102 Yo por suerte tendre para 30 tirada. Ahorre durante mucho tiempo xD. Espero llevarme a Ivris,Claire,Kurt y Kanon.

javolo

Repe.

davidgvidal

El global es cada vez más p2p, por no dar no dan ni las gracias

TheValien77

Sabeis si usar al Zelnite u objetos que suban el rate drop de los items afectan a las RAIDs o los items que se consiguen son fijos?

2 respuestas
Belias_1985

#42106 no. Aunque lleves Zelnite, no afecta en nada el drop de rares. Los consigues con mayor posibilidad teniendo la sala llena y sacando muchos puntos.

Belias_1985

#42106 no. Aunque lleves Zelnite, no afecta en nada el drop de rares. Los consigues con mayor posibilidad teniendo la sala llena y sacando muchos puntos.

Belias_1985

Sorry por el doble post

killthemall

#42089 esa es la idea =P

davidgvidal

He descubierto el secreto de esta fh, pero me valdré del método socrático y dejaré que lo descubráis vosotros (que es posible que ya lo hayáis hecho, sobre todo si no tenéis un equipo top)

SeR4PH

Buenas de nuevo! A ver si me podeis dar vuestra opinión:

Tengo a Ultor a medio subir...sigue siendo un buen lider de arenas? o ahora con los 7* ha pasado a mejor vida? Me imagino que Quad lo juvila, pero ese no lo tengo jajaja xD.

Antes habeis comentado que con la DEF alta, se puede permitir el lujo de no mitigar..cuando se considera una DEF decente para que eso ocurra? (juego con kaito 6 color y hay veces que me atacan y me hacen poquisimo daño e incluso 1, supongo que es por ese bonus de DEF que llega a superar alguna cifra y esa cifra es la que pregunto si alguien sabe. En el WOW ocurria que los warriors si llegaban al CAP de DEF, se hacian inmune a CRITS, por poner un ejemplo con más detalles xD )

Y ya que también habeis comentado que este rate es de lo mejor para pillar units...queriendo a shida pero teniendo a todos los que van en ese rate menos a Quad...usariais gemas o esperarias aun rate de "mejores unidades" o "unidades mas votadas"??

Muchas gracias por vuestro tiempo y por leer este tocho jejeje

2 respuestas
davidgvidal

#42112 estábamos hablando de fh y en jp, tu vete a contenido alto solo con def y te vuelan jajajaja

1 1 respuesta
SeR4PH

#42113 xDDDDD ok ok. Pero tendre que probarlo en la próxima FH xD

TheValien77

#42112 Hombre, yo voy a aprovechar e invocaré en el ultimo grupo a ver si cae Feeva de una vez... Tengo 19 gemas, a ver si consigo una más y puedo hacer 4 intentos, aunque con la suerte que tengo fijo que me salen 4 sergios, ya van 3 entre el Global y el japo ¬¬"

1
Jarmusch

1 respuesta
davidgvidal

Plas plas EU

1 respuesta
Jarmusch

#42117 Pues si, es que tambien....hay que usarlo en un oracle no jodas.

Por cierto cuentate el secreto de la FH, que me quedo a escasos 100 mil de la legwend. Aunque vamos si van los tiros por Michelle y sus cosas, entonces seguire sin llegar.

SeR4PH

Ese fallo lo han cambiado y ahora todo son del tipo "señor". Por cierto si quereis ver el sumun de la expresión "mazmorra harcore"...los que tengais cuenta en EU intentad pasaros el lvl4 de la mazmorra espejo xDDDD... ni trials ni hostias jajajaja

1 respuesta
davidgvidal

Jajajaja venga seré bueno, efectivamente es en Michele, si sigues esperando como dos turnos más tras Ardin aparece Tiara y puedes hacer un montón más de puntos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch