Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#42120 Si, eso ya lo vi, pero vamos que no llego al 1.3 de todos modos, me quedo en 1.2. Habra que seguir probando. Lo que me rompe es no tener a Exvhel con SBB. Y no tengo anti estados subidos. No se si igual en vez de coger Feeva amigo, coger otra unidad que anule estados. No se si Ronel?

#42119. Es decir ahora esa rana solo te cambia a tipo Lord? Algo he leido que es estilo los Trial of the Gods, bastante jodido.

1 respuesta
SeR4PH

#42121 nop. LA rana te cambia a cualquier tipo incluso al mismo, pero las units de los trials los han convertidos todos a "lord" (vamos el tipo que deberián de haber sido desde el principio xD). Incluso los que le habian tocado otro tipo, se los han corregido.

Esa dungeon con las units que hay es un infierno jajajaja

1 respuesta
Jarmusch

#42122 Si, pero la foto que pongo parece que usa la rana esa y le toca Oracle, no que cuando recibe la unidad tenga otro tipo no?

1 respuesta
SeR4PH

#42123 Cierto! pensaba que aún no estaba implementada pero se ve que la recibes si te pasas el lvl4 del mirror dungeon xDD. Fail mio jajajaja..auqnue mucho más fail el del tio que usa la rana en una unidad que no sea oracle jajajaja xD

davidgvidal

Supongo que la uso porque si le salia anima Grah tendria una pedazo de unidad dentro de 70 años xD
Mi opinion es que esa rana estaria bien si estuviera reestringida a las units de trial o fh, que esas fueran invariables en lord, eso rompe demasiado el juego

Belias_1985

#42116 me parto loco jajajajajaj menuda cara se le habra quedado al nota xDDD

SeR4PH

Y sobre lo Ultor como lider de arenas...lo seguis viendo viable?

Saludos!

1 respuesta
Belias_1985

3 gemas by the face en japo. Que generosos

killthemall

#42127 sino tienes a selena 7* si sigue siendo viable

Zaetha

Que muerto esta este hilo. Ya ni siquiera viene gente sin avatar a flamear

2 respuestas
killthemall

#42130 tiene sus dias

davidgvidal

Entre que ya queda poca gente aquí, el global que no pasan muchas cosas y que en jp somos 4 gatos, este foro está muertísimo jajajaja

1 1 respuesta
francc9

#42132 yo la verdad que para hablar casi prefiero el foro interno del japo, y encima ahora estoy de examenes, asique ni uno ni otro

Ulquiorra4

#42130 Dile a Vala que se haga otra multicuenta :D

Yo la verdad no estoy extrañando para nada el bf, mi cuenta la va llevando a ratos josep asi que da la impresion de que sigo activo jeje, ahora entiendo como se siente Brugal...

2 respuestas
Zaetha

#42134 :psyduck:
Las multicuentas hacen llorar a Maxwell.

1 respuesta
killthemall

#42135 y llewxaM tambien

1 respuesta
Zaetha

#42136 Eso es contenido EU, reportadito

javolo

Bueno primero de los objetivos conseguido que era Ivris y encima anima. Ya mañana a por Claire jeje.

Btw, subirle el sbb a Ivris requerira folders healers solo? porque menudo coñazo uu.

1 respuesta
SefiaTeam

#42138 A mi Ivris me sube con fodders de ataque

1 respuesta
javolo

#42139 El bb seguro pero tambien el sbb? es que el sbb no es ofensivo por eso decia.

1 respuesta
davidgvidal

Si el sbb no es ofensivo obviamente no sube con fodders de ataque xD aunque en el global no sé cómo será, que seguro que sigue estando el bug del fodder imp jajajaja

SefiaTeam

#42140 Ah pues no lo se. Qué unidades te salen con bbup? ataque o healers?

2 respuestas
Ulquiorra4

#42142 Si te esta subiendo el bb de esa manera tu sigue Sefi XD
Son Ivris personalizadas, exclusividad del global
PD: Que raro verte por aqui jeje

1 respuesta
davidgvidal

#42142 pero que le estas subiendo? Bb o sbb? Si es bb necesita fodders de ataque y sbb de heal, esto en principio

1 respuesta
javolo

Ya imaginaba que solo serian de healers xD, pero no se, lo mismo se fumaron algo y ya se podia subir tambien con los de ataque xD. Menos mal que tengo bastantes burst frog, porque como mucho me espero hasta el sbb5 para subirla hasta el 10.

Cuando salga las 7* de Elimo dentro de 2 años eso sera peor u.u.

Me quedan 90 gemas, vamos para 18 pulls, no se si mañana tirar como mucho 3 o 4 por Claire y dejarme los demas para Kurt y Kanon del dia siguiente.

SefiaTeam

#42143 Ya jajaja es que está esto demasiado muerto para que os venga yo flipando con lo que estoy viendo en el global jajaja voy con unos meses de retraso.

#42144 Me subió el bb (ataque) y pensaba que una unidad siempre subía con un mismo tipo de fodder independientemente de que hiciera cosas distintas con el bb y el sbb. Aunque estoy viendo que no jajaja. Es lo lógico, pero esa misma duda tuve yo con una unidad del eu y debí quedarme con la idea errónea.

Vala

#42134 Mi única multicuneta es la de flowerone, y la de trabuco... y la de kill, ulqui, Bru, fen... y si no desmientemelo.

1 respuesta
limonfresco

Bueno gente,como estoy hasta los huevos de farmear para la malice y bb fodders aviso que dejo el juego temporalmente,hasta que llegue aron o metan novedades,y seguiré pasandome por aqui ;)

1 respuesta
davidgvidal

#42148 Arus??

1 respuesta
Ulquiorra4

#42147 Cuando entraras en la multicuenta de Quilin ?, que la tienes muy abandonada