Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Fenrir_enc

#42179 Y no pongo la página a traducir....
http://www.a-lim.jp/brave/
Más en concreto:
http://www.a-lim.jp/brave/top/contact_form.html

javolo

Que chorra tengo en este juego siempre con los pulls, Claire anima y en en el baul Kurt xDD. Mañana a por Kanon, gg.

1 respuesta
hawkaguilar9

Envio el correo y recibo al instante un correo que al traducirlo me dice literalmente:
Usamos el "Brave Frontier", Muchas gracias. Regard cuestión de las investigaciones, por lo que recibe un contacto con nosotros de nuevo, Mientras que ahora le pedimos que usted da a su tiempo. El contenido y las circunstancias, consideran como cuando se necesita investigación, Debido a que si toman su tiempo también, por favor tenga en cuenta. Asimismo, en lo que respecta a su informe, como un fracaso, Y si me dejas en lugar de su respuesta con una modificación directa.

francc9

yo del dia 5 solo tengo a kikuri, me recomendais invocar en el quinto dia???

por cierto a mi no me sale que haya tier batch, me sale solo la foto del ultimo batch que salio el de dion y compañia

1 respuesta
FeNiXPunto

#42182 Pero que suerte coño xDDDD

Sí, y lo digo yo que también tela.

1 respuesta
javolo

#42185 Esperemos que no se acabe xD. Para mañana tengo todavia 9 pulls, espero no gastarlos todos y guardar ya para el de Aaron y demas.

davidgvidal

#42184 si no te sale es porque aún no hay xDD sumad 9 horas a las horas de appinvasion leñes jajaja

javolo

Donde aparecen mas los mimic de 2 ojos? Necesito unos cuantos para fusionarlos para tener los de metal para evolucionar.

francc9

No se puede tener peor suerte de la que he tenido con el batch de hoy solo tenia dos de los que salían y me tocan esos dos y de peores tipos de los que los tenía y demás me toca rize que también lo tenía y fadhal que acabo de verlo y no sirve para nada

javolo

Doble de exp durante 15 dias. A subir a saco para varios de los premios.

Vala

Elimo, Kurt, Kira y Raaga con 4 pulls. JAPO RATES ARE REAL!

1 respuesta
francc9

Pues que suerte has tenido porque yo absolutamente todos repetidos ahora invoque otras dos veces y dos rubys las dos almas, no considero muy útil una pues encima me tocan dos

Ni Kurt ni kanon ni ivris

francc9

Javolo el doble de experiencia es en el global no?????

2 respuestas
FeNiXPunto

#42193 Sí. Antes hablo ayer diciendo lo del x2... xD

Lo que pasa es que yo también tengo que hacer parades para subir a las nuevas units, al menos hasta el lunes. Espero que estos tres días no me pasen factura después.

killthemall

#42193 si

Belias_1985

#42191 por supuesto. Los tiers son lo mejorcito en rates. Otra cosa es que te toquen repes.

Pues yo me tiro a la piscina en el de Claire, que en ese solo tengo a Raaga. Y en el de Magnazorda, que solo tengo a Rinon y Aaron.

javolo

Yo en el global ya se cuando invocar si hacen esto siempre xD. Creo que las unidades de 7* tienen mas de un 10%.

1 respuesta
TheValien77

#42197 Solo un 10%? dudo que me salga Feeva con solo 5 invocaciones :(

1 respuesta
javolo

#42198 Tambien dan uno de bonus cada 5 pulls. Pues no se, puede tocarte a la primera, como no tocarte, pero desde luego que estos son los mejores rates de LARGO.

FeNiXPunto

Y la bonus summon es alguien del pool de todos los días sí o sí xD

¿Toca rezarle ya a RNGesus?

EDIT: Ale, Colt y Kanon. Esta vez he tenido menos suerte por eso y me he quedado pelado. A ver si tengo suerte mañana con Quaid, aunque es más secundario (Arena).

Zaetha

Equipo que me he hecho para hacer en auto la ultima quest para la campaña de experiencia

2 respuestas
TheValien77

#42201 Te vas a morir de asco... avisado estás x_D

1 respuesta
Zaetha

#42202 Lo pongo en la nexus9 y hago otras cosas. Tampoco me entero xD

Comentario sobre el-que-no-debe-ser-nombrado
javolo

Ale, objetivo cumplido, Kanon a la saca, ademas solo gaste 3 pulls.

Me quedarian 6 pulls y lo mismo voy mañana voy a por Quaid, es bueno en arena, en FH si no hay muchos de oscuridad o luz o en raids y en algunos trials.

davidrs

Salgo contento esta vez:
Ultor
Lead engineer garnan
Lancia
Sea private eve
Piercing tazer
Frozen blade colt
Jack
Tridon (repe)
Elania
Eva (repe)
Y de regalo alchemist rigness y mad king narza(repe)
Me falto kanon, pero con ultor y colt estoy contento y me guardo 33 gemas para mas tarde

FeNiXPunto

#42201 Ese equipo es muy parecido al que quiero llevar yo cuando tenga preparados a los nuevos.

El que tengo ahora y por lo que cambiará:

Feeva (B) (Ld)
Elza (G) -> Claire (B)
Shera (L)
Maxwell -> Kurt (L)
Exvehl (L) -> Kanon (G)

Ironías de la vida, en el de cinco consecutivas me ha salido otra Claire xD

javolo

Creo que mas o menos todos llevaremos el mismo equipo entonces xDD.

Salvo para los trials, que meteria a Ivris.

1 respuesta
FeNiXPunto

#42207 Es que es un equipazo xD. Y sí, para trials mejor Ivris.

En Arena si hay suerte tenía pensado esto:

Quaid (Ld)
Feeva
Selena
Atro
Claire

He de mirar el orden, eso sí.

javolo

CIaire y Kurt tiene esfera propia para que se combinen su habilidad extra? y si es asi donde se conseguiran? O simplemente con combinarlas vale?

1 respuesta
FeNiXPunto

#42209 Necesitan una esfera concreta para activarla, como los starters. Inicialmente creo que su ES se activaba con tener a los dos en el equipo, pero lo cambiaron por las esferas. Se logran en la achievement store :_D

¡Más les vale no tardar!