Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#42149 Supongo que habra querido decir Aaron, pero no se xD.

limonfresco

Si aron,me he equivocado :)

davidgvidal

Ya estaba yo pensando en triales exclusivos de Arus o algo así xDDD

1
javolo

 Text Data - TEXT ONLY, RELEASE WILL BE WHENEVER GUMI FEELS LIKE IT

. GQ
.Windows phone
.Archievement Store
.Parade Events (less keys required to open)
.Autobattle OD/UBB priority

Ya queda menos para que salga xD.

FeNiXPunto

Veo que ha habido suerte con los pulls a Ivris. Felicidades.

Yo estoy con cuatro tickets y gemas para dos pulls, pero no se si sacar a alguien esta semana.

1 respuesta
javolo

#42155 Yo de ti si no tienes a Kurt y Kanon si invocara y iria a por ese batch que me parece el mejor.

Yo a intentar conseguir a Claire hoy, como mucho tirare 4 o 5 pull y me reservo los demas para el otro.

1 respuesta
FeNiXPunto

#42156 Es que justamente me interesan Claire, Kurt y Kanon xD

Tal vez pruebo suerte.

1 respuesta
javolo

#42157 Pues esperemos que haya suerte xD.

Btw, para Ivris, que esferas van bien drevas y?

En esta proxima FH a conseguir a Tillith y las esferas ragna blade y demon core.

2 respuestas
davidgvidal

Que puta bendición que hayan bajado el tiempo de fh a 5 días en jp, no sentía ganas de competir desde el global

FeNiXPunto

#42158 Yo uso Legwand y Refined Gem por ahora porque mi Drevas la tiene mi Exvehl y también lo uso. Lo suyo sería Drevas y o bien algo para el BB (recarga, que llene antes o por el estilo) o incluso una Sol Creator si quieres.

¿La Demon Core a que HR era?

1 respuesta
Vala

#42147 Supera ya lo de Quilin.

javolo

#42160 En el 23. Yo como tengo el 19 creo que llegare al 23 facil.

2 respuestas
FeNiXPunto

#42162 Tenemos el mismo rango. Mientras no meta la patinada del último FH todo irá bien xDDD

TheValien77

#42158 Yo usaría a Drevas y vasija maligna, para que se llene la barra de BB por turno :P
Han puesto campaña de lvl hasta lvl 500... En serio lvl 500...? Alguien llegará tan lejos? y para que tanto lvl? Ni que tuvieran pensado meter las 8*... Ya podrían poner coste 1/2 a todo o exp x2 a todo la verdad...

davidgvidal

#42162 creo que es la 26. Tilith 21 Salerno (Demon Core) 26, aunque no estoy seguro jajaja

1 respuesta
javolo

#42165 Tienes razon, es la 26, la 23 es la magic ore u.u.

davidgvidal

7* Mixed units rate up:
5/15 - Ruby, Kurt, Dion, Kanon, Kira, Ivris
5/16 - Alpha, Medina, Ogul, Balgran, Fadahl, Feeva
5/17 - Magnazorda, Tazer, Quaid, Rize, Rinon, Aaron
5/18 - Claire, Zelfaga, Tora, Diana, Raga, Yura
5/19 - Lava, Oulu, Edea, Loch, Will, Kikuri
5/20 - Elimo, Altri, Griel, Sefia, Alice
Yo invocaré en Claire y Lava que solo tengo dos de cada uno

FeNiXPunto

Decidido, voy a intentar sacar a Claire, Kurt y Kanon porque básicamente son los upgrades de mi equipo general. A ver si los snipes suenan en esos pulls.

Por cierto, muy graciosos con la level-up campaign poco despues del 1/2 energy. Me he perdido una de Altons...

hawkaguilar9

Una pregunta: se puedr recupetar la cuenta del japo de alguna manera, esque ayer se me estropeo el mobil I ahi tenia el japo con mi cuenta se que de puede activar un codigo pero no me funciona el otro mobil, si sabeis alguna manera de recuperarla os lo agradeciria mucho, gracias de antemano

1 respuesta
FeNiXPunto

Orna (L) y Claire (B) en dos pulls. No tenía a Orna xD

davidgvidal

#42169 si no sacaste el código me temo que tendrás que escribir al support de Alim

hawkaguilar9

Y eso como lo hago? Oses lo escribo en japo o algo?

1 respuesta
davidgvidal

#42172 nono, puedes escribirlo en ingles sin problema. Tu pon que no puedes acceder a tu cuenta por lo que ha pasado y que si te la pueden devolver. Te contestaran con un tutorial de como sacar el code (xD) y con diversas preguntas sobre tu cuenta: units, esferas, equipo actual, nivel, rango de arena, etc tras unos días deberían devolvertela

hawkaguilar9

Y cual es el mail de alim

1 respuesta
killthemall

aun no sale el sistema de logros pero...

Brave Frontier Rewards aumentadas:

15000 BP: 2 Burst Emperor
16000 BP: 1 Sphere Frog
17000 BP: 2 Almighty Imp Alton
18000 BP: 2 Summon Tickets
19000 BP: 2 Burst Emperor
20000 BP: 2 Sphere Frog
21000 BP: 2 Almighty Imp Alton
22000 BP: 2 Summon Tickets
23000 BP: 3 Burst Emperors
24000 BP: 2 Sphere Frogs
25000 BP: 3 Almighty Imp Alton
26000 BP: 3 Summon Tickets

almenos han actualizado los BP :V

Jarmusch

De los rates del JP en cuales invocariais vosotros? Contando las que me faltan y las que tengo a por que unidades creeis que debo ir? (en negrita los que tengo y el tipo)

Día 1 - Ruby (A), Kurt, Dion, Kanon,Kira (B), Ivris

Día 2- Alpha, Medina, Ogul, Balgran, Fadahl, Feeva

Día 3 - Magnazorda (A), Tazer, Quaid (A), Rize (B), Rinon, Aron (A)

Día 4- Claire, Zelfaga (A), Tora, Diana (L), Raaga (L), Yura

Día 5- Lava, Oulu (L), Edea (L), Loch (A), Will (G), Kikuri (A)

Día 6 - Elimo (A), Altri, Ronel, Sefia (B), Alice

Lo que tengo claro es que el día 5 no invoco ni de broma, jeje. El día 1 sin tener a Kurt, Dion, Kanon e Ivris, me llama mucho. El día 2 no tengo ninguno... pero Alpha, Balgran y Fadahl no me convencen. Teniendo a Ragga, Claire es mas prescindible no?

davidgvidal

Salvo el día 1 tienes todo lo importante, así que dale

1 respuesta
Jarmusch

#42177 En el dia 2 no invcarias? La verdad que casi lo que mas me llama de ese dia es Ogul...llevo detras de el tiempo, pero no se si merece la pena que invoque. Tampoco es que tenga muchas gemas ahora mismo. Tampoco tengo ningun BB re fill

Fenrir_enc

#42174 Lo mejor es que lo traduzcas al castellano desde el chrome y busques la sección para mandar el ticket.
En appinvasion creo que había ejemplos de el formulario del mensaje, pero mientras rellenes los campos y expliques más o menos tu problema debería valer.
Yo perdí la cuenta y se lo mandé en inglés y la recuperé.

hawkaguilar9

Cual es el correo de soporte de alim?