Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

Chavalada. Tengo unís huecos que he limpiado quitters.

Suelo tener Feeva/Colt de líderes. ID Brave Frontier Global. 1718599727

Con que tengáis algún leader meta y deis regalo diario me vale

Belias_1985

Buah... Pa quien diga que los rates del japo son malos, especialmente tier

Rize L
Zephyr
Kurt G
Kueido A
Elimo G
Rinon G
Tazer B
Aem
Aaron G
Luly A
Emeldia B

Fenrir_enc

Estoy leyendo por ahí que el ubb de altri tiene chance de meter angel idol a todo el grupo. Eso lo haría bastante más interesante

2 respuestas
francc9

#42243 eso he leido yo por appinvasion, eso quiere decir que en caso de meterselo esa unidad no moriria la proxima vez que la mataran no???, estoy planteandome subir el que tengo a 7*

1 respuesta
Belias_1985

#42243 un 50% de chance a cada uno. Lo mismo solo te aplica 1 que 4 o 5

javolo

Es que si fuera seguro a todas las unidades se habrian pasado mucho la verdad xD.

killthemall

#42239 hablando de la esfera de oulu golem`s core eso quiere decir que segun el lore el golem murio? (asi como duel gx) :S

Jarmusch

Eso parece kill. Al igual que michelle. Por lo que parece que no habrá 7* para estos

davidgvidal

#42244 sí, pero basta que te hagan un simple quitabufos para dejarte en pelotas xD

Belias_1985

Da igual. Si las 7* de Loch y Edea segun el lore no deberían haber sucedido... es toda una historia imaginada o soñada por Noel. Alim paso del lore 3 kilos. Nunca se sabe

1 respuesta
davidgvidal

Según lo que sé:
Duel SGX se autodestruyó para matar a Melchio (el malomalote) despidiéndose a su vez de Michele. Lo que tiene mucha fuerza en el futuro es: Melchio sobrevive evolucionando a 7* en el momento de la explosión, y Michele, clamando venganza, utiliza la esfera que te dan de DUEL's pieces para evolucionar a 7*, en el caso de que Michele sobreviviera tb (sino vaya GENIUS el Duel)
Todo esto sale en la ultima batalla de la ggc de duel que es puro lore, solo hace falta tirar un idol e ya xD

TheValien77

Pues no tengo mala suerte... 6 invocaciones en un intento de conseguir a feeva y sale:
Fang (repe)
Dilma
Lodin
Bargus
y otro Vanreck... el cuarto
Y el de bonus otro rowen... Ya estoy sin gemas y tickets... En fin...

Itzigo

lol he hecho un desinstalar, instalar y ya no hay trial ( global )

killthemall

#42250 bueno el poder de la imaginacion es poderosa ya nos lo demostro bob esponja :;S

Jarmusch

Me pasa algo rarisimo en el Global. Si intento jugar las raids con el wifi conectado de casa, no se me sincroniza nada y ni si quiera me cambia el equipo. Con 3G me funcionan bien.

En el JP puedo jugarlas bien tanto con wifi como sin wifi.

A veces me pierdo con estas cosas que son tan raras.... Porque es algo de mi conexion, pero a su vez del juego...

L

una pregunta, ayer invoqué en el japo dos veces y me dieron a ogul y medina, cual me recomendáis subir antes?

1 respuesta
javolo

#42256 Medina.

javolo

Parece que se vienen pronto Kikuri y Sefia mas sus esferas mas unas cuantas cosas mas.

2 respuestas
Honnin

El japones me odia, he guardado para 10 invos para hoy a ver si pillaba a Claire y nada, me ha caido esto:

Captain Mega L
Zerafaga B
Dryad B
Thorned Tora A
Thorned Tora A
Thorned Tora G
Thorned Tora A (tenia otras 2 una Lord al 95 y una Guardian)
Mad Knight Narza G
Aaron L
Yura G

No están mal del todo, a las 7* les podre sacar partido, pero repetirme 4 veces la misma ya es recochineo :(

francc9

#42258 lo han publicado en Facebook o algún lado, porque de los rumores ya ni me fio, desde semana santa que empezaron a decir la semana que viene entra el sistema de logros

1 respuesta
javolo

#42260 Un mod de reddit que suele estar bien informado.

TheValien77

#42258 Que se dejen de tanto batch y que pongan más eventos que den gemas, los P2P lo estamos pasando putas ahora :_(

francc9

Cual es un buen equipo para llevar al trial de Lugina en japon, estaría mejor doble ragaa líder o doble ruby??????

1 respuesta
Belias_1985

Doble raaga? Doble Ruby? Estas flipado xD

Con esos lideres tienes supervivencia 0. Lleva Owen/Raaga y de sub mete a Ruby, que ese atk down es buenisimo.

1 respuesta
davidgvidal

#42263 doble raaga, es vital el daño, en 5 o 6 turnos lo tendras hecho

davidgvidal

#42264 beli eres un cagon, lugi se puede hacer yolo facil con doble rosetta jajjajaja

Belias_1985

Cagon no, pero vaya, ahi tienes las 2 opciones. Doble Raaga pa yolo y si quieres mas seguridad, ademas del daño que hace, Owen/Raaga.

Cuentanos luego laexperiencia jej

javolo

Ya esta FH up.

TheValien77

Vale... Con las gemas que he ganado en la FH me ha dado por invocar de nuevo para ver si había suerte y ha salido esto...
rigness y Feeva Alma, que maldita suerte, ya iba siendo hora leñe. Me voy contento :D
Me he vuelto a quedar sin gemas, pero me queda la Términus... Mejor que nada es :) Y a por la segunda Legwand yaay

francc9

pues yo dos invocaciones y lo unico decente elimo, que creo que en sus 7* sirve de algo