Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Eimo en 7* es super top.

An puesto SHS y fusion rate up al mismo tiempo por primera vez. Veremos si es una señal o que xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

Mi Kanon llega justo para esta FH. Sustituye a Exvehl y lo voy a notar mucho (ese def up... ufff).

javolo

Ya podian poner 1 semana todos los vortex, que yo hasta el jueves no puede subir a Kurt y Kanon u.u.

1 respuesta
FeNiXPunto

#42273 Eso es una putada. Lo único que se me escapó a mi de los cálculos fue un totem de los 7* para Quaid, así que no me afecta. A Colt no se si meterlo para FH porque con Claire, Kanon, Feeva y compañía al igual explotan las cosas sin querer.

1 respuesta
javolo

#42274 A que nivel se puede llevar ya full 7*? mira que e subido estos dias ya 10 niveles, pero menudo coñazo y mas si se junta con la FH, no puedo con todo xD.

1 respuesta
davidgvidal

214, con Selena 211

FeNiXPunto

#42275 Si vas full cost 40, al 214.

javolo

Gracias.

Pf, todavia me queda, estoy solo en el 191.

killthemall

#42271 eso sumado a que el mismo dia empezo la FH XDDD la señal es que el server aun no haya explotado xDDD

killthemall

bueno dejo esto por aqui

HR incrementados de 36 a 41:

HR 37 - 3x Burst Emperor (+5 en nivel de BB).
HR 38 - Summoner Key (Reduce el BB gauge Requerido un 20% y aumenta el BB gauge (2BC) por turno).
HR 39 - 3x Sphere Frog.
HR 40 - Eternal Armor (aumenta el máximo de HP 50%, incrementa el Dropeo de HC y cura cada turno)
HR 41 - 5* Eriole (Lord).

Terminus Ex 14 - Batallas
Batalla 1 - High Priestess Elmedia, Wild Bandit Zaza
Zaza inflige injury
Batalla 2 - Penta Blade Zergel, Smith Lord Galant
Galant inflige weakness
Batalla 3 - Gilded General Weiss, God Engineer Garnan, Holy Earth Lance, Synthesizer Rigness
Batalla 4 - Black Lotus Lunaris
Inflige maldicion
Batalla 5 - Final Apostle Tiara, Rainbow Angel Yujeh
Batalla 6 - Guardian Forest Tia
Primer invocación: Alpha Tree Altri, Dark Lord Zaboeth, Felneus, God Phoenix Leorone, o Zazabis.
Segunda invocacion: Dragon God Ragshelm, Garnados, u Omega Behemoth

Jarmusch

Nada otra vez la mala racha de invos....No cojo 7* en el Global ni de broma.

En el global dicen que han metido datos de la Grand Quest, la GGC de KKR y Sefia, de Michelle batch, la imp dungeon, la tienda de logros....han metido bastantes cosas. Veremos cuanto tardan en activarlas. Además han hecho una cosa increible, han puesto super fusion rate con SHS!!!! No me lo creo

javolo

Tambien algo de la arena.

FeNiXPunto

Por cierto, la Extra Skill de Claire y Kurt en el Global NO se activa teniendo a los dos.

1 respuesta
javolo

#42283 As usado una lider y otra amiga y nada?

davidgvidal

En serio no se activa? Vaya cagada del global jajaja
Por cierto, no hace falta que sean líderes ehh

FeNiXPunto

No son líderes no, tengo a ambos hermanos en el equipo. Gumi lográndolo de nuevo.

javolo

A, pues yo creia que por huevos tendrian que ser lideres.

No se, lo mismo esta bug o algo, por que como haya que ir con su basura de esferas...

Ulquiorra4

Ulquiorra esta de vuelta bitches, se acabaron los Zergel sin esfera XD ( Mari igualmente se agradece y mucho :))

Dejo un rato el OP japo para pillar a Tesura, me gusta su diseño :3

nicholitox

joder mi suerte en el global con las 7* es una pena ajajjaja solo me ha salido uno y es el que menos queria alpha :C pero bue.. me perdi el rate ese donde salia quaeido (algo asi xD) rignes, shida etc. :C pero a ver si me vendicen con la suerte que tengo en el japo y con las gemas de la FH cae algun 7* que no sea fadhal (creo que es asi xD)

FeNiXPunto

A mi me da que en esta FH voy a tirar con un equipo sin Larios que me tiro casi 20 min por run y me acabo quemando mucho.

Feeva
Shida
Claire
Kanon
Shera

Y a tomar por saco. Si logro +3 en vez de +4, bienvenido sea. Pero después de lo que me pasó la última season me quemé bastante (y eso que fue culpa propia).

Belias_1985

3 yolos en el japo:

Rowgen B repe. Puntos
Lira A. No la tenía, aunque dudo de sus 7...
Y... Diana G, que era lo que buscaba.

En 13 invos entre ayer y hoy he conseguido 7 7*, y solo uno repe (Kurt). La mejor racha que he tenido.

Zaetha

Guia crema para esta FH

Alguien me pone un rowgen con la setup de esferas de solearse zevalhua?

1 2 respuestas
davidgvidal

#42292 solearse Zevalhua? Eso es imposible loco jajajaja no querrás decir Karl?

1 respuesta
Zaetha

#42293 Hay una combinacion de esferas q hace q rowgen se la solee

1 respuesta
Belias_1985

Wajajajaj que buena esa oye, buen chiste Zaetha xD

1 respuesta
davidgvidal

#42294 por supuesto, esa combinación de esferas que hace que se vuelva super saiyan y evite a la torera el ultimate solo evitable con mínimo 80% miti jajajaja

1 respuesta
Zaetha

#42295 #42296 Venga chicos

Buenas noches

davidgvidal

Lolaso JAJAJAJA puto global y la guardian cloak, aunque supongo que melforuna daría el mismo resultado

Ulquiorra4

Menudo Zasca :D

Pobre Hadaron ya nadie se acuerda de él...

3 respuestas
Zaetha

#42299 Tampoco me he ensañado mucho con el zasca... Belias aun no ha aparecido con el rabo entre las piernas

1 respuesta